Seguidores

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Respuestas al Debate #1 ¿Cómo acabará Los Juegos del Hambre tras la película?

¡Hola de nuevo, habitantes!

Como bien dice el título, en esta entrada recogemos todas las opiniones que me habéis enviado/comentado y os doy las muchísimas gracias por participar respetando esas pequeñas normas de no insultar a los actores ni infravalorar a las sagas, etc.

Comencemos *el Koypetolio atiende. Gracias.*

(Primero los del mail porque me da la gana se tenía que hacer, valga la redundancia, por mail)

KATDY GIIR/MELLARK

Antes de nada, decirte que no pasa absolutamente nada, ¿si? Comprendo perfectamente que te vayas del Blog (: ¡Por favor, Distrito, despediros de Katdy con respeto y orden! *la gente se avalancha hacia Katdy y le gritan "adioses" desesperados mientra agitan blancos y pulcros pañuelos de seda blanca con motivos de flores (?)*


Yo no creo que LJDH vaya a terminar como Crepúsculo,necesariamente.Está claro que los dos son grandes best-sellers y que tienen muchísima fama,y que es casi automático compararlos(al menos para mí) pero eso no significa que las dos historias tengan que terminar igual.Lo de los Team Gale y Team Peeta,vale,es lógico hacer la comparación al pensar esto,las fans locas y histéricas que van a ver la película SÓLO para ver a Josh y Liam T^T También lo que has dicho tú en Distrito En Llamas,que es la típica historia del mejor amigo y que luego aparece por casualidad el chico perfecto y todo eso.En mi opinión,las dos sagas no tienen NADA que ver T^T Todo lo que acabo de decir,vale,pero también estoy de acuerdo contigo en lo de que LJDH es un libro que no se centra demasiado en el triángulo amoroso ni nada de eso,si acaso en Sinsajo,por el final y ese rollo,pero que no es tipo Crepúsculo.¿Vampiros y tributos? Los vampiros para empezar ni siquiera existen,así que no les veo la comparación XD Los tributos en parte tampoco,ni Panem,ni el Capitolio,ni nada de eso,pero de alguna manera LJDH me gusta MUCHÍSIMO más que Crepúsculo.Si te digo la verdad,intenté leerme todos los libros de Crepúsculo(en un pasado lejano T^T) pero me quedé por el segundo,no podía con ellos.No veo lógico,tampoco,que dos famosas escritoras como Stephenie Meyer y Suzanne Collins se "maten" entre ellas,ya que para gustos los colores y no hay porque insultar a la gente que prefiere Crepúsculo a LJDH,y viceversa.La verdad,habrá de todo cuando estrenen la película,fans histéricas de Josh,fans histéricas de Liam y fans histéricas de Suzanne y los libros,osea,nosotras <333 No creo que tenga que afectarnos demasiado siempre y cuando no esperemos demasiado de la película(que ese no es mi caso,ya que estoy todo el día tirando cohetes sobre ella) y respetemos a los actores de ambas sagas,y a las seguidoras de ambas sagas.Yo creo que así no habrá ningún problema ^^

VERANIEGA


bueno.... a mi para ser sincera... la película de crepúsculo me dio curiosidad porque ni siquiera sabía que era un libro
pense que solo una película, y no me gustó cuando se me acabó la curiosidad (un romance de lo más tonto)
y la verdad es que no entiendo como tuvo tanto éxito... ¿la suerte estaba de su parte? jajaja
bueno para mí sería mejor que acabara como una gran trilogía que se hizo un espacio entre las más famosas y que no tuvo comparaciones o competencias, pero es mejor ponerle "algo picante al asunto" (si termina como eragon o crepúsculo)
si acaba como crepúsculo me suicido jejejeje... mentira pero de todas maneras, mi peor pesadilla
los libros de los juegos del hambre hay que comprenderlos y analizarlos bien, y si va a acabar con lo del trágico triángulo amoroso y que lo demás esta de relleno sería fatal y acabaría nominado al razzie y con muchas decepciones de nosotros los fans
si acaba como pelicula olvidada... bueno entonces no quiere decir que es mala, pero tan poco como nosotros queríamos; y lo más importante es que para nosotros no sería olvidada
la mejor opción sería como ya dije arriba, y ojala QUE LA SUERTE (de la película) ESTE DE SU PARTE
pero tengo un presentimiento que esta película va a acabar siendo un gran éxito por las expectativas que tenemos

MARÍA
La verdad, habrá gente que se enloquezca con la historia de amor. Pero yo creo que para la mayoria de los que hemos leido el libro lo principal es, como has dicho, la supervivencia y la acción. Espero que en la peli dejen el triángulo amoroso un poco más de lado, y que no intenten ponerlo en un lugar más alto del que debería, porque ahí es cuando podría surgie "el fenómeno crepúsculo". No se si ha quedado claro xD, yo sólo quería dar mi opinión.
Ahh, por cierto. La saga Crepúsculo me parece muy buena. Eso sí, para mí LJDH es mucho mejor.

LJDH FOREVER!!!



BELINDA


Yo creo que la verdad no me importa el triangulo y las histéricas lo que me importa realmente y que creo que es una injústicia es que la gente se ponga a leer los libros sólo para la pelicula como en Crepúsculo(conozco algunas) y que de verdad, Crepúsculo seguro que es un libro bueníssimo pero la peli lo dejo por los suelos! De algo tan bueno la gente solo se fija en la peli! y nosé, puede que prefiera que terminé con la opción A, soy malvada pero lo prefiero para que la peli sea más sólo para los fans reales que no para cuatro histéricas; pero como sé que no va a seer así me estoy creando alguna "protección" contra eso y que no me dé de golpe.. pero como mínimo que sea decente la peli! que sino.... ^^


DILLAARDI


Yo me leí los libros de Crepúsculo y sin ofender, las películas no sé, pero los libros NADA que ver con LJDH. El primero es TODO amor, nada de acción hasta que llegas al final. Los juegos del hambre, sin embargo, yo veo que casi se ríen del amor. ¿Qué es el amor para Katniss? (repito, mi punto de vista, que soy bastante anti-romántica) En el primer libro, un engaño para conseguir patrocinadores. El segundo, el único con amor real (me dio la sensación). El tercero, un método de supervivencia para que no le destroce la pena!!!!
Volviendo al tema, ya dijeron que reforzarían el triángulo amoroso T.T y fijo que muchas chicas (mis amigas las primeras :( ) saldrán diciendo: "Oh dios mío que bueno está Liam Hemsworth/Josh Hutcherson"
Pero también seguro estará la gente que prefirió Harry Potter a Crepúsculo, donde lo importante no son que los actores estén buenos, sino la acción, la aventura....





Y ahora, ¿tenéis algo que decir? 
Una cosa, parece que todos los que habéis participado habéis comparado a Crepúsculo con LJDH, ¿significará algo? (Yo también lo hice pero no por nada...)
¿Estáis en desacuerdo con alguien? (Por el amor al Koypetolio, si tenéis que corregir/criticar/intervenir RESPETO, no estamos de parvulitos)
¿Queréis quizá alabar la opinión de un habitante?


¡Besitos capitolienses!


ATT: KoypeMocking


PD: ¿Os ha gustado esto de los debates? :3 A mí me parece entretenido *.*



2 comentarios:

  1. Bueno, como ya veo que no me ha dado tiempo a mandarte mi opinión por email dejo un comentario cortito por aquí:

    Yo no creo que los dos libros se puedan comparar, lo único que pueden llegar a tener en común son los Team Peeta/Gale. Pero, además Peeta no es "el chico perfecto que apareció de repente" porque, ni Katniss tiene un flechazo, ni apareció de repente, otra cosa es que ella no le prestara atención con lo bueno que es.
    Y para terminar quiero recordaros que Suzanne Collins ha participado en el guión, es decir, por mucha importancia que le den al amor, no puede dejar de lado la base de SU LIBRO, porque entonces dejaría de serlo.

    Perdón por este sermón (que al final de cortito nada) y por no haberme explicado muy bien.
    Un abrazo!

    -Tina

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo al 100 por ciento contigo Tina , Peeta no es el chico que aparece de repente sin razon alguna como Edward XD ,Yo al ver las peliculas de Crepusculo , los animos de leer los libros se fueron hasta el sueleo .Yo ya habia leido los juegos del hambre antes de que anunciaran la pelicula,los lei el mismo año que salio el libro .Con la que haya dicho que iban a terminar sus amigas diciendo Liam/Josh estan muy buenos ,mis amigas quieren ir vber la pelicula SOLO por que salen ellos!.
    Josh yo queria desde un principio que fuera Peeta si lo veia, maneja bien las palabras , y por que no decirlo , es guapo.

    No se abre el hotmail asi que no te lo pude mandar por correo asi que por eso te lo dejo aqui.
    Besos.
    -Claudia

    ResponderEliminar