Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Y ayer fue el día que llevo esperando desde hace dos años.

Tras casi tres meses sin escribir por razones bastantes obvias y diversas, seguramente todos hayamos visto ya la esperadísima película oficial de Los Juegos del Hambre. Muchos de vosotros antes que otros habitantes como yo, que hace tres emanas compré 10 entradas y por fin, ayer, viernes 20 de Abril, pude disfrutar, llorar por primera vez con una película (no lloré por pena, lloré por la emoción que me causó ver por fin la película. En la primera escena ya estaba sollozando de felicidad y excitación), entrar en una nueva era cinematográfica-literaria. Por supuesto hubo pros, muchos pros. Pero, como no, hubo contras, bastantes contras. Pero estoy muy satisfecha. El mejor trabajo fue el de Jennifer Lawrence y el de Woody Harrelson, destacando al segundo, que bordó el papel y no pude ser más feliz, ya que como todos sabéis, siento un amor especial por Haymitch Albernathy. Como aún estoy catatónica y perdida, deseando a pesar de no poder hasta la semana que viene pisar otra vez el cine y verla de nuevo, creo que la próxima entrada va a ser toda de spoilers, en la que por supuesto, podréis comentar y dejar todo lo que queráis decir. ¿La odiasteis? ¿La amasteis? ¿No fuisteis a verla? ¿Ya la habéis visto dieciocho veces?

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

No hay comentarios:

Publicar un comentario