Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

Huolas!! Jope. que recuerdos trae Blogger ..aish.. Supongo que nadie estará atento a Blogger porque claro... entre Tumblr, Twitter, estudios.. -.- Bueno, y todo hay que decirlo, creo que ya no dependemos de las noticias de Lionsgate; yo, personalmente "disfruté" de esa fiebre durante bastante tiempo, pero se acabó para mí. ¡Que quede bien claro que no me arrepiento ni un pelo! Pues, gracias a esto, a vosotros, a la saga, he conocido a gente fantástica con la que se puede charlar. Y también gracias a todo esto, y a la influencia psicológica que me supuso cambie de "grupo de amigas" y no sabéis el bien que me ha hecho; yop poniéndome sentimentaloide :')

El caso esque yo durante este año y pico en el que os he abandona o (con cariño siempre, eh?) me aficionado a distintas cosas: he pasado a interesarme muchísimo más por el cine, y por "expandir" mis conocimientos sobre música y cine. También he pasado a leer libros muy diferentes a la distopía;(PEQUEÑO PARENTESIS: TAMBIÉN HE LEIDO DISTOPÍA, OS RECOMIENDO PURO, DE JULIANNA BAGGOT, ME ENCANTÓ :))

Ahora, ya os he contado mis pensamientos y reflexiones; hablemos de nuestra heroína lo queramos o no: Jennifer Lawrence (todos sabemos que Jennifer era chachi antes de THG, pero admitamos que todos le cogimos aprecio cuando se convirtió en nuestra Katniss) Continúo: Jennifer tiene tan solo 22 años y tiene 2 nominaciones a los Óscar y 1 Globo de Oro *aplausos**aplausos* la tía se lo merece, según parece su papel en Winter's Bone es la rehostia XD (Película por la que fue nominada a to' en 2010) y este año, concretamente ayer, creo, ganó el Globo de Oro por su papel en Silver Linnings Playbook (El lado bueno de las cosas- en español) en la que actúa junto a Bradley Cooper en una especie de comedía romántica. Asi que ya sabeís; en enero al cine a ver a Jennifer en su papelazo ^-^

Ala! Un besito, y no abandonemos Blogger!! Blogger is a Resistance..ejejjeje MUSE


PD:Ahora os doy el coniaso xD Aqui os dejo a Muse ...

2 comentarios: