Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Jackie Emerson (Comadreja) en una live cam con sus fans.

¡Hola de nuevo!

Ya me veis aquí, que cuando puedo escribir no hay nada digno de publicar, y cuando me es casi me imposible, me encuentro con el teaser en español y... ¡Con un live cam que ha hecho hoy Jackie Emerson! (osea se COMADREJA-FOXFACE)


Debéis saber que Jackie es una chica MUY, MUY simpática y monosa *.* y que haga una live cam, ¡ha sido genial para todos sus fans! No he podido verlo (ejem, deberes, clase, exámenes). ¿Alguno lo ha visto? 
*Voz de buzón de móvil*
Si su respuesta es SÍ, ignore esta entrada.


Si su respuesta es NO, no he visto la live cam, siga leyendo ;D


Porque ahora podéis verlo con solo pulsar *feel like teletienda* ESTE <---- Ese link) link. También podréis ver con Jackie a Dayo Okeniyi (Tresh)


Yo no he podido verlo entero pero sí que he leído que en la película de LDJH, Comadreja, su personaje...


TENDRÁ NOMBRE.


Sí, sí. Un nombre como el tuyo, habitante. Como el mío (me llamo... ;D No os lo voy a decir). Un nombre normal. Y no será solo conocida como Comadreja-Foxface.


¿Os parece bien que Comadreja tenga un nombre concreto, aparte de su "bonito" pseudónimo? ¿O te parece mal?


Por otra parte. Jackie ya avisa en su twitter de que el 1 de Noviembre revelará su vídeo musical, "Peter Pan" (ya que también es cantante) porque su propósito era llegar a los 5.000 seguidores y, conseguirlo, es el motivo de la live cam :) ¡Esperamos ansiosos ver el vídeo! *.*


¡Besitos capitolienses!


ATT: KoypeMocking


PD: Os iba a poner el link directamente a la live cam pero se ve mejor por Mockingjay.net
PD2: ¿Os he contado que me contestaron en twitter Willow Shields (Prim) y Jackie Emerson? Probad suerte vosotros también siguiendo sus twitters :D @jackie_emerson y @WillowShields
PD3: Si no os apetece ver todo el vídeo, que es muy largo, aquí os dejo una lista de cosas interesantes que han dicho y que nos pueden interesar. Están en inglés y, lo siento mucho, no tengo tiempo de traducirlas D:
Tips interesantes de la live cam <---- Pincha ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario