Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Tráiler + Panem et Circenses + Entrada número 301

¡Hola, habitantes!

Quiero pediros disculpas a todos pero, sobretodo al Blog Panem et Circenses
*Interrupción*
ADORO el nombre de ese Blog. No viene a cuento pero, el otro día estaba en sociales y dábamos un repaso del curso anterior. Estábamos en el Imperio romano y ponía... Tal tal tal, se les daba subvenciones ---> Pan y circo.
Me paré a pensar... Pan y circo... Pam et Circo... Panem et Circo... Panem et Circenses.
He cogido mucho apego a esa expresión y no hago más que escribirla en mi agenda. Me encanta. Simplemente la adoro. ¿Recordáis cuando Plutarch Havensbee le cuenta a Katniss el por qué del nombre del país: Panem? La subvención para el Capitolio son Los Juegos del Hambre. Interesante, ¿no? ^^
No te acostarás sin saber una cosa más. He dicho.
*Fin*
¿Razón de mis disculpas? 
Un lejano día (allá por verano. Ay, verano) yo revisé mi g-mail y vi el mensaje de uno de los administradores que me pedía publicidad. Yo, como buena presidenta del Koypetolio (ah, pueblo), acepté pero, por muy buena que sabe el mundo que soy (me hecho flores a mí misma que depresión) todo el mundo sabe también que soy estúpida de narices y no me acordé de realizar esa entrada dedica al magnífico Blog. 
Espero que, por favor, por favor, por favor, no guarden rencor aquí a la servidora, que aunque sea joven y muchos de sus habitantes se estén matando en bachiller o la Universidad, también tiene exámenes y que soportar a profesores agentes de la paz quejándose, compañeros impertinentes altivos y ricos de la ciudad y diversas personas que reconozco no haber visto en mi vida al pueblo en sí.


*Koype se da cuenta de las parrafadas que suele contar la pobre, que se aburre mucho e intenta, sin éxito, ir al grano*
SEÑORAS, SEÑORES. WELCOME WELCOME (esa es otra. Habréis visto ya el tráiler de la película. Lloré. Lo pondré al final con alguna observación de estas que me gustan).


Otro lejano día, la Vigilante Jefa prometió unos Juegos del Hambre Visrtuales, conocidos como LJDHV; que no han sido fáciles de llevar a cabo. Tiempo al tiempo. (A este paso ni en el estreno de Sinsajo 1: La Rebelión y Sinsajo 2: La Decisión de Katniss [por favor, ni caso a este último comentario]).
Por ello, PANEM ET CIRCENSES, mis queridos amigos de Blogger (a este momento me odiarán pero son gajes del oficio XD), decidieron organizar unos Juegos del hambre en su Blog.
Obviamente, estoy aquí para obligarles con consecuencias de degolladura en caso de una respuesta negativa invitarles a participar porque realmente, prometen ser interesantes ^^
(Tienen un pequeño parón pero como en Distrito en Llamas tenemos ganas de ayudar: Por favor, ¡colaborad!  Todo esto es sin ánimo de lucro. Yo no gano nada haciendo esta publicidad. Es realmente un blog maravilloso de LJDH como este humilde.)
Pincha aquí para ver la entrada de EL CIRCO DEL
 HAMBRE

Y por último (ya es horita de que os deje en paz XD), dejo la c-box y los comentarios abiertos para que os descuajeringuéis (toma palabreja) con el tráiler y lo analicéis bien bien. Si tengo que destacar algo es, sin duda, la agonía de Katniss al presentarse voluntaria. Me hizo sentirlo de verdad y se me saltaron las lágrimas. BRAVO  a Jennifer. Y, si tengo que criticar... El pelo rubio de Haymitch (es verdad. No podía ser, habitantes. Se gastaron más dinero en tinte que en la propia película. Alguien se tuvo que quedar sin la magia del potingue) y las voces en español. Espero que cambien la voz de Effie. A ver, me parece perfecta, pero ¿y ese acento del Capitolio que se ha perdido en el doblaje? No, no. La voz de Gale no concuerda con la gravedad y seriedad de Liam Hemsworth (no comments. Me resistiré a acribillarle a insultos por sumo respeto a sus fans) y la voz de Katniss en el doblaje me parece demasiado dulce y melodiosa. Quiero decir, parece que de un momento a otro se va a poner a cantar algo de Selena Gomez (sumo respeto. Que la chica tiene su encanto... actuando). 
Sí, sí, criticadme, pero soy muy tiquismiquis con esas cosas -.-"
Y ahora... ¡DISFRUTADLO 8000 VECES MÁS!
En INGLÉS ----> AQUÍ
En ESPAÑOL (Pita Matark, Pita Matark everywhere XD) ---> AQUÍ

¿No os parece Rue la cosa más mona del maldito universo *-----*?

Un aplauso a Distrito en Llamas, que hace con ésta 301 entradas. De paso os digo que dentro de poquito es el cumpleaños del Blog *O*

¡BESITOS CAPITOLIENSES!

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. He entrado pero he visto una super entrada largísima y me parece que voy a dejar el leerla para otro momento. Hay que organizarse! Así que a ver si mañana o pasado me estudio de que va todo. Koype, no te agobies, se hace lo que se puede y lo primero es que te preocupes de ti misma y luego del blog. Un abrazo!
    - Tina

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me resultaba familiar lo de "panem et circenses", y sí, ese es el nombre de uno de los capítulos de "The girl who was in fire"

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen blog (Directo a favoritos), me encantan los juegos del hambre!! Pásate por mi blog por favor, acabo de empezar...!! :$

    http://distrito-27.blogspot.com/

    ResponderEliminar