Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Fanfic Effie By: KoypeMocking

Aquí la servidora ha vuelto a sus andanzas de cumplir el sueño de escritora (últimamente he estado liada en una historia que no sé como desarrollar u.u), siempre guiada por La Maestra (todo el mundo aquí sabe quien es La Maestra o se supone n.n). En realidad, este fanfic es del año de la pera pero no lo publiqué porque era para un concurso que no fue llevado a cabo (me da pena t.t) y al final no se publicó. Así que aquí os traigo un fanfic de la magnífica Effie a la que no hace justicia -.-" Pero se intenta XD
Está basado en una página de Sinsajo que ahora mismo no sé deciros cual es, pero si os ubico, es al final del libro, cuando Effie aparece por arte de magia y le habla como si nada hubiese pasado a Katniss. Yo en este fanfic, me centro en lo que podría haber pasado con Effie mientras la rebelión... Algo fácil de imaginar, vaya ^^ (el diálogo al final del fanfic entre Katniss y Effie es el mismo que en el libro ;D)

Effie

Izquierda, derecha, izquierda, derecha. Tap, tap, tap, tap. ¿Sabes? Siempre he sido fiel a mi estilo, siempre he sido fiel a mí misma pero en estos momentos, me siento insegura. Tengo una sensación en el cuerpo que nunca había experimentado: Temor. Siempre feliz y rodeada de gente alocada que solo sabe pasarlo bien, así era mi vida. Así era hasta que llegaron Katniss y Peeta. Oh, Capitolio, ¿por qué tuve que hacer eso? ¿convertirme en acompañante de Los Juegos? Sí, siempre lo supe. Yo, Effie Trinket sabía que algún día dos de mis chicos iban a triunfar y alcanzar esa gloria pero no así, no de esta manera. Me siento acorralada, aquí, escoltada por los soldados del Distrito 13. No sé como voy a reaccionar cuando vea a Katniss.

Desde que acabaron Los Juegos, la gente se ha fijado en mí y Séneca Crane, descanse en paz, me ofreció irme a un Distrito mejor pero no, tuve que decir que no por lo tentador que sonaba volver a ser la acompañante del ganador. Pero claro, algo tenía que salir mal. Tenían que ser dos ganadores. Con lo fácil que habría sido convertirme en famosa y vivir bajo los focos por llevar a la victoria no a uno, sino a dos niños. Pero la gente del Capitolio, en especial Courelius Snow, no quería eso. Ellos querían sangre. Sabía desde el principio, al tener dos enamorados, que dejándoles para el final hasta que tuviesen que matarse, serían unos Juegos que acabarían en historia. Pero ¡ja! Los muy listillos amenazaron con suicidarse y el estúpido de Séneca, al no saber que hacer...

Todo esto me recorre por la mente mientras camino, camino con la cabeza gacha, mezclando mis pensamientos internos con lo que voy a decir a Katniss y con lo que le voy a decir a Peeta. A decir verdad, no creo que ver a Peeta sea lo mejor. Me permitieron “hablar” con él llevándome a su celda del Capitolio pero lo único que conseguí fue quedar encerrada en el Edificio de Justicia del Distrito 2 durante cuatro meses. ¿Qué por qué? Por hablar de Katniss... Sí, solo por ella. ¡Pero que iba a hacer yo! ¡¿De qué iba a hablar con un niño de dieciséis años que lo único que pedía era salir de ahí?! Lloré en el 2, lloré mucho. Solo de pensar las manos de Peeta amarradas contra la pared, un mar de lágrimas recorriendo sus mejillas y lo único que tenía con él... Un sinsajo cantando en la ventana.

De repente, como si hubiese sido un sueño las doce horas de viaje del 2 al 13 y el largo camino de la superficie hasta aquí, me encuentro sentada en un sillón blanco y pulcro y veo como, lentamente, Katniss entra a la estancia con cara de inseguridad. Pensará: ¿Dónde ha estado Effie? Y sé que es mejor no contárselo.

- Effie.- Dice.

- Hola Katniss.- Respondo. Y la beso en la mejilla, dejando a un lado todo lo que ha pasado desde el Vasallaje, nuestro último encuentro. – Bueno, parece que tenemos otro gran, gran, gran día por delante. ¿Por qué no empiezas a arreglarte y yo me acerco a supervisar los preparativos?

- Vale.- Responde. Aunque antes de que la diga que la quiero, yo ya me estoy marchando por la puerta.

¿Qué tal ^^?


ATT: KoypeMocking


PD: Está bastante mal escrito porque fue de los primeros fanfics que hice en mi vida -.-

9 comentarios:

  1. MAL ESCRITO???????????
    Si esta genial! Me deja a mi por los suelos (los estoy comparando con mis relatos y es como...-.-'' *depresion*)
    Me ha encantado, has captado a Effie tal y como es!! Tienes que escribir mas porque lo haces genial♥
    UN BESO ENORME^^

    ResponderEliminar
  2. Te mato, eeh, te mato. Lo dejaremos en: Takara escribe GENIAL y Koype también XDDDD Y así las dos contentas XD
    TQMMMM!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, eso de que he captado a Effie... me ha llegado XD

    ResponderEliminar
  4. Pero tú eres tonta? (con perdón) Si esto es que esté mal, no sé como va a ser cuando esté bien!
    Ainsh, Koypeee!
    Que estoy con Takara:)

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que quiero hacer? Irme al Capitolio,llamar a mi amigo Snow,que se traiga las hachas y los cuchillos y que juntos te apuñalemos hasta la muerte,una muerte lenta y dolorosa *trollface* PERO COMO TIENES NARICES(POR NO DECIR OTRA COSA) DE DECIR QUE ESTA MAL ESCRITO?! Mira,si hay algo que he hecho bien poco en mi vida es escribir fanfics,y los pocos que he escrito no le llegan ni a la suela de los zapatos a este XDDDDDDDDDDD Te odio,sí,TE ODIO MUCHÍSIMO por decir que está mal,porque si hay algo que juraría por mi Peeta y mi Patchin(y estos dos son mis mejores tesoros,eeh ¬¬) es que es una de las mejores cosas,por no decir la MEJOR que he leído en toda mi vida.¡ESCRIBE MAS,TORTURADORA DEL CAPITOLIO! *trollface*
    Besos,Olimitch!! XDDDDDDDDDD (dios,que risas XDDDDDD) ^^

    ResponderEliminar
  6. Si esto esta mal yo soy Obama, Koype... ¬¬
    Es muy bonito, parece una parte del libro y todo, me lo he imaginado y me han entrado ganas de llorar(si, soy más lloricona^^jojojo :$)he pensado en Peeta, la celda, y el sinsajo cantando y yo allí deremando lágrimas como una fuente T____T Byee^^!

    ResponderEliminar
  7. Koype, me encantaría leerlo, pero aún no tengo Sinsajo :(

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas, me hacéis realmente feliz :D
    Deelfie: No pasa nada, ajaja. Mejor lo que has hecho porque es el final de Sinsajo ·__·
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo bien Koype! Me gusto el trato de "ahora no eres más que trabajo" de Effie hacia Katniss, capturaste muy bien el momento

    ResponderEliminar