Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

No estoy muerta (todavía), solo perseguida.

¡Hola, habitantes!

Aquí me tenéis llena de asco por las clases ya que me he tirado toda la puñetera tarde estudiando lengua y ahora estoy en el ordenador de contrabando energía porque mañana es... *al unísono* ¡VIERNES!
*Danza del Sinsajo (famosa en todo Madrid gracias a Mix y a mí. No hace falta que aplaudáis *cri cri cri*)*
Después de esto, quiero pediros PERDÓN por no haber publicado absolutamente nada desde Dios sabe cuando. Pero tengo mis razones y las comprenderéis (más os vale porque si no ya os veo de patitas en la calle *que malota soy*). Este año es muy aburrido y feo durillo.
Diréis: *voz de pito* Koype, llevas publicando dos semanas y tenías ya clase.
Y yo respondo: Ya. Pero el lunes empecé las clases por la tarde y ya no tengo tiempo después de comer... e.e Yupi.


Pero no os preocupéis yo estoy a presión intentaré publicar todos los fines de semana por lo menos una vez. Porque, habitantes, digáis lo que digáis, sé que estáis igual que moi (osease yo).


Así que, para no dejar esta cortita entrada en un simple "perdón" (pero de corazón, eh), os animo a visitar esta web tan cute *british time* de cosas hechas a mano de... *al unísono... otra vez* ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!


La he visto en los comentarios del Blog Oficial de LJDH y me he quedado prendada. ¡Todo es precioso!
Eso sí, a los habitantes españoles: Me parece que aquí no traen NADA.
Quizá a otros países sí que los llevan y si resulta que así es, animaos a comprar alguna cosilla y nos mandáis una fotito, ¡que estamos pobres de... todo!
--->Página "Cute" de cositas de LJDH<---


Así que... ¡Hasta otro día!


¡Besitos capitolienses!


ATT: KoypeMocking



No hay comentarios:

Publicar un comentario