Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cumpleaños, Cumpleaños

¡Hola, habitantes! ^-^

Bueno, bueno, bueno, me parece que por aquí hay alguien que hoy se hace un año más mayor ;)
La verdad es que esta entrada me hace ilusión porque siempre me gusta felicitar a la gente cuando es su cumpleaños, sobretodo si es una habitante de Distrito En Llamas tan colaboradora y agradable como lo es nuestra querida.... Veraniega ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Como bien es costumbre en mí, voy a recitar mi maravillosa canción de cumpleaños juegosdelhambreriana (? <--- Ignoradme).
Ejem, ejem, ejem *se aclara la garganta y toma aire*

♫♪♫♪♪♫ ¡¡Cumpleaños tributiiiiil, cumpleaños tributiiiiiil, que no te mate este tributoooooo, ni tampoco el de allíiiiii!! ♫♪♫♪♫

Es un asco de canción, ¿vale? No os metáis conmigo. Dejadme en paz (?) El caso es que la intención es lo que cuenta y espero que este mini-gesto de amor juegosdelhambreniana (?) sirva para que hoy pases un día mucho más feliz que otro cualquiera. Espero que te regalen un montón de cosas, que seas feliz y, por supuesto, que la suerte esté siempre, siempre de tu parte. 

Por otra parte, me gustaría también que esta entrada contase también para felicitar a la maravillosa Jvlivs, colaboradora de Distrito en Llamas y gran amiga mía, ya que ayer fue su cumpleaños. Espero que también tú te lo pasases genial ^-^ (Además, me parece que tu hermano te regaló el DVD de LJDH *guiño, guiño*).

¡Nos vemos, habitantes!

Besitos capitolienses.

ATT: KoypeMocking

6 comentarios:

  1. gracias koype te pasaste no se xq dices q la cancion es horrible. me encanta. Felicidades jvlivs espero q la pases bonito
    veraniega

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Koype!! y veraniega muchas felicidades y muchas gracias con retraso :( Sorry!! Esque tengo blogger un poco abandona o ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a camitorres20@gmail.com
    besoss!!
    Cami

    Visitanos también en Facebook tv peruana

    ResponderEliminar