Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

¡Buena noticia! Teaser en español ^^ ¿Será el oficial?

¡Hola, habitantes!

Dejemos las disculpas por esta semana para escribir porque tengo una noticia que os va impactar. ¡Muy, muy rápido!

Estaba merodeando en el Blog de LJDH oficial, que raro en mí (*SARCASMO*)
y he visto un comentario de una chica que aseguraba que estaba disponible el teaser trailer de la película de LJDH... ¡EN ESPAÑOL! Creía que sería un doblaje raro pero cuando lo he visto, tenía el sello de la compañía que estrenará en España la película: Warner Bros Pictures.
La voz de Gale es bastante distinta a la de Liam en este doblaje, pero me gusta. El título y los mini-avisos de facebook y twitter están en español también. ¡Es una gran noticia!


¿Qué os parece si me callo un poquito que además me tengo que ir echando leches y os dejo con el vídeo en cuestión? Parece oficial, ¿creéis que lo es?


Pincha aquí para ver el teaser trailer en español de la película de LJDH


¡Besitos capitolienses!


ATT: KoypeMocking


PD: Gracias a Luna en el Blog de LJDH por la información ;D

1 comentario:

  1. Bien bien bien, entrada nueva! Da igual que ya haya visto el trailer, se lo he puesto a mi madre (acaba de terminar de leer Sinsajo) y he dado saltitos, mientras decía:
    - Mira ama, como la música de distrito en llamas.
    Y ella ha respondido:
    -Ah! Por eso me sonaba.
    Que ganitas de peli!!
    Un abrazo,
    -Tina

    ResponderEliminar