Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Cartel + Enlace BUENO a la cover de Veraniega + Debate

¡Hola, terrícolas!

Desde Navidades estaba que no callaba con ir a ver Sherlock Holmes: Juego de Sombras ya que por fortuna o por desgracia, me he enganchado a la serie más maravillosa jamás grabada: Sherlock. Por lo tanto, me he viciado a todo lo relacionado con el mítico personaje de Sir Arthur Conan Doyle y le tengo de fondo de pantalla, me he comprado una de las novelas y estoy enganchada a la TV con la serie.
Todo esto nos lleva a que conseguí mi propósito ayer y cual Twilight fan yo estaba en el cine babeando por el señor Holmes. Cuando salí, ni miré a la pared pero algo, un sexto sentido, me hizo darme la vuelta y allí estaba él. El genuino, el inigualable, el esperadísimo cartel de LJDH en exposición, con su PRÓXIMAMENTE. Estaba doblado y era pequeño pero la emoción seguía ahí ^^

Y como dije en la anterior entrada, no me descargué bien la cover que me envió Veraniega, así que le doy las mil gracias por subirlo a YouTube porque me da a mí que es la única forma de que yo, Koype, sea capaz de publicarlo XD
Por mucho que diga la gente que me conoce... Sí, paso la gran parte de mi tiempo libre leyendo o en el ordenador pero eso no significa que sepa manejarlo y hacer cosas impresionantes con él, ahí queda XD

Sin más dilación, disfrutadlo ya, que merece mucho la pena :D
AQUÍ PARA OÍR LA COVER.

Y ahora, os dejo para esta semana un hot debate.
¿Es realmente necesario todo el merchandising que están creando? ¿No se complican un poco la vida?


Eso es. Por mi parte diré que cuando oí que iban a crear un merchandising, me imaginé lo más normal del mundo. Pinsajos por doquier, alguna camiseta y chapas.


Pero, madre de Dios:
¿AGUA?
¿Pinta uñas?
¿En serio me lo dices?

Es muy poco acertado porque sí, es gracioso, pero es TAN gracioso que puede llegar a parecer una broma pesada.
Sinceramente, no sería capaz de contenerme a pegar un guantazo a las ¡aaaah! ¡pinta uñas chachis de Katniss!
Me parece que el merchandising no debería ser otra cosa que algo para mostrar de vez en cuando y saber que lo tienes. Pero lo que están haciendo es ganar dinero a costa de una historia que nos explica, en parte, todo lo contraria.

Al fin y al cabo, no somos tan distintos del Capitolio.

ATT: KoypeMocking

4 comentarios:

  1. a mi tb m pone negra sto, pero weno a si ace publicidad :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lamento no poder extenderme mucho al dar mi opinión, pero cito una frase que lei en el blog oficial: Katniss aborrecería esto.
    Estoy completamente de acuerdo. ¿Agua? ¿Pintauñas? ¿Pestañas postizas? Por favor, parecemos gente del capitolio esperando ansiosos unos nuevos Juegos :(
    No puedo negar que estoy super emocionada con la peli, y que se lo digo a todo el mundo hasta que me mandan a tomar por saco, pero cada vez me da más miedito.
    Me parece que todo indica (sobre todo el merchandasing) se va a perder la esencia del libro, ese mensaje que nos hace preguntarnos a que llevan las guerras y todo lo demás, y se va a sustituir por únicamente team peeta y team gale.
    Y va a ser una pena que salga una pelicula mala, enfocada solo a adolescentes, de estos pedazo de libros que a los adultos tambien les encantan.
    Bueno, que me desvío un poco de tema. Espero que nada de esto suceda. Aquí dejo mi opinión, espero que me la publiquéis en el post de las respuestas al debate :) Si hace falta que os la pase por correo, pedidmelo ;)
    y.

    ResponderEliminar
  3. Lo d los pintauñas es la peor idea jamas propuesta y en cuanto al agua jaja peor mucho peor que Katniss se este muriendo de sed en los momentos mas criticos de la trama no me parece buena idea para el merchadising y como decias antes pinsajos , camisetas,chapas , y fijo que los muñecos d coleccion que valgan ente 10-20 euros eso es lo mas normal y lo que yo me comprare como buena obsesionada que soy espero que esteis d acuerdo conmigo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien creo que se estan pasando con tantos productos, todos esos pintauñas no hacen más que resaltar las ideas del Capitolio... Lo que si que veo bien son las camisetas y pinsajos, eso creo que los fans lo valoraran positivamente. ¡Pero así es el mundo de la publicidad! Por cierto me gusta mucho tu blog, ya me he apuntado:) si quieres puedes pasarte por el nuestro a echarle un vistazo;)
    Saludos!

    ResponderEliminar