Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Diseños de Los Juegos del Hambre

¡Hola, habitantes!

Pronto empiezo las clases y solo de pensarlo me pongo mala, la verdad. Y vosotros, ¿qué tal las vacaciones o las clases? :)

Hoy os traigo una página web que descubrí hace un tiempo que está MUY bien. Bueno, está muy bien si disfrutas sufriendo por cosas que no puedes tener. Se trata de un site muy bien organizado en el que hay un buscador en el que introduces cualquier cosa que te guste (por ejemplo, The Hunger Games) y te ofrecen muchísimos diseño para camisetas, sudaderas, fundas de móvil, fundas de Ipad, chapas, pegatinas, pósters, calendarios... (Bueno, la verdad es que hay algunos fandoms que no tienen muchos diseños, por no decir que hay bastantes que no tienen ninguno, ya sea porque ese fandom no es muy famoso o por otra cosa). Pero no os preocupéis por el paréntesis anterior, porque os aseguro que hay páginas y páginas de diseños de Los Juegos del Hambre. La mala noticia es que no tengo ni la menor idea de si los podrán llevar a España o a Latinoamérica, pero merece la pena visitar la web. Aquí os la dejo, se llama Red Bubble <-- Pincha ahí

Supongo que la mayoría de vosotros sois fans de muchas más cosas a parte de Los Juegos del Hambre, como yo. He de decir, que personalmente, los diseños que tienen si buscas "Game Of Thrones" (Juego de Tronos, ¿verdad que es genial? *-* Yo he visto la serie y voy por el primer libro, me encanta) os aparecerán unas cosas magníficas. Pero, por ejemplo, si buscas "The Name of The Wind" (El Nombre del Viento, mi libro preferido, os recomiendo muchísimo que lo leáis, es una maravilla, un tesoro) solo te aparecen como tres diseños (da rabia XD). En definitiva, lo que encontréis depende de la suerte y de la mano que tengáis buscando. Aquí os dejo alguno de mis diseños preferidos en la categoría de "The Hunger Games" en enlaces :)

¿Te apetece un azucarillo?

Never Forget

Seneca Crane

District 4

¡Y muchísimos más! :D

Besitos capitolienses ^^

ATT: KoypeMocking



2 comentarios: