Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡¡¡¡¿¿¿Preparados para un notición, habitantes????!!!! *no es nada de LJDHV, aviso u.u*

¡Madre mía! ¡Bendito Koypetolio! ¡Mirad arriba! ¡No, más abajo! ¡En los seguidores! Ya somos...




¡¡¡¡¡¡¡¡100 habitantes de Distrito en Llamas!!!!!!!!


Cuando lo he visto me he quedado como... WTF? ¿Es esto posible? Mi Blog de aficionada tiene 100 seguidores ·___· Y se me ha quedado una poker face que no podía con ella XD
Ya después, he gritado por toda la casa y me han amenazado conque me tranquilizaba o habría víctimas u.u

Ahora no puedo porque me tengo que ir pero cuando tenga tiempo, se me ocurrirá algo original con lo que daros las gracias. ¡Sois los mejores habitantes que el Distrito ha tenido!

ATT: KoypeMocking

5 comentarios:

  1. Jeje, era normal, si solo con ver el blog y que es de LJDH todos los fans se hacen seguidores :3

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Bueno,también felicidades a mí misma,que también soy contribuyente del bloggie XDDDDDDDD (seh,aunque no lo parezca T-T) En fin,que me alegro muchísimo,que el bloggie es genial y que espero que dure mucho,muchísimo más ^^
    Besos!!
    PD: Algún día de estos si se me ocurre algo haré algunos regalitos :3 Sí,unos mierda-regalos,pero algo es algo,¿no? XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Que bien ^^ este blog me encanta ^^
    Os mereceis todos los seguidores1

    ResponderEliminar
  4. es el mejor blogg del mundo koype aaa y sin olvidaros a vosotros mix y esa gente que no se escribir (sin faltar el respeto a nadie)

    ResponderEliminar