Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Takara! *O*

Aprovecho esta entrada para decir algo a una seguidora muy buena del Blog: Takara.

Takara, hija. Me siento infinatamente estúpida XD Ya te dejé en un comentario en tu Blog por qué y me gustaría saber di te ha llegado el dichoso comentario. De verdad, estoy de los nervios para que me digas que lo has leído porque puede darme algo aquí mismo. Dios, estoy histérica. Hale, me voy a hiperventilar un ratito, ahí os dejo -.-"

ATT: KoypeMocking

PD: Dime que lo has leído, dime que lo has leído, dime que lo has leído, dime que los has leído.
PD2: eeeeh... Siento esta entrada que como podéis comprobar, no tiene sentido y nada que ver. Os doy un consejo: IGNORADLA.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer tu comentario!!!!! GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS por todo lo que decias alli! me ha subido un monton el animo (excepto lo de que eres fea ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ aunque no haya visto fotos de ti...me da igual estoy segura de que estas exagerando un monton) Lo de que decias que te encantaba mi blog y que me admirabas en secreto (jajajaja eso es lo mejor) me ha hecho muchísima ilusion!!!!!!!!!!!!!muchisisisisisisisisma!
    gracias gracias gracias de nuevo por todo♥
    un beso enorme!!!
    PD: VIVAN LOS 13 AÑOS! Si quieres mi msn, solo te digo que no me conecto casi nunca, pero si lo quieres...jajajja

    ResponderEliminar
  2. MENOS MAL QUE LO HAS LEÍDO!!!
    CASI ME SUMO EN LA DESESPERACIÓN!!!
    Me alegro de que te gustase mi comentario XDD

    ResponderEliminar