Seguidores

sábado, 16 de febrero de 2013

"Los Juegos del Hambre comienzan de nuevo."



¡Hola, habitantes!
Aquí Koype, que escribe de vez en cuando. Hoy venía para recomendaros un asombroso Blog, cuya propietaria es una chica llamada Andrea Everdeen. Este site mencionado se llama "Los Juegos del Hambre comienzan de nuevo" y se trata de un fanfiction en el que la escritora relata una posible continuación al final del tercer libro de la trilogía, Sinsajo. Andrea suele publicar capítulos los viernes. He de decir de antemano que este fanfiction contiene muchos spoilers de Sinsajo, así que aquellos que aún naveguéis entre las páginas de Los Juegos del Hambre o En Llamas, avisados estáis. A continuación os dejo la sinopsis más claramente de este fic, ¡todos estáis invitados a leerlo, adelante! 




‘‘Todos hemos oído hablar de los hijos de Katniss y Peeta pero, ¿qué ocurrió tras la caída del Capitolio? ¿Estarán a salvo? ¿Realmente se acabó con el capitolio?
Un día las televisiones de todos los distritos se encienden y una negra noticia se cierne sobre Panem: el antiguo Capitolio ha resurgido tras 20 años y como venganza se ha llevado a dos hijos de vencedores, un chico y una chica, por cada distrito para recrear de nuevo los inconclusos Juegos del Hambre.
Amy, la hija mayor de Katniss, hará todo lo posible para salvar a su dulce hermano Gale, de cinco años, de los peligros mortales de la Arena. Pero el Capitolio no se lo pondrá nada fácil. Incluso sus sentimientos podrán volverse en su contra pues se verá confundida al conocer al hijo de Finnick y Annie, con el que se aliará en su lucha por la supervivencia.
Mientras tanto, Katniss y Peeta no se resignarán a ver la masacre sobre sus hijos. Ellos movilizarán a todo un ejército rebelde con ayuda de Haymitch, Gale, los demás vencedores y el verdadero Capitolio para intentar sacarlos con vida del infierno que encierra la Arena. ’’

ATT: KoypeMocking

9 comentarios:

  1. A lo mejor es que (para variar) soy subnormal y no lo veo, pero ¿has puesto el enlace del blog, Koype?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. oioioioi habeis vuelto a publicaaaar!?!?!? os echaba de menooos!!!
    soy anitadistrito4 por si acaso

    ResponderEliminar
  4. disculpa donde pude encontrar el libro de los juegos del hambre continúan pues ya leí el primer libro pero en el blog dice que se divide en 2 partes porfa ayuda a encontrarlo

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo sigues me gusto el sipnosis

    ResponderEliminar