Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Cover de Veraniega + PCA´s

¡Hola, habitantes!

*Se asoma* ¿Hay alguien ahí, dispuesto a leer y no estar enfadado? Vale, ya podéis pegarme.
Como sé que soy muy pesada y siempre estoy poniendo excusas (que son todas verdad, eh. A ver si aquí ahora la culpa la tengo yo. Rebelémonos y destruyamos mi centro de estudio y los vuestros (?)

Por lo tanto, os tengo preparado algunas cosillas y después me voy a ver la serie más chachi que existe ahora mismo en mi vida (SHERLOCK *-*) y, de nuevo, a hincar codos :/

Bien, como primerísimo FELIZ AÑO a todos (soy retrasada mental, ¿cuánto ha pasado? 15 días, oh Koypetolio -.-). Espero que vuestros propósitos se cumplan :) Uno de los mío está tachado ^^

Por otra parte, VERANIEGA, sin lugar a dudas, una de las personas que más participan en Blog, me ha enviado una cover PRECIOSA de una canción igualmente preciosa sobra Katniss y el Chico del Pan. ¡Espero que os guste tanto como a moi!
Decidme si puede oírse porque tengo serios problemas de deficiencia mental y no sé si me lo he descargado bien XD
AQUÍ PARA OÍR LA COVER

Y, junto a la canción, Veraniega me envió un un photoshop alucinante *-*

Por otra parte, decir que me traumatizo yo sola cuando veo todos los carteles en la calle de Sherlock Holmes Juego de Sombras y me doy cuenta de que Robert Downy Jr no será Haymitch en la película D:

¿Habéis visto ya los vídeo de los PCA con Jennifer, Josh y Liam?
¡Que vestido el de Jenn :)!


La calidad es horrible, lo sé, pero es básicamente lo único que hay :)

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. Cuanto tiempo!!! hace mucho que no me paasaba, Feliz año nuevo :) Ya queda poco para la pelii :)

    ResponderEliminar