Seguidores

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ya tenemos a Way y a Ubi. Muchísimas gracias a todos :D

¡Hola, habitantes!

Queríamos dar esta noticia y empezar lo antes posible con Chronicles Tenebraum, así que hemos escogido ya a los que encarnarán/darán vida/serán Way Lero y Ubiyen (Ubi) Tedder ^^

Queremos deciros ante todo, a todos los que habéis participado: GRACIAS.
No esperábamos tantas respuestas y peticiones y, si os soy sincera, eso nos ha puesto en un aprieto a la hora de elegir.

Creo que hemos elegido bastante bien a los ganadores ya que, cuando Mix me ha llamado por teléfono, sin pensarlo dos veces, hemos coincidido en los que queríamos que nos ayudasen.

Todos vuestros textos son ALUCINANTES y tengo que deciros a todos, que sería un verdadero honor teneros en este pequeño proyecto.

Ante todo, no queremos que nos guardéis rencor ni nada, por favor. Hemos hecho lo que nos parecía justo y esperamos de verdad que, los que no habéis ganado, lo comprendáis.

En fin, después de este ROLLAZO SUPREMO, os dejamos con los ganadores ^^

(Que ilu, santo Koypetolio)

UBI TEDDER SERÁ...

...
...
*Silencio sepulcral interrumpido por un redoble de tambores...*

TAKARA PROW

¡Muchísimas gracias Takara por presentarte como Ubi! Lo has conseguido :D Y de verdad que a Mix y a mí nos encanta que vayas a ayudarnos ^^

WAY LERO SERÁ...

...
...
*Repetición de lo anterior...*

XAVER

¡Muchas gracias a ti también, Xaver! Es genial tenerte con nosotros en CT ^^


A los ganadores, deciros que mañana o en cuanto pueda, os escribiré un mail describiendoos físicamente a vuestro personaje, su aptitud, como queremos que comience a desarrollarse la historia etc, etc, etc ^^

Que sepáis a los dos que Mix y yo hemos puesto muchísima ilusión en esta blognovela que será posible gracias a vosotros. Muchas gracias, de verdad :D

Y a todos, de nuevo, muchísimas gracias por participar, en serio ^^
Podéis leer la historia (cuando empecemos n.n) en http://chroniclestenebraum.blogspot.com/

¡Esperamos que disfrutéis!

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. Bueno... Felicidades a Takara y a Xaver!
    Me hubiera gustado poder hacer de Way, pero sé que Xaver lo hará bien, así que no pasha ná! :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS FELICIDADES! La verdad es que a mí también me habría gustado hacer de Way,pero da igual,tampoco habría podido escribir mucho XDDDDDDDD
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos segunditos para comentar (sigo castigada T.T)
    Y solo puedo decir que me he puesto a dar saltos de alegria y palmaditas a lo London Tipton al leerlo!! NO ME LO PUEDO CREER *____*
    *Flipando*
    GRACIASGRACIASGRACIAS DE VERDAD!
    GRACIAS!
    Un beso enorme!♥

    ResponderEliminar