Seguidores

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fanfic By Xaver. Cap.3 305: Las Crónicas de James :D

¡Hola, habitantes!

Por fin, oh Koypetolio, es viernes *euforia. Evidente, cosas evidentes everywhere* Así que, aquí estoy, montando una fiesta mental de la felicidad y eso que solo llevo tres días yendo a clase y ya estoy acabada. Tendremos que acostumbrarnos :)
De momento, las odds no están de mi favor porque ya estoy de deberes, ¿y vosotros? Está la suerte últimamente de vuestra parte, ¿que tal el colegio-instituto-universidad-guardería?

Mientras tanto, aunque hayamos empezado un poco bruscamente (por lo menos en lo que a mí respecta) y no llevemos ni un mes en clase (algunos), nos merecemos un descanso. Y sweethearts, estáis en Distrito en Llamas, ¿que otra cosa que un fan-made?

Me temo que ya os oléis lo que os traigo hoy que salió ayer en mi bandeja de entrada. Exacto, el ESPERADÍSIMO capítulo 3 de "305: Las Crónicas de James" que supongo que a todos nos encanta (*¬*). Mientras os aconsejo: relajaos, olvidaos unas horitas de los estudias (sí, tras meses igual, si no acabaremos con una desorientación-mental-a-lo-Katniss-mode que no vamos a poder con ella) y por supuesto, a leer y disfrutar :D

Capítulo 3

Y que lo digas. Sabía que la gente del Capitolio era extraña, pero nunca me imagine ver a una especie de mutante.


-¿Pasa algo?- pregunta Tigris ante mi reacción –no me digas, el maquillaje se me está corriendo ¿no es cierto?- e inmediatamente empieza a observar en el especio, buscando alguna imperfección, o lo que ella considere como tal. Le digo que no pasa nada, que simplemente quede un poco sorprendido por su aspecto.


-Es que soy mag-ni-fi-ca- responde con una amplia sonrisa, yo simplemente me limito a asentir. Una vez habiéndonos presentado mutuamente Tigris empieza a trabajar, me siento muy fuera de lugar, es como si fuese una especie de maniquí, un asunto en parte bastante embarazoso y en parte es muy estúpido. Finalmente me visto y ella me invita algo de comer.


-Tu distrito tiene muy mala reputación- dice Tigris mientras bebe un liquido marrón –es café, ¿quieres un poco?- y me pasa un vaso con el mismo, a lo que se café ayuda a la gente a estar más “despierta”, y mi primera experiencia con él no es lo de menos, ya que mis manos empiezan a temblar un poco sin razón alguna.


-Es normal- dice Tigris minimizando la situación –como te decía, sus tributos son conocidos por ser débiles en la arena, por poder llegar a ser unos salvajes sin alma, y por acabar como adictos a la morfina, eso no es nada chic, sin embargo tú compañera y tú cambiaran eso para siempre.


-¿Qué tiene en mente?- pregunto intentando hacerle creer que tiene toda mi atención.


-¡Ustedes impactaran al público!- responde ella poniéndose de pie de un salto –tomaremos los conceptos que tienen de ustedes, y lo retorceremos a tal punto que van a amarlos o van a temerles, ya que en su distrito lo importante son las medicinas ustedes ¡van a vestirse de médicos!


Qué original.


-Confía en mí- dice Tigris finalmente guiñándome el ojo, me viste con un atuendo blanco como si fuera un cirujano del Capitolio, unos lentes de protección y guantes blancos a modo de accesorios – ¡y ahora el toque final!- antes de que pueda preguntarle me arroja pintura de color rojo.


-James el cirujano, Jodi la anestesista ¡Salidos de una cirugía espantosa!, ¡Conocedores de la vida y la muerte!


¿Qué carajo?


No tengo palabras ante lo que está pasando, sabía que la gente del Capitolio era extraña, alienada y totalmente hueca, pero después de ver los gustos de Tigris parte de mí comprende porque les gusta tanto el tema de los juegos del hambre, estos sujetos realmente están desquiciados.


-Te ves mucho mejor querido.


-Gracias… creo- una vez terminado el “trabajo”, Tigris me lleva hasta las carrozas del desfile, Jodi lleva un atuendo similar, no va toda cubierta en sangre, pero va manchada en parte. –La mejor parte está por venir- dice Tigris antes de dejarnos.


-Esta gente me da miedo.


-Tranquila Jodi, yo estoy contigo.


Cuando el desfile empieza observo a los demás competidores, los del distrito 1 van con atuendo muy a la moda arrancando aplausos de los capitolenses, los del distrito 2 tienen un traje similar al de los pacificadores. Otros que llaman la atención son los del distrito 4, están con un traje un poco provocador, no es de extrañarse sabiendo que su mentor es todo un símbolo sexual en Panem, los aplausos van en aumento, cuando llega nuestro turno la gente reacciona del mismo modo que yo hace unos minutos, Jodi empieza a saludar y me pide que haga lo mismo.


-¡Dios mío, Titus!- grita una mujer después de unos segundos, las expresiones de disgusto del público cambian a las de sorpresa y luego a la de la emoción expresada en gritos y aplausos. No entiendo que pasa. –Mira tu traje- me dice Jodi observando la parte media de mi bata, la mancha de sangre refleja algo escrito que brilla con la oscuridad.


“TITUS”


¿Titus? ¿Quién demonios es Titus?. Me es difícil descifrar esto, sin embargo el nombre me resulta algo familiar. Entonces es que lo recuerdo, Titus era uno de los chicos de nuestro distrito, muy buena persona hasta que le toco ir a la arena hace unos pocos años, fue mucho para él, perdió totalmente el juicio, enloqueció totalmente al punto de convertirse en caníbal. Murió víctima de una avalancha. Así que a esto te referías con “la mejor parte está por venir”


Los ciudadanos de Panem no paran de gritar nuestros nombres, el publico quedo horrorizado por las acciones de Titus, pero parece que ya lo perdonaron y que incluso esperan que se repita, gritos como “vayan por todo”, “no tengan piedad” se mezclan con los aplausos. Los gritos animo hacen efecto en Jodi, después de todo es una niña pequeña y ser aclamado de esta manera es algo muy especial para cualquiera.


Cuando termina el desfile Tigris nos recibe más que emocionada –¡Sabia que lo harían muy bien mis tributos!- grita mientras llora de felicidad, McConnell nos da sus aprobación con los pulgares arriba, Ian y Annabel no están presentes, tuvieron un shock por la morfina y están bajo cuidado médico, Jodi no para de sonreír, lo que vivimos en la plaza fue bastante surrealista, el clamor popular, el deseo de los habitantes del Capitolio, es en parte reconfortante hasta que caes en la cuenta de que la misma gente que clamaba tu nombre hoy clamara tu sangre el día de mañana.


Al día siguiente McConnel y Annabel (Ian aun no ha recuperado la conciencia) nos llevan a las sesiones de entrenamiento –Lo mejor para las secciones privadas chicos, no lo olviden- dice McConnel antes de dejarnos, Annabel balbucea unas cuantas palabras como “atención”, “profesionales” antes de lanzar un fuerte bostezo.


-Entrenaremos por separado para analizarlos- le digo a Jodi cuando McConnel y Annabel están lejos, ella asiente y entramos en el gimnasio. Pesas, maquinas para escalar, paredes para escalar, el lugar parece un gimnasio común y corriente, hasta que uno ve un montón de maniquíes con dianas en su cuerpo y una sección llena de armas al otro lado. Nos separamos y empezamos el entrenamiento, tenemos alrededor de media semana antes de ir a la arena.


Primero voy a la sección de trampas y camuflage a echar un vistazo, nadie parece asistir a la misma y el entrenador se la pasa leyendo un periódico. Cuando me acerco veo fotos del desfile, al ver que Jodi y yo salimos en una de ella me acerco un poco más para leer el pie de la imagen


“¿Se repetirá la historia de sangre que comenzó Titus?”


Por lo visto lo están disfrutando, intento leer más hasta que el entrenador se da cuenta de mi presencia, acepto pasar una hora con él a modo de disimular, aprendo a hacer unos cuantos nudos aunque la verdad no es lo mío. Pasada la hora dejo la sección, al entrenador parece no importarle y regresa a su periódico.


Despues de unos minutos de caminar por el lugar sin rumbo veo a Jodi por la sección de combate cuerpo a cuerpo, me hace señas muy disimuladamente y voy hacia allí. –Ella es increíble- me dice en voz baja, cuando miro mejor veo a una chica practicando con un instructor, la mayoría de los tributos profesionales (así es como se conocen a los de los distritos 1, 2, 3 y 4 por el hecho de que la mayoría entrena por su cuenta antes de tiempo) la observan sorprendidos, algunos boquiabiertos, otros analizando sus movimientos. Jodi no exageraba, la chica sabe pelear muy bien. Es cuando caigo en la cuenta de que ella es la chica del distrito 2, lo más seguro es que está demostrando a todos sus dotes como combatiente.


-Es por eso que cuando todo empiece ni siquiera ustedes podrán conmigo tarados- dice al terminar de pelear.

No doy crédito a lo que acabo de oír, ¿le dijo “tarados” a sus compañeros profesionales?, ellos simplemente la miran con desprecio y se van hacia otro sitio, probablemente porque no quieren estar con ella, es extraño, creí que todos los profesionales se llevaban bien entre sí. Inmediatamente se vuelve hacia nosotros.


-¿Y ustedes que ven?


-Solo estábamos mirando- responde Jodi a la chica, Jodi es algo frágil, pero la reacción de la del distrito 2 ante su respuesta la hace palidecer un poco, salgo en su defensa para ayudarla.


-Déjala en paz, es solo una niña- digo interponiéndome entre Jodi y la chica del 2, ella me mira directo a los ojos –Y si no la dejo en paz que, ¿vas a matarme?- pregunta sonriendo, acercándose cada vez mas a mi, cuando empiezo a sentir su aliento en el rostro decido dar fin a esto.


-Moléstala, y te juro que no la contaras- Ella me mira sorprendida y retrocede un poco, jure proteger a Jodi, y si para ello me veo obligado de golpear a una chica en los juegos del hambre, entonces lo hare. No seré el primero, ni tampoco el ultimo, no es que sea algo de que orgullecersé pero en este lugar todo es válido.


-Vaya respuesta- dice ella después de unos segundos –pero que simpático- y empieza a verme de pies a cabeza –podemos iniciar una bonita relación aquí.- La tipa realmente es rara, antes quería matarnos, ¿y ahora quiere “iniciar una relación”?


-Piénsalo James- continua mientras yo intento saber cómo supo mi nombre, debió aprenderlos en el desfile yo creo, veo a Jodi y decidimos ir a otra sección. –Ve a pasear tributo, que yo seguiré aquí- dice la chica al irnos. Ni bien nos alejamos 2 metros la chica vuelve a llamarnos.


-Eso sí, los tengo vigilados- volteo a mirarla y veo en su expresión algo de seriedad, llagando a la conclusión de que la chica realmente puede ser muy peligrosa. Antes de irme ella vuelve a llamarme una vez más –no importa lo que decidas o hagas, yo ganare estos juegos.


Decido irme esta vez cuando la vuelvo a escuchar.


-Kate, tributo, recuerda muy bien mi nombre, Kate White del distrito 2, no lo olvides.



¡SUBLIME!

Pero aquí no nos quedamos. A aquellos que tengan twitter y sigan a PeetaPN12 (yo, vaya) habrán visto la fotografía (que Xaver me ha recordado así que la pongo) que ha causado tanta expectación entre los twitteros-twilight tanto como en los twitteros-hungergames.
"Peeta" (por no llamarle tía-de-Lionsgate-que-se-hace-pasar-por-Peeta-pero-que-a-lo-mejor-ni-siquiera-es-de-Lionsgate) dijo que no, que no sabía que era eso de "Twilight" por lo que tantas chicas le preguntaban. Así que una fan le envió un cartel del estilo Desmotivaciones.es que era así:
Podemos ver a Edward Cullen y Bella Swan (protagonistas indiscutibles de la saga de Stephenie Meyer) y se le ve a él diciendo: He estado aquí toda la noche viéndote dormir.
Y a Bella respondiendo: ¡Oh, Edward! Eso es tan romántico.
Pero abajo reza: Ellos no son románticos. Son espeluznantes. Llamad a la policía.
Y no saben si tomárselo muy bien que se diga a algunos fans.
¿Qué os parece esto?
A mí, a pesar de que no me considero PARA NADA fan de Crepúsculo me parece una falta de respeto. Crepúsculo es tanto una novela como los Juegos del Hambre. ¿Qué es mejor o peor? Pues ahí están los fans para opinar pero no me parece que el tal PeetaPN12 esté dando un buen ejemplo.
¿Es esto una guerra?
Por mi parte espero que no. No me gustaría ver la misma cara de odio que se le pone a Emma Watson cuando Kristen Stewart va a recoger un premio al que ella también está nominada a Jennifer Lawrence.
En fin, lo dejamos en el aire.

Por otra parte, me parece interesante (a pesar de que Distrito en Llamas no es para nada un Blog de noticias sobre el libro) contaros las declaraciones del actual presidente de Lionsgate.
Según él, Los Juegos del Hambre es la película en la que más dinero a invertido Lionsgate en lo que lleva existiendo.
También añadió que visitó el set de rodaje de THG y era impresionante. Realmente piensa que están haciendo un buen trabajo en llevar a la pantalla la obra de Suzanne Collins.
¿Pensáis que será así o lo dice... para no desesperarnos? (eso ha sonado un poco cruel, ¿no? XD)

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

7 comentarios:

  1. lo siento x mi ignorancia, pero q es THG??

    ResponderEliminar
  2. THE HUNGER GAMESSS xxdxdxdxd pelicula-pelicula-pelicula (sstoy contagiando a la gente LJDH xDxDxD!!!!))) buenisima entrada y el fankic genial!

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada. Es que me da por ponerlo en inglés XD Es The Hunger Games ^^
    Me alegro, Baby! XDDD <3333
    Gracias *.*

    ResponderEliminar
  4. excelente capitulo
    me encanta
    cuando publicas? mañana?
    respondeme please
    veraniega

    ResponderEliminar
  5. A mí Xaver me tiene que enviar el cap, a partir de ahí yo lo intento publicar lo antes posible ^^
    Gracias por pasartee ^^

    ResponderEliminar
  6. (soy el 1º anonimo)
    dios dios dios, q tonta:(
    tierra tragam...:O

    ResponderEliminar
  7. Si yo también estoy deseando ver el siguiente capítulo , oye pero no entiendo porque has puesto que distrito en llamas no es un blog sobre noticias del libro , porque por ahora nos ha dado mucha información O.O

    ResponderEliminar