Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Cumpleaños de una habitante muy especial :)

¡Hola, habitantes!

El lunes tengo cuatro exámenes. Mátame, señor. ¿Qué tal andáis? Aquí en el Koypetolio se podría decir que bastante ajetreados... ejem. *descifrar las palabras bajo la sucia raya del principio. Gracias*

Venía básicamente a contaros que en la *única parte de mi colegio en la que tengo ganas de entrar porque es enorme y preciosa* biblioteca dos amigas y yo hemos conseguido que se gasten unos eurillos en comprar LJDH (y de paso Percy Jackson, que lo único actual que hay por allí es, como no, Crepúsculo) y estoy contenta porque me paso por allí casi todos los días a ver si alguien se lo ha llevado y hoy... ¡no estaba! *Gracias, gracias (?)*
Por cierto, ¿qué andáis leyendo? ^^ (Corredor del Laberinto, El Corredor del Laberinto everywhere)

Dejo de rellenar para no ser menospreciable escribir cosillas secundarias y me limito a "cantar" mi asquerosamente poco original canción de cumpleaños feliz a una de las mejores y más increíbles habitantes del Distrito en Llamas: Ana, que hace nada fue su cumpleaños *¡aplausos, vitores! Guapaaa, ¡tú lo vales! (??)*
*se aclara la gargante. Ejem, ejem.*
Voy:
(8) Cumpleaños tributil, cumpleaños tributil, que no te mate ese tributoooo, ni tampoco el de allíiii (8)


:$ *vergüenza*


Fuera de bromas, ¡UN BESAZO Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS, ANA! :D

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades Ana!!!!
    ¿Y esa canción? Que gracia.
    Quiero llorar porque yo, ingenua de mí, creía que después de darme las notas iba a estar tranquila, pero no. Los exámenes los reparten como publicidad cutre. Te comprendo Koype.
    Un abrazo!
    -Tina

    ResponderEliminar
  2. buff yo estoy igual
    MUCHISIMAS GRACIAAS KOYPE TU CANCION MOLA MAS Q EL SILBIDO DE RUE!!!! (;
    muchas gracias a todas :D

    ResponderEliminar
  3. TOMA CANCIÓN ORIGINAL! Jajajajajajajaja, yo quiero una para mi cumple también ehh? Aprovecho: FELICIDADES, ANA! <3 You know that we all love you <3
    Yo llevo intentando que pongan LJDH en la biblioteca de mi instituto una eternidad! Pero nada, no lo ponen -.-" Como que la única parte que te gusta del instituto es la biblioteca? Que hay de la CAFETERÍA? Y el PATIO? xD
    Realmente, me siento la mar de extraña de volver a pasarme por aquí, entre que no me dejan el ordenador y que me tiro el día fuera, nunca me acuerdo de entrar, así que sorry por mi ausencia!
    Pues nothing, besitos a todooooooooos!

    ResponderEliminar