Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Quieres formar parte de una blognovela? ¡Rellena el form! ¡Hay dos plazas!

¡Buenos días/tardes/noches, habitantes!

Hoy vengo con algo que no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con LJDH pero que me temo que a varios os va a interesar.

A Mix y a mí nos encanta escribir y estábamos en twitter diciendo chorradas cuando he soltado que me gustaría hacer una blognovela con más de dos escritores y nos hemos puesto a idear y decorar un Blog y una historia que esperamos sea leída por unas cuantas personas.
La idea es muy típica pero creo que es una buena oportunidad de explotar una historia y hacer amistad.
El caso es, habitantes, que necesitamos vuestra ayuda.
La novela va a ser contada en PRIMERA PERSONA Y PRESENTE por cuatro personas distintas. Una será Mix, que encarnará a una chica llamada Brisa Shinoda y yo escribiré sobre un chico llamado Kaye Origliossa.
Necesitamos a una chica y un chico o dos chicos o dos chicas que se comprometan a escribir como otros dos personajes: Ubiyen (Ubi) Tedder y Way Lero.
Buscamos a dos personas a las que les encante escribir sobre ciencia ficción y aventuras.
Os sonará un poco como LJDH pero no es igual, ni mucho menos. Es una historia ambientada en un mundo subterráneo del fututo llamado Tenebrae en el que, tras una catástrofe nuclear, los supervivientes y sus hijos acabaron como mutantes.
Estos dos chicos y dos chicas son mutantes y la aventura se desarrollará en la superficie (fuera de Tenebrae).
¿El nombre de la blognovela? CHRONICLES TENEBRAUM. CRÓNICAS DE LA OSCURIDAD.
Si queréis participar en este proyecto (http://chroniclestenebraum.blogspot.com/)
como seguidores, solo, seguidlo y leed ^^
Pero si queréis formar parte de la historia encarnando a Ubi o a Way, tenéis que rellena este form y enviarlo ^^
Te preguntamos por un Blog pero si no tienes, simplemente pon la URL de Distrito en LLamas ^^
¡Esperamos vuestros forms con mucho entusiasmo!

ATT: KoypeMocking

6 comentarios:

  1. Oh, que guay! Yo me apunto, pero en el form no sé que texto poner, tengo miles y miles xD Also, vosotras sabéis ya como escribo TT por los fics de LJDH y Mix se ha leído mi nove. Y lo de que que puedo aportar a la historia (creo que ponía eso) tampoco se que poner u.u
    Y una curiosity: Koype, tú no decías que no te gustaba el género fantástico? xDDD (o me parecía a mí que tú habías dicho eso, lo mismo me equivoco).
    Bueno, que ya me respondéis ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ya llené el form(: Dios!! espero quedar

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta escribir y me encantaria poder aportar ideas. pero la verdad esque ese genero no es el mio... a mi me gusta escribir novelas romanticaas, de hecho, en mi blog tengo muchas cosas... asique si alguna vez necesitais ideas o lo que sea me gustaria poder ayudar. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar pero este año no tengo casi tiempo, además vista la competencia... Lo que sí teneis es una lectora segura!
    -Tina

    ResponderEliminar