Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Fanfic By: anitadistrito4 ^^

¡Hola, habitantes!

Wein, disfrutad de estas entradas que dentro de poco olvidaos de mí entre semana ;D
Tengo que deciros, antes de nada, que una amiga mía a la que todos conocéis (osease Jvlivs) me ha dicho que varias personas del curso están o han leído LJDH. Y vosotros, ¿tenéis compañeros que conocen la obra de La Maestra ^^?

Mientras pensáis, preguntáis a vuestros amigos, os dejo con un cortito fanfic pero muy chulo que ha escrito anitadistrito4 sobre una chica anónima del Capitolio :)
Mañana tendréis el... ¡capítulo 3 de "305: Las crónicas de James"! Me siento mala al no publicarlo pero:
a) no voy a publicar dos fics seguidos porque luego os da pereza leer y los autores se quejan de no tener comentarios. Que también existen los posts y no solo la Tag XD
b) Anyway, soy mala y no tengo remedio ·__·

Así que, aquí os dejo con el fic de esta fiel seguidora y espero que lo disfrutéis mucho, mucho :)

Mi vida era perfecta. Tenía joyas, dinero, maquillaje, ropa bonita y todos los lujos que quisiese. Hasta que apareció ella. Todo empezó con las ceremonias de los 74 juegos del hambre.

Yo era una chica de 17 años mimada por mi padre soltero. Hija única y con una gran casa era la reina de mi mundo. Era la chica más popular del instituto. La gente se paraba cuando paseaba por la calle. Como un año cualquiera iban a empezar los juegos del hambre, me encantaba ver a esos niños pobres morir por una medicina o un trozo de pan y que ganasen algo que yo podía conseguir haciendo un solo gesto, pero esa chica… Con sus ojos llenos de emoción y miedo y ese chico junto a ella… yo sé que su amor por él no es verdadera, pero aún así puedo ver su tristeza, su miedo pero a la vez su valentía al no mostrar todo eso. Estaba en una fiesta de pijamas, como hacemos siempre mis amigas y yo cuando sacan a los tributos, cuando vi la forma en la que salió corriendo para defender a su hermana.

Ya no quedaba con mis amigas, no hacía nada, más que plantarme enfrente de la televisión para ver a esa chica de pelo oscuro y ojos grises sobrevivir. No me podía apartar, no podía dejarla ni un minuto, sentía que i lo hacía moriría. Luego apareció el chico amoroso, Peeta. Me enamoré de la forma en la que la miraba y la besaba. Pero él no era correspondido, y lo sabía.

Cuando ganaron los dos no paraba de dar saltos, ignoraba el mundo de mi alrededor, solo quería saber más noticias de Katniss y Peeta. Sabía que no era una moda pasajera, no para mí. Y me preocupaba. Después todo empezó, las comunicaciones extrañas, la falta de materiales y comida, las noticias extrañas…. Yo sabía lo que pasaba, desde que observé la mirada desafiante hacia las cámaras de parte de katniss. La guerra había empezado, y yo quería formar parte de ella, me sentía parte de esa chica y su historia, y no quería estar en el lugar equivocado.

Una oscura noche, cuando las cosas parecían haberse calmado un poco, escapé de casa. Había estado investigando a los aliados con las fuerzas enemigas, así era como los llamaban en el capitolio. Sabía perfectamente a que agentes de la paz acudir y cuando. Consiguieron meterme en un tren de mercancías hasta el distrito 11, y de allí me llevaron al 13. Nunca había escuchado de la existencia de este distrito hasta hacía unas semanas.

Había llegado con tiempo suficiente para entrenarme y combatir. Las guerras empezaron, veía como mis compañeros caían, morían y sufrían. Pero yo no. Yo esperaba que un día me presentaran a la chica que me hizo esto para poder darla las gracias. Y por fin llegó ese día, cuando me pusieron en su pelotón.

Aquí estoy, andando sin peligro aparente por las calles del capitolio, por donde había pasado miles de veces con mis amigas. Pero de repente, un ruido fulminante invade mis oídos. Intento huir, pero ya es demasiado tarde, me estoy muriendo, y orgullosa de ello grito.

-¡ abajo con el capitolio!



¡Wow!

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

4 comentarios:

  1. [Voy a dar ejemplo comentando :)]
    Me parece muy original, además el que sea cortito le da su encanto. Una pregunta, es una chica anónima o te has basado en alguien concreto de Sinsajo?(ya no me acuerdo de los personajes del pelotón).
    Y una crítica constructiva (si me lo permitis) me gusta cómo lo has escrito, pero cuando hablas de Katniss y Peeta está un poco lioso.

    Ala, hay teneis una parrafada para aburriros XD. Un saludo!

    -Tina

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias tina, me gustan las criticas, asi parendo hy la proxima vez esta mejor :) pues no, se me ocurrio por la marcha lo del peloton, como iban algunos q no nombraron y murieron....
    anitadistrito4

    ResponderEliminar
  3. fuck!!!! corto, directo, muy buen trabajo anita, me gusto :D

    y respecto a la pregunta si le pase el libro a mis amigos, pues se lo pase a uno, y resulto que era miembro del club de hp de aca y casi todos sus miembros que estan en la universidad ya lo leyeron xD

    ResponderEliminar
  4. Wow es increíble!! Yo intente ke una amiga se lo leyera pero me deprimió tanto saber cual era el ultimo libro ke se había leído ke ya no se lo propuse mas ke a la gente que quería leer un libro "de verdad". :(

    ResponderEliminar