Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Lenny Kravitz en El Hormiguero + Fanfic "305: Las Crónicas de James" Cap.4 BY: xAVER *OOOO*

¡Hola, habitantes!

Vale, vale,no hace falta que aplaudáis tanto *notese el sarcasmo*.
En fin, la pegunta del millón, millonésimo: ¿Qué me pareció *Cinna* Lenny Kravitz en El Hormiguero?
Podéis dar rienda suelta a vuestras opiniones en comentarios de esta entrada (o en la que queráis pero nadie se va a enterar e.e *momento obvio*) y mientras, aprovecho que es...
¡VIERNES PANEMSIANO (?)! *todo el Koypetolio hace la danza del Sinsajo (larga historia la de la danza del Sinsajo :/)*
Y os doy mi opinión sobre el futuro-no-tan-futuro: CINNA.
¿Qué decir? Lo primero que me tragué cada segundo de El Hormiguero (para la gente que no es de España: El Hormiguero es un programa presentado por Pablo Motos, un conocido presentador de nuestro país, en el que cada día va un famoso internacional o nacional a ser entrevistado y participar en distintas pruebas y curiosidades que se plantean a lo largo de la emisión *feel like catedrático. Lo he dicho yo solita. Match point (?)*) con la esperanza bien alta de que soltase algo pero no, a Pablo Motos no le dio por preguntar por Cinna.
De todos modos, seamos honestos: Aunque todos esperábamos que soltase algo, Kravitz iba al programa en exclusiva para hablar de Black & White America, su nuevo disco (escuchad STAND. Es realmente buena ^^ http://www.youtube.com/watch?v=X100qe-TnpQ&ob=av2e). Y, sigamos siendo sinceros: Si le hubiesen preguntado, no habría dicho mucho más de lo que dijo en entrevistas anteriores, ¿no?
Ahora mi punto de vista: Lenny me pareció todo un "superstar". Con sus gafas, camiseta "extraña", pantalones ajustados... A pesar de eso, estuvo muy majo y se presentó divertido y en parte participó (en parte. Había momentos que me pareció que se estaba aburriendo :/)
PERO (sí, siempre tengo un pero u.u) NO me parece buen Cinna. ¿Por qué? Ni su personalidad ni su aspecto se asemejan EN NADA a lo que tenía en mente del maravilloso estilista de la chica en llamas. Ahora nos queda esperar su actuación (en la que no tengo más remedio que confiar si no quiero acabar desesperada) ^^

Después de esto, que no le importa a nadie porque ya sabéis, por el título, lo que os tengo preparado (XD Es que hay fanfics que crean efecto mágico en los habitantes), me callo y, sin más dilación... ¡¡¡¡OS DEJO CON EL ESPERADÍSIMO (Y ALUCINANTE) CAPÍTULO 4 DE "305: CRÓNICAS DE JAMES"!!!!! *euforia máxima*

CAPÍTULO 4


Al final del día regresamos a nuestro departamento del centro de entrenamiento, al llegar McConnell nos espera algo impaciente, Ian y Annabel están sentados en el sofá con algo de sueño producido por la morfina. Empiezo a preguntarme si ellos realmente preparan a los tributos, o si simplemente los dejan a su suerte al no poder siquiera mantenerse un día de pie.


-¿Cómo les fue?- pregunta McConnell


-Hicimos muchas observaciones McConnell- respondo de manera un poco cortante, McConnell fue un ciudadano del distrito 6, el vivió la tensión de estar en una cosecha, vio a muchos de sus amigos morir en los juegos y ¿ahora está aquí? ¿Cómo agente de publicidad del distrito? ¿Cómo es posible que se preste a esto?


-Se que no te agrado James- contesta dejándome algo sorprendido –pero ahora mi deber es mantenerlos con vida, Ian y Annabel no siempre están “muertos” por la morfina, cuando están lucidos hablamos entre los tres para definir su estrategia, así que ayúdame un poco ¿quieres?


Acepto de mala gana y contamos todo lo que vimos a McConnell mientras cenamos, al terminar toma un papel y anota los nombres de los tributos que consideramos un objetivo; el grupo de los profesionales que está liderado por Elizabeth, la chica del distrito 1; un chico del distrito 7 llamado Rufus, una muchacha del distrito 11 llamada Nicole y por último la chica del distrito 2.


-En caso de que se lleve así con sus compañeros significa que ella no está con ellos- dice McConnell –eso tiene sentido debido a su posición.


-¿A qué te refieres?- pregunta Jodi


-Kate White es la hija del alcalde del distrito 2- no pensaba que los hijos de los funcionarios públicos con cargos más altos pudiesen entrar a los juegos, siempre imagine a sus familiares moviendo sus influencias para evitar cualquier eventualidad.


-¿Es la hija única?- McConnell empieza a revisar sus archivos –No- dice después de un tiempo –ella tiene un hermano, al igual que los profesionales, su hermano practica por su cuenta, ella es buena en combate cuerpo a cuerpo, mientras que él no solo domina esa área, también tiene una visión perfecta, se llama… Thomas, bueno retomando el puno tal vez deberían pensar en aliarse con ella.


-¿Aliarnos con una chica tan bipolar? No gracias- contesto, a lo que McConnell da un discurso de estrategias y nombra las ventajas de estar aliado con Kate, Jodi se pone a su favor y me pide que yo también lo haga.


-Vale, pero si intenta algo estúpido tendremos que matarla- digo antes de sorprenderme de mi mismo, ¿realmente estoy planeando la muerte de alguien?, se que los juegos cambian a cualquiera, pero ni siquiera han empezado y ya uno se ve obligado a matar a alguien, debe formar parte de la “diversión” supongo.


-Bien, ya tenemos nuestros objetivos y un posible aliado, ahora veamos sus habilidades- dijo McConnell –tú primero Jodi.


-Yo…- responde ella tímidamente –yo puedo envenenar a cualquier persona, y nadie lo notaría- su respuesta sorprende tanto a McConnell como a mí que por un momento le damos un vistazo a nuestros platos –no se preocupen, nunca los mataría, ustedes me agradan- dice ella con una sonrisa haciéndola ver muy tierna. Eso no solo nos calma, sino que también son pone de buen humor, hasta que caes en la cuenta de que posiblemente esta niña acabe muerta a fin de mes -también soy muy rápida- menciona finalmente.


-Bien, es bueno saber eso- dice McConnell sin salir del todo del shock –¿y tú James?


-Yo…- digo pensando cómo voy a decir lo siguiente, hubo momentos en que mi familia realmente necesitaba un apoyo y para mí solo había una manera de conseguirlo.


-Yo soy bueno peleando- digo finalmente –participo en la peleas ilegales de apuestas.


-¿Tus padres saben de esto?- pregunta McConnell mientras que Jodi queda boquiabierta, las peleas clandestinas son organizadas por las personas adineradas de los distritos, e incluso personas del capitolio asisten a las peleas una que otra vez.


-Entonces Marcus y tú…


-Marcus no es peleador- digo firmemente- el tiene que estudiar. McConnell asiente con la cabeza.


-Demuestren sus habilidades en las sesiones privadas, que nadie sepa lo que pueden llegar a hacer- contesta McConnell antes de irnos a dormir.


Pasamos el resto del entrenamiento aprendiendo nuevas cosas, Jodi empieza a practicar el manejo de armas blancas mientras que yo escalo paredes para mejorar mi agilidad, al descender por enésima vez doy un vistazo a la sección de armas del gimnasio, todas están afiladas y relucientes, no solo hay cuchillos y cosas para cortar a alguien, también hay flechas, dardos, arpones y otras similares. Sin embargo mi atención se posa en una algo empolvada, se nota que nadie la ha tomado en cuenta. Parece una lanza, salvo que en el extremo de la punta una hoja de hacha pequeña sobresale por un lado mientras que una especie de cabeza de martillo igual de pequeño sobresale por el otro lado. Leo la inscripción para saber de qué se trata.


-¿Te interesa ese juguete?- pregunta de repente uno de los vigilantes mientras lee una revista sin prestar mucha atención–alabarda, pica reforzada, llámalo como quieras, es solo un estorbo.


-¿Por qué lo dice?- me atrevo a preguntarle


-No es obvio


Después de los tres días nos ponen en una sala de espera para las sesiones privadas, primero entra el chico de un distrito, luego su compañera y así sucesivamente, Jodi me desea suerte cuando ingreso al recinto. La sesión privada dura 15 minutos, los vigilantes no hablan con los tributos, solo deben observar su actuación para tener las calificaciones antes de las entrevistas. Estoy a punto de llamar a un asistente para demostrar mis destrezas en combate cuando cambio de opinión a último momento, entonces me dispongo a colocar muñecos de entrenamiento por todo el lugar lo más rápido posible.


-Voy a usar el estorbo- digo al terminar y cojo la pica de la sección de armas, los vigilantes se miran entre sí extrañados por mi decisión. He visto anteriormente a tributos usar hachas, lanzas y uno que otro martillo, pero nadie al parecer ha usado esta cosa. Tomo impulso y cargo contra los maniquíes.


Al principio es un poco difícil utilizar la alabarda, sin embargo se vuelve más liviana con el tiempo, doy martillazos contra los maniquíes, para luego dar un hachazo al muñeco de al lado, posteriormente remato a los que están delante con la punta de la lanza. Mi velocidad va en aumento, descargo toda mi frustración en la sesión privada, esos maniquíes representan al Capitolio, ellos son los vigilantes, son Snow, ellos…


El tiempo termina sin que me cuenta, me retiro del lugar dejando los murmullos detrás de mí.



¿No os parece Jodi muy tierna? :3 ¡A ver que calificación le depara a James! *OOOOO*

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

3 comentarios:

  1. Hola , KoypeMocking , necesito tu ayuda urgente estoy pensando en hacer un blog ...pero no se como empezar si me podrías ayudar , te estaría muy agradecida.
    Me encanta el capítulo estoy deseando que llege el 5 .

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sinceramente creo que lo de que no encaje la eprsonalidad de Cinna da un poco igual, porque al fin y al cabo es un actor, asi que supongo que hara bien su papel. Besos!

    ResponderEliminar
  3. @RUEforLIVE: Uo, me haces sentir especial XDDD Ahora en serio, por mi genial, estaré encantada de ayudarte aunque solo te digo que no tengo mucha idea, yo me limito a postear ^^
    Cualquier cosa que quieras, me preguntas en koypebloggie@gmail.com ^^
    @María: Tienes razón pero es una impresión ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar