Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

Un día especial por dos motivos.

Porque en un día tan especia como es hoy, Navidad, os felicito y os deseo lo mejor. ¿Qué os ha dejado Santa bajo el árbol? A mí, nada más y nada menos que OCHO libros a los que tenía más que ganas. Entre ellos, me alegro mucho de decir que se encuentra el famoso ensayo de la trilogía de Los Juegos del Hambre, THE GIRL WHO WAS ON FIRE. Por supuesto, está en inglés y Santa lo tuvo que encargar por Amazon, pero mereció la pena porque mi cara de felicidad ha sido inhumana completamente. Os contaré que tal está, lo que cuentan, los temas tratados y, como de costumbre, podréis dar vuestra opinión sobre esos argumentos ^^ A parte de eso, una sudadera, un pijama y unas calzas. Nada comparado con... los libros. Que aún estoy catatónica perdía.


Por otra parte, no solo debo felicitaros las fiestas, sino que hay que nombrar  a un sitio en la blogosfera que hoy, 25 de Diciembre, día de Navidad, cumple 1 AÑITO de vida. Con 124 seguidores, 306 entradas y una sola página, DISTRITO EN LLAMAS, es ese pequeño Blog.


Como muchos de vosotros también haréis dentro de un rato o ahora, iréis a celebrar la Navidad, me despido dandoos las más sinceras GRACIAS.


¡Besitos capitolienses!


ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. Uuuuuh! Pues felicidades para Distrito en Llamas y que cumpla muchos más!(:

    ResponderEliminar
  2. Oh, oh! No sabía que ayer era el cumple de Distrito en llamas. Que raro que se os ocurriera crearlo justo el día de Navidad. Pero, ¡¡¡FELICIDADES!!!
    -Tina

    ResponderEliminar
  3. *O* Que de cositas te ha traído Santa, Koype!! A mí solamente un libro: Donde los árboles cantan y un cuadro para pintar *feel like Peeta* Bueno pues felicidades por ese añito! Un beso <3
    Sara
    PD: Lo siento por no comentar pero es que con los exámenes...

    ResponderEliminar