Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

¿Halloween? + ¡ALUCINAD! Nuevos pósteres *OOOO*

¡Hola, habitantes!

Agradezcamos al Koypetolio que mañana no tengo ningún examen y por delante cuatro días de puente llenos de planes. ¿Cómo celebraréis Halloween, chic@s?
Os propongo algo. Como es fiesta y algo que a muchos os encanta celebrar: Yendo al truco o trato, disfrazándonos de tributos sádicos al estilo de Titus y Cato calabazas asesinas o simplemente viendo una película de miedo con la que se nos quedamos afónicos de tanto gritar. Quiero demostrar que no solo en el continente americano se sabe celebrar bien Halloween (personalmente, es una fiesta que ignoro y la paso en mi casa viendo capítulos nuevos de Glee, Como Conocí a Vuestra Madre y leyendo hasta ya caída la madrugada Catching Fire), sino que en Europa también sabemos (por supuesto, no quiero decir que los americanos no podáis participar. Pero es algo que se discute mucho aquí en España ;D)
¿Os gustaría mandarme vuestro disfraz (NO hace ninguna falta que salgáis vosotros) de Katniss, Peeta, Gale, Haymitch (ese es mío *.*), Clove, Seneca, Snow (o este *O*) etc, etc, etc?
¿Quizá preferís un fanfic hallowooleño(?) con como Katniss celebró Halloween si es que existe en Panem?
¿O un gracioso dibujo de Gale con una flecha atravesando una calabaza con la cara de Coin?
¡LO QUE SEA!
^^ Animaos, que seguro que algo de tiempo sacáis en este finde ;D


Por otra parte. ¿Recordáis el bonito y estremecedor póster oficial de LJDH: La Película? ¿Con ese increíble sinsajo en llamas?



¡Pues han salido más!


Y nada más y nada menos que de protagonistas a...


Katniss, Peeta, Cinna, Haymitch (me parece que lleva el pelo largo O.O Me pego un tiro), Gale, Rue y Effie.


¿No es supercalifragilhispicospiealidoso? *Sé que no se escribe así, pero me explico, ¿verdad? XD*


¡Disfrutadlos y sobretodo... Alucinad, habitantes!


¿Quieres ver los posters? ¡Pincha! ¿A qué esperas?

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

PD: No os podéis quejar, lo hago lo mejor que puedo ;D

3 comentarios:

  1. no me imaginaba a haymitch asi
    yo tambien me pego un tiro
    no se supone que es de la veta
    koype voy a ver que hago
    (yo tmb estoy de semana libre)
    saludos, veraniega

    ResponderEliminar
  2. tio!!! ke canteo lo de Haymitch pero pongan como le pongan es la leche!!!
    y me encanta effie tia! esta genial!!!!
    besos !! xD

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeee y el ljdhv ?'' ¬¬ neeeeee???'

    ResponderEliminar