Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Creo que a todos nos dará pena...

No se como vosotros,habitantes del distrito vereis a la comadreja-foxface.
Yo, personalmente al principio me parecia un poco capulla, me daba la sensacion al igual que a Katniss que nos iba a matar a todos, pero luego te das cuenta de que ella al igual que Rue, solo intenta sobrevivir, aunque no lo consigue...
Y... respecto a ese tema yo sinceramente le he cogido muchiiiiisimo cariño a Jacqueline Emerson , leyendo sus tweets, retweeteando sus tweets y viendo su video musical, que por cierto yo nunca la habia oido cantar y tiene una voz preciosa, os dejo el video.

Here's the video!

Y creo que tengo un problema, despues de escuchar esta cancion y de seguirla por twitter, y todo eso, cuando la maten en la pelicula creo que me pondre a llorar!!Y claro, esto en el libro no pasaba, NO SEÑOR!!(Recio presidente xD) Porque al personaje de la Comadreja no tenia otra vida para mi,solo conocia lo que le ocurria en la arena y no todo porque como la prota es otra!!(jeje  me ha salido un pareado)
Asi que cuanda vaya al cine a verla, me tendre que comprar el refresco XTRA-LARGE porque: la cara de Peeta da pena, la de Gale tambien, la muerte de Rue es muy emotiva , y la muerte de Fox-face con el cariño que lehe cogido..., Bueno y tambien me tendre que llevar seis o siete paquetes de klinnex xD.
BUEN MIERCOLES A TODOOOOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario