Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Vídeos *-* + ¡Qué ya están aquí las vacaciones! ^^

¡Hola, habitantes!

¿Qué ta os va? Espero que todos hayáis acabado los exámenes de esta primera etapa. Y si no (como es mi caso. Por alguna extraña y asquerosa razón no nos dan ni un respiro ¬¬) ¡Muchísimo ánimo! Porque no es más que un empujoncito lo que necesitamos para disfrutar de lleno las pequeñas vacaciones que nos esperan estas Navidades. ¿Cómo va vuestra Wish List? La mía llena de libros, porque todo lo que veo por las tiendas son sumas tonterías. La pobre gente ya no sabe que inventar... -.-"
Y, de paso, acordarnos de que cuanto más tiempo pase, ¡queda mucho menos para disfrutar o no de la película de LJDH!
Mientras tanto, el enorme fandom de la saga no hace más que sacarnos sonrisas y hacernos mucho más amena la espera con alucinantes montajes, divertidos gifs y Lionsgate mostrándonos cosas-que-hacen-caer-la-baba como este alucinante póster que, por supuesto, todos hemos visto ya ^^
 

*suspiros* ASNFSMFAMERAJMFX. SUBLIME.
¿Os habéis fijado en la pasada de habitantes del capitolio *OOOO*?

Vídeo alucinantes (y que realmente no me cabe en la cabeza de donde puede la gente sacar el tiempo para hacer estas maravillosas y curiosas cosas *-*) como esta adaptación del tráiler de la película en versión LEGO:
SIN-HABLA-ME-QUEDÉ-MATARILE-RILE-RILE *-*


Los arrancadores de suspiros vídeo que nos regalan Mainstay Productions sobre Finnick y Annie *-* 


Episodio 1
Episodio 2

Una parodia de la que literalmente NO HE DEJADO DE HABLAR con mis amigos porque es lo más gracioso que he visto en mi vida. (Hay gente que la encuentra ofensiva... ¡por favor! Lo hacen por puro entretenimiento ;D)

Hay muchos momentos desternillantes en esta parodia, no me puedo quedar con uno solo XD

Y este otro vídeo en el que Josh Hutcherson nos habla encantador sobre su personaje en Los Juegos del Hambre, el entrañable y adorado Peeta Mellark *-*



Después de esto, no decir que quien sabe cuando pero lo espero ansiosamente, es la cover que está preparando la gran seguidora Veraniega, sobre una canción del grupo Evanescence *OOOO* 

¡BESITOS CAPITOLIENSES!

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. KOYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3
    Dios mío,hacia años que no me pasaba por aquí! Bueno,pasarme sí,de vez en cuando,pero hacia mil que no comentaba *OOO* Oh,la Katdiosa está comentando,no se lo cree ni ella xDDD Y es que tras los tres duros meses de la primera evaluación,Katdy vuelve a Blogger ^^ Y por que? POR QUE HOY MISMO HA TERMINADO LOS EXÁMENES!!!!!!! WEEEEEEE:3
    En fin,Koype,piensa que ya falta menos para Navidades y que tarde o temprano terminarás los malditos exámenes(mejor temprano que tarde,todo hay que decirlo xDD) Bueno,yo para Navidades quiero la Blackberry y libros,son mis regalos ideales e.e
    Ostrás,te acuerdas de nuestras conversaciones por teléfono? *OOO* Me siento afortunada por haber hablado con la Writing CaQUIERO DECIR CON LA KOYPETOLIO ^^ A ver si hablamos más,tanto verbalmente como escritamente (?)
    Bueno,nada,muchos ánimos! Y que me ha encantado lo de Lego y el poster,y lo de Finnick y Annie y todo,que está genial ^^ Ya falta menos para la peli! Ostrás,que ganas tengo asdkdgnmfkmkg <3
    Un beso Koypetolio!
    Y que la suerte esté siempre,siempre de tu parte! (:

    ResponderEliminar