Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fanfic Marvel (Distrito 1) By: KoypeMocking

¿Por qué me han mandado a mí? Sé que si no lo hago puedo acabar atravesado por Cato pero es tan pequeña... "No me voy a arrepentir. No me voy a echar para atrás." Repetirme esas palabras una y otra vez es lo único que puedo hacer para darme fuerzas. "No es mi culpa. Cato y su compañera de Distrito me han obligado." Digo en alto, hablando para mí, pero a la vez para Panem. Sé que estoy en directo y la gente, por lo menos los Vigilantes, saben que voy a hacer a pesar de que Cato me lo ha dicho al oído expresamente. Recuerdo su fría y áspero voz en mi oído:
- Mátala. Si no, habrá alguien que ocupe con su cara el cielo esta noche en su lugar.
Me estremezco al recordarlo. Estoy seguro de que, a pesar de que mate a la chica, tengo probabilidades de morir yo también. Pero escaparé, escaparé cuando la mate y me esconderé de Cato.
Mientras estoy ensimismado en mis pensamientos, alentándome y preparando un buen plan para no tener que volver a verme las caras con esa mala bestia, oigo un crujir de hojas secas y una bola de pelo rojo se mueve entre los arbustos de arándanos que tengo detrás.
- ¿¡Quién va!? - Grito alzando la pesada lanza. Las que tenemos en el Distrito 1 son más fáciles de manejar.
Doy un paso para atrás cuando oigo la escalofriante risita de la bola de pelo. Me pongo en posición para lanzar la flecha hacia delante, con impulso, cuando detrás de mí noto un pequeño tirón. Me doy la vuelta bruscamente y veo a la chica del Distrito 5 huyendo por los árboles. Furioso al ver que lleva consigo dos de mis tres bolsas de fruta deshidratada, no dudo en clavar la lanza en lo más profundo de su espalda.
Pero solo le roza y la bola de pelo roja se disuelve entre el follaje otoñal.
Ya la cogeré, antes me encargaré de la niña del Distrito 11.
Planeo a quienes me gustaría matar, y en definitiva, son todos los que quedan conmigo en la Arena. Pero tengo fijación por el chico amoroso, la bola de pelo y sobretodo, Cato.
Camino unas horas más, bajo el sol, deseando encontrar de una vez por todas a la niña del Distrito 11 y por fin, entre dos sauces, la encuentro colocando ramitas y hojas para hacer una hoguera.
Sin dudarlo un segundo, una de las trampas que hizo la chica del Distrito 4 por toda la Arena, realiza su función y deja a la niña atrapada en una fuerte red. No podría haber tenido más suerte.
Vuelvo a coger impulso para lanzar la lanza de punta de plata y oigo como la niña llora y grita:
- ¡Katniss! ¡Katniss!
¿Quién es Katniss?
También escucho los gritos de otra chica llamando a "Rue", que debe de ser la pequeña. Para no arrepentirme y escapar de "Katniss", clavo el arma en el estómago de la pequeña tributo y, antes de poder siquiera mover un dedo, una flecha se clava en mi cuello, me la arranco y puedo notar como me ahogo en mi propia sangre.

¡Hola, habitantes!

Como llevamos unos días sin dar señales de vida, me he esforzado sin tener a mano la inspiración y he escrito este fanfic, digamos de transición, para haceros la espera de lo que quiera que esteis esperando más amena (aunque no creo que con esa cagarruta de fanfic que os he escrito hagáis nada XD).
Como podréis observar, lo he hecho deprisa y corriendo pero os sirve para entreteneros... ¿1 minuto? ¿menos?
Aún así, debéis saber que hago lo que puedo ;D


¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

6 comentarios:

  1. Está genial, Koype y no se parece en nada a mi fic de Marvel :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Quieres dejar de decir ya que tus fanfic son malos?! No te digo que sea para ganar el Cervantes, pero está muy bien! Me ha hecho gracia la escenita con la Comadreja XD.
    - Tina

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Cendela! ^^
    Tina, si yo no digo que sea malo! XD Solo digo que podría haberme esforzado más pero no había ni tiempo ni ganas XDD
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. OOOHH ESE CATO ASQUEROSO PREPARADOR DE MUERTES A NIÑAS PEQUEÑAS.
    Está muy bien escrito :3 me extraña que Marvel no haya sabido que Katniss existía xD

    ResponderEliminar
  5. como que tus fic son más crudos con el pasar del tiempo no es cierto?? xD

    me gusto mucho, es bastante bueno Koype, espero otro con ansias

    ResponderEliminar
  6. Un blog muy curioso sobre mi trilogía favorita, te sigo :)

    ¿enlazamos?

    Bisous ^^

    ResponderEliminar