Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Fin de exámenes + cumpleaños + ¡Taylor Swift en la BSO!

¡Hola, habitantes!

¡Ya me dieron las vacaciones! ¡Ayer! Dios mío, no sabéis que alivio y, lo mejor es que el examen final de lengua y literatura me salió GENIAL. Espero haber superado el 6 porque era aciertos menos errores... ¿Y vosotros qué tal?
Pero no estamos aquí para hablar de mí, eh.
¡Hoy es un día muy, muy, muy importante *feel like Effie Trincket* para la nación de Panem! En especial del territorio Koypetoletano (osea se del Koypetolio) porque una persona muy, muy, muy importantes de este Blog cumple... ¡años! (?) No es otra que la Vigilante Jefa más querida del país... *redoble de tambores*

¡MIX!
Seguro que todos le deseamos un feliz cumpleaños lleno de alegría :D además va a quedar conmigo y le voy a dar chachi-regalos
Y, como de costumbre en celebraciones de este tipo, cantaré mi hit canción de cumpleaños más famosa:


Cumpleaños tributiiiil, cumpleaños tributiiiiil, que no te mate este tributoooo, ni tampoco el de allíiiii (?)


¡FELICIDADES! :D


***


Seguro que la mayoría hemos oído ya algo muy esperado por los fans de LJDH: ¡la BSO de la película! Y es que, para los que no lo sepan, ha salido ya la primera canción oficial.
Se llama SAFE & SOUND y la artista que lo interpreta no es otra que... ¡Taylor Swift!
Como buena fan de esta chica desde años, yo la defiendo diciendo que me parece una canción muy bonita y adecuada para la película. No como para que sea la canción principal, pero sí una de ellas. 
Puede que Taylor a veces suene muy country-pop. Normalmente ya no escucho esa música, pero no pude desprenderme de la de Taylor porque tiene una voz preciosa y letras realmente bonitas. Vamos a darle una oportunidad, y antes de juzgar, escuchad la canción, porque merece la pena. 
Por mi parte, decir, que me alegro MUCHÍSIMO y no sabéis cuanto de a Taylor se le haya ofrecido esta oportunidad. Podéis criticar si no os gusta, obviamente, pero siempre, por favor os lo pido, con respeto y madurez :)


Aquí os dejo dicha canción ^^
¿No estáis emocionados por tener una noticia tan buena como el adelanto de la Banda Sonora? :D


¡Besitos capitolienses!


ATT: KoypeMocking

No hay comentarios:

Publicar un comentario