Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

BSO para Distrito en Llamas + Cap 6 Fanfic BY: xAVER 305: Las Crónicas de James

¡Hola, habitantes!

Después de haber estado dos días que podría haber publicado sin escribir estaba demasiado ocupada debatiendo profesionalmente en el Blog Oficial de LJDH. Se a convertido en mi pasatiempo preferido *¬*, habréis notado el nuevo ambiente que hay en el Blog con esa espeluznante pero a la vez maravillosa melodía (?).
Hablando en serio, ¿no es genial? La primera vez que la escuché fue el motion-poster de la película. Se me puso la piel de gallina y no he dejado de silbarla desde ese día.
Eso sí, es muy cortita y vuelve ha empezar y ha empezar y ha empezar una y otra y otra vez. Cansa. Así que, ¿por qué no añadimos canciones al repertorio? He pensado que entre todos hagamos una lista de canciones y, en un gadget a la derecha pongamos una BSO *me monto unas películas yo sola que se merecen un Óscar*.
Así que, ¿qué canciones e pegan a LJDH, En Llamas y Sinsajo? Podéis decirme entre una y tres canciones. Escogeré una por persona y haré el "Ipod".
Tenéis que decirme: Título de la canción, grupo/cantante y por qué pensáis que le pega al libro ^^


Os dejo mis proposiciones no sabéis que ilu me hace esto.
(Mis gustos musicales no son lo que se dice increíbles, pero ayer estuve de 22:00 pm a 23:30 pm escuchando con mi padre canciones de Elvis Presley y The Beatles. Me parece que voy mejorando. Aunque prefiero el Hard Rock o el Grunge ·__·)

- Iridescent (Iridiscente)- Linkin Park
He elegido esta canción porque es mi preferida del mundo mundial XD (Junto a otra de The Veronicas pero es a parte). Y, si buscáis la letra, habla de la esperanza perdida, como una batalla. Me recuerda a Los Días Oscuros de Panem, cuando empezaron Los Juegos del Hambre tras la caída del Distrito 13. Hay una frase que dice: "Construyes la esperanza pero el fracaso es lo único que conoces". Me hace pensar.

- Walk (Caminar) - Foo Fighters
*¬* Lo siento, cada vez que digo el título me embobo. Es A-LU-CI-NAN-TE. En realidad, todo lo que hace Foo Fighters es alucinante. En esta canción, veo reflejado a Haymitch y, tenía que ponerla porque como sabéis, siento una fijación obsesiva por este personaje.
Cuando el cantante grita: I NEVER WANNA DIE la adrenalina sube por segundos. Es una canción que, como Iridescent, es casi obligatoria escuchar.

Let The Flames Begin (Dejad que comiencen las llamas) - Paramore
Como si la cantase las mismísima Katniss Everdeen. Muchas bloggeras no hacen más que decirme que escuche este grupo y ayer por fin me digné. Alucinante. Hayley Williams es alucinante. Paramore es alucinante. Y esta canción, deberían ponerla en la banda sonora de LJDH sin pensarlo dos veces.

Mientras pensáis que canciones me vais a decir, os dejo con el capítulo seis de este fanfic que nos deja siempre sin respiración: 305: las Crónicas de James *OOOOO*
¡Un aplauso, por favor! *EL Koypetolio aplaude frenéticamente*

CAPÍTULO 6

Tome asiento en el escenario ante el aplauso de la gente, algunos gritaban mi nombre a voz en cuello, otros tenían los pulgares abajo mientras me abucheaban, los ciudadanos del Capitolio ya tenían sus favoritos, y empezaban a demostrarlo con más fuerza.
-Dime muchacho, ¿Cómo te sientes?

-La ciudad es bastante agradable- digo esbozando una sonrisa lo mejor que puedo, la gente comenta mi reacción y mi respuesta murmurando entre sí –la he pasado bien.

-Es la magia del Capitolio, ¿no es cierto querido público?- dice Flickerman para animar a la gente, esta aplaude entusiasmada -¿Qué expectativas tienes James, como crees que es la arena?

-Solo se algo, una cosa es ver los juegos por una pantalla y otra es vivirlo, no tienes que estar en la aldea de los vencedores para saberlo, va a ser duro, pero daré lo mejor de mí- digo convenciendo esta vez a la audiencia.

-¡Así se habla James!- contesta Flickerman –ahora dime ¿hay alguien a quien quieras saludar en casa? ¿Tu familia, tus amigos, quizás alguien muy especial?- pregunta guiñándome un ojo.

-Si- respondo mirando a la cámara –mi familia debe estar viéndome ahora mismo, papá, mamá, hare lo mejor que pueda, lo prometo. Marcus, hermano, no te preocupes por mí, todo saldrá bien –fue entonces que al terminar de decir eso sentí una punzada en el pecho, como si acabase de perder a alguien, como si ese alguien muriera…

-¿Estás bien James?- pregunto Caesar por mi reacción, el público estaba impaciente por mi respuesta, e incluso los vigilantes me observaron para ver cómo afectaría esto a los juegos –Me encuentro bien, no es nada- respondí con una sonrisa.

-¿Seguro?- insistió Caesar y yo asentí – ¡en ese caso continuemos! –Dijo animando al publico nuevamente –y bien muchacho, ¿aun no sabemos si tienes a ese alguien especial?

-Sí, la tengo- dije pensando inmediatamente en Alice, sin embargo decidí no nombrarla, lo cual hizo que el público me abucheara –lo que ella y yo sentimos es algo muy personal, es nuestro mundo- al decir esto algunas personas suspiran y me aplauden –la amo, y hare todo por volver con ella.

-¡Eso es amor señores, eso es amor!- grita Flickerman emocionado por mi respuesta, no fue la mejor, pero las personas del Capitolio a veces son algo exageradas –bueno James, gracias y buena suerte.

Regreso a mi lugar y no le prestó mucha atención a las demás entrevistas, sin embargo tomo nota de lo siguiente: Rufus está más que ansioso por empezar los juegos, por lo visto piensa seguir los pasos de su mentora, mientras que Nicole se muestra seria respecto al tema pero segura de que acabara con la vida de todo aquel que la enfrente. Al finalizar cantamos el himno de Panem y nos dirigimos hacia nuestros departamentos en el centro de entrenamiento. McConnell felicita a Jodi por su soltura y me da un discurso de política por mi regular desempeño, sin embargo menciona que “lo de la chica fue bastante ingenioso”. Es posible que él crea que lo invente todo, casi nadie en el distrito 6 sabe que hay algo entre Alice y yo. Mantenemos el secreto más que todo por la familia de ella. Marcus y yo no les caemos muy bien. Pero aún así no me gusta que piense así de nosotros. Tras unas cuantas palabras más nos vamos a dormir.

Al despertar me doy cuenta que aun es de madrugada, Jodi también esta despierta y empezamos a prepararnos para los juegos, McConnell, Ian y Annabell nos dan unos consejos finales, más que todo McConnell ya que mis mentores no están muy despiertos aún. Ellos se quedaran aquí, monitoreándolo todo.

-Recuerden, agilidad, engaño e inteligencia, la fuerza solo es un accesorio, usen bien las tres primera y sobrevivirán, cuídense- dice McConnell finalmente y nos da un abrazo, Jodi le corresponde, intento evitar el momento, pero al final lo abrazo de la misma manera, después de todo puede ser la última vez que vea a McConnell.

Primero viene un aerodeslizador por Jodi, luego uno para mí, uno de los pacificadores me inyecta algo en el brazo, se trata de un localizador, los tributos los usan durante los juegos. Así es como los vigilantes los controlan. Al llegar me veo con Tigris en los túneles que hay debajo de la arena, desayuno algo y luego ella se pone a trabajar.

-Es ropa muy liviana, pero resistente cariño- dice ella tras inspeccionar mi vestuario, si bien Tigris ayuda a vestirme, no conoce como es mi atuendo hasta este momento -Esta tela es ideal para zonas calientes.

-Zonas calientes, entiendo- respondo intentando ordenar mis pensamientos. Los nervios se apoderan de mí, una vez que este en la superficie me veré obligado a matar a otros con tal de sobrevivir, eso ya lo sabía, te convences que todo saldrá bien, hasta que llegas a este punto.

-Te diré algo James- dice Tigris mientras me acomodo en la base metálica de la cámara que me llevara hasta arriba –vi tu entrevista anoche, es más, estuve allí. Así que solo te diré esto: lucha por ella.

Quedo algo atónito ante las palabras de Tigris, me es difícil imaginar algo así de un ciudadano del Capitolio, pero ahí estaba ella, mi diseñadora, tratando de darme ánimos y recordándome lo más importante, tenía que regresar por Alice, se lo prometí. Y no iba a fallar.

-Gracias Tigris –contesto con una sonrisa.

-Ha sido un placer James- responde ella, me da un beso en la frente, luego una voz dice que llego el momento, la capsula de vidrio se cierra y Tigris me sonríe del otro lado antes de irse. Respiro profundamente mientras asciendo a la superficie.

Arboles.

Miles de ellos, son arboles de pino, están prácticamente uno al lado del otro, apenas deben separarse por un metro o un poco más, es difícil ver a los otros competidores a través del bosque. A lo lejos diviso la Cornucopia, es el lugar lleno de mochilas, suministros y armas para los tributos. La voz del presentador Claudius Templesmith resuena por el lugar.

-Damas y caballeros ¡qué empiecen los septuagésimos juegos del hambre!

Le doy un vistazo al suelo por unos segundos, aún son visibles los lugares donde se encuentran las minas de la arena. El campo minado solo está activo antes de que empiecen los juegos, por si alguien decide correr a la Cornucopia antes de lo previsto. Tienes 60 segundos de espera para darle emoción. Intento divisar a algún otro tributo, solo puedo ver a Nicole al otro lado, está sentada con sus piernas cruzadas y con los ojos cerrados, como si meditara antes de que todo empiece, no hay señales de Jodi o de Kate, tampoco puedo divisar muy bien a los profesionales. Observo la Cornucopia una vez más y lo veo, justo en el medio esta mi pica esperándome. Nadie la usa por lo que se, así que rara vez (por no decir nunca) la tienes en la arena, pronto alguien se dará cuenta de ello. Debo tomarla antes de que alguien la tome.

Tomo aire por unos segundos. Decido seguir los pasos de Nicole y cierro mis ojos en espera del momento.

Voy a tomar esa pica, voy a tomarla y hare todo lo posible para salir de aquí.

 Siento una suave brisa pasar por mi rostro, el olor a pino envuelve todo el lugar.

Cuando salga regresare por Alice.

Los segundos siguen pasando.

Y si no lo logro hare todo lo posible para que Jodi regrese a casa.

El momento se acerca.

Pero no moriré sin dar todo de mí

Hasta que finalmente…

¡GONG!

Abro los ojos y corro con todas las fuerzas hacia la Cornucopia, llego el momento de jugar.


¿Conseguirá el arma? Y lo importante... ¿Saldrá del baño de sangre? ;D

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Nk2HdQTmPxw

    Me encanta esa canción. Se llama Adrenaline y es de Gavin Rossdale. Y en cuento a porque me gusta... simplemente leed la letra... aqui hay algunas frases: "No sientes el dolor", Punto sin retorno
    "Mira cómo los edificios queman
    Iluminan la noche
    Que vista bonita

    Adrenalina
    Me mantiene en el juego
    Adrenalina
    Ni siquiera sentiras el dolor
    Más salvaje que sus sueños más salvajes
    Cuando vas a los extremos
    Tomas la adrenalina
    (No sientes el dolor)"

    ResponderEliminar
  2. Broken de amy lee evanescene la letra es preciosa solo de leerla te recuerda mucho ha... Peeta y Katniss
    mirar
    Quiero que sepas que amo tu manera de sonreír
    Quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor
    Guardo tu fotografía; sé que me servirá bien
    Quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor

    Porque estoy deshecha cuando estoy sola
    Y no me siento bien cuando no estás

    Te has alejado, no me sientes más

    Lo peor ya acabado y ahora podemos volver a respirar
    Quiero retenerte con fuerza, robas mi dolor
    Hay mucho que aprender y nada por lo que luchar
    Quiero retenerte con fuerza y robar tu dolor

    Porque estoy deshecha cuando soy sincera
    Y no me siento suficientemente fuerte
    Porque estoy deshecha cuando estoy sola
    Y no me siento bien cuando no estas

    Porque estoy deshecha cuando soy sincera
    Y no me siento suficientemente fuerte
    Porque estoy deshecha cuando estoy sola
    Y no me siento bien cuando no estas

    Porque estoy deshecha cuando estoy sola
    Y no me siento bien cuando no estas

    Te has alejado, no me sientes más
    Es que me encanta encaja de maravilla en el libro

    ResponderEliminar
  3. Ahora que lo pienso se me ocurreo otro se llama Dream on Aerosmith algunos versos.

    Sueña

    Cada vez que miro en el espejo
    Todas las líneas de mi cara se aclaran
    El pasado se fue
    Pasó como el crepúsculo hacia el amanecer
    ¿No es esa la manera?
    Todos tienen que pagar sus deudas en vida

    Si, se que nadie sabe
    De donde viene y hacia donde va
    Sé que es el pecado de todos
    Tienes que perder para saber como ganar

    La mitad de mi vida está escrita en las páginas de libros
    Vive y aprende de los tontos y de los sabios
    Sabes que es cierto
    Todas las cosas vuelven a ti
    Canta conmigo, canta para el año
    Canta para la risa y canta para la lágrima
    Canta conmigo, es sólo por hoy
    Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos

    Si, canta conmigo, canta para el año
    Canta para la risa y canta para la lágrima
    Canta conmigo, es sólo por hoy
    Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos

    Sueña, sueña, sueña
    Sueña tu mismo un sueño se realizará
    Sueña, sueña, sueña
    Y sueña hasta que tu sueño se realice
    Sueña, sueña, sueña, sueña
    Sueña, sueña, sueña, aaaaahhhhh

    Canta conmigo, canta para el año
    Canta para la risa y canta para la lágrima
    Canta conmigo, es sólo por hoy
    Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos
    Canta conmigo, canta para el año
    Canta para la risa y canta para la lágrima
    Canta conmigo, es sólo por hoy
    Tal vez mañana el buen Señor te llevará lejos
    esto estara bien cuando rue muera
    o esta otra disater de jo jo la cancion se titula desastre cuando ganan la cancion dice asi
    Estoy tratando de no pretender que no va a suceder una y otra vez como el
    Nunca pensé que iba a terminar, pero se levantó en mi cabeza y mi cabeza como que
    Me has hecho feliz nene, pero el amor es loco, tan increíble
    Sin embargo, está cambiando, cambiando
    Yo no creo que pueda soportarlo más

    [Estribillo]
    Cuz las paredes quemadas y nuestro amor se cayó
    Y se convirtió en lo que ahora estamos diciendo que nunca
    Siente el fuego primo es todo y que la quema de
    Por siempre y para siempre
    Tenemos que dejarlo ir, seguir nuestro camino
    Mira para otro día, cuz que no es lo mismo nene
    Ver todo caiga al suelo
    No feliz para siempre, sólo los desastres

    No quería de esta manera, sólo quería decir
    Es que yo te amaba derecho
    Luego, su amor se fue, y yo necesitaba que te quedes
    cuando muere el padre de Katniss es algo juvenil pero en fin me gusta para LJDH o para Sinsajo
    tambien veo indentificada al Sinsajo en esta alas de fuego de Tierra Santa
    Surcando los cielos huyó del edén
    batiendo sus alas de fuego
    Burló los caminos de la tentación
    y ahora su fuego es eterno

    La magia marcó su destino al volar
    y resurgió de sus cenizas
    Poeta del aire con alma inmortal
    que nunca debió despegar

    Y aunque la noche lo pueda atrapar
    y reine la oscuridad
    un nuevo día su vuelvo traerá
    y el fuego de nuevo arderá

    Subiendo a lo alto su llama encendió
    robando la furia del viento
    Buscó la semilla de la tempestad
    y de su fuerza él fue dueño

    Su llama brilló más allá de la tierra
    y el cielo se unió con su fuego
    La magia burló su anhelada virtud
    que nunca se pudo alcanzar

    Y aunque la noche lo pueda atrapar
    y reine la oscuridad
    un nuevo día su vuelo traerá
    y el fuego de nuevo arderá

    Alas de fuego
    de tus cenizas resurgirás
    Arriba en el cielo
    vuela tu llama inmortal
    Alas de fuego
    dueño del viento y la tempestad
    Y aunque la noche te atrape
    tu vuelo siempre arderá
    bueno esa y broken son mis proposiciones

    ResponderEliminar