Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

Fan-art de Sl_12: Peeta. + Fanfic de Porius (?) By: KoypeMocking


¡Hola, habitantes!
Buein, tenéis que ver este fan-art, es que es increíble. Yo, un día lejano, intenté pintar un Sinsajo y su parecido era tan perfecto a un higo pocho que lo dejé de lado. Pero ahora, os traigo un Peeta y un Sinsajo preciosos (es Peeta, ¿no? XD) hechos por Sl_12 que tiene un nombre precioso en la realidad (suena como si Internet fuese un mundo alternativo -.-" Aunque en parte lo es... XD *me parto yo sola*)
¡Y aquí os lo dejo!




¿Qué os parece? Un cielo, ¿verdad? *OOOOOO*

Y también os dejo *uy, que vergüenza :$* un fanfic de un personaje que se menciona ¡1 vez! en Los Juegos del Hambre y que ¡no tiene nombre! ni tampoco ¡relevancia! en la saga. Pero yo, que soy muy original, le doy un poquillo de juego en este fanfic.
El personaje es...
¡PORIUS!
*fliping moment por parte de los seguidores*
- Perdona... ¿quién?
¡PORIUS... MELLARK!
- Perdona... ¿quién?
¡UNO DE LOS DOS HERMANOS MAYORES DE PEETA!
- Que se mencionan... ¿cuándo?
u.u
Cuando Peeta sale elegido en la cosecha. ¿Alguna pregunta más?
*El nombre es inventado, por eso es tan "para reírse"* Yo + invención de nombres = no hay química.
Espero que os guste *me he emocionado escribiendo. "Escribiendo" no es la palabra si no: "aporreando el teclado". Es que cuando me inspiro no sé escribir de manera normal u.u*
Por cierto. Sé de sobra que mis fics son más cortos que un lápiz desgastado pero es para no aburriros X)

Porius Mellark.

Mientras limpio con una balleta el mostrador, oigo las campanas que indican que alguien ha entrado y alzo la vista.

- Buenos días.- Digo. Sorprendido, ya que hoy es el día de la Cosecha y todo el mundo debería estar durmiendo.

- Hola.- El chico que está en frente de mí se seca las manos en el viejo pantalón de pana que lleva.- ¿Podrías decirle al dueño que salga un momento, por favor?

¿Para qué querrá ver a mi padre? Y entonces me fijo mejor en su cara. Es ese chico de mi curso, al que silban las chicas cuando pasa a su lado, el que sale a cazar furtivamente, el que le trae las ardillas a mi padre. No recuerdo su nombre. Sé que se apellida Hawthorne.

- Sí, claro. Voy a llamarle.- Corro la cortina de cuentas de madera y encuentro a mi padre horneando unas galletas.

- Papá, hay un chico que...

- Oh, vale. Ya salgo.- Coge un trapo y disipa el humo agitándolo. Cuando pasa por mi lado me da un apretón en el brazo. Es extraño, por muy insignificante que parezca esa muestra de afecto, me da fuerzas para afrontar mi último año de elegibilidad. Realmente, no sé que haría si Effie Trincket aullara mi nombre. Me derrumbaría allí mismo.

Me asomo por la cortina y veo a mi padre intercambiando una ardilla por una barra de pan recién hecha. Si mi madre llegase a verlo, tendría muchos problemas.

Hawthorne intercambia una fugaz sonrisa y se va.

- Sabes que si mamá te pilla haciendo eso...

- Pero no me va a pillar, Porius.

En vez de seguir con las galletas, apaga el horno y se va al patio de detrás.

- ¿Qué pasa, Porius? .- Oigo una voz que viene de arriba, en las escaleras.

- Nada.- No sé por qué me irrita tanto escuchar a mi hermano pequeño. Creo que le tengo envidia pero solo de reconocerlo me da rabia. Tanto amigos que tiene, esa magia de sus palabras... Todo el mundo le quiere.- Vamos a la plaza, llama a Princent.

Princent es mi hermano mayor. También él es una especie de hombre perfecto. Dentro de poco se casará con una chica, la hija del hombre que lleva la tienda de caramelos.

- De acuerdo.- Le molesta que le trate así. Sé que no se lo merece pero... Es inevitable.

Andamos cabizbajos hacia la plaza, a unos cincuenta metros de la panadería.

Me coloco en la fila de chicos de dieciocho años y estoy a punto de desmayarme. Es tal el mareo que siento que realmente, no recuerdo ni donde estoy, ni donde vivo, ni a merced de que me obligan a estar a aquí. Los Juegos del Hambre, el Capitolio, el Distrito 12 y todo lo demás se desvanecen un segundo y casi como si fuese un sueño, veo los zapatitos blancos, manchados, de una niña. Veo como sube al escenario y como otra chica, su hermana, se presenta voluntaria para salvarla de una muerte segura. Me aprieto las sienes fuertemente con los dedos índice y corazón y aprieto los párpados para que se desvanezca esta horrible sensación. Veo como una mujer mayor, o joven, quien sabe, alza los tres dedos en dirección a sus labios y señala a la chica que irá a Los Juegos. Tras ella, todo el Distrito realiza esa misma acción. Recupero la compostura y asimilo lo ocurrido. Cuando me doy cuenta de lo fuerte que es aquella chica, de los peligros que va a correr antes de alcanzar la muerte solo por su hermana pequeña, pienso en el que es mi hermano menor. ¿Qué haría yo si le eligieran? ¿Saldría en su ayuda? ¿A pesar de cómo me siento al verle? Sí, por supuesto que sí, él no tiene la culpa de tener amigos, él no tiene culpa de que todo el mundo le quiera. Somos mi envidia y yo la que nos aleja de él todos los días. La que hace que pierda mil y un momentos que podría haber pasado con él. Todas las risas que se han quedado atrás en el tiempo. Entonces sonrío. Cuando termine la Cosecha, le voy a abrazar, le voy a abrazar tan fuerte, que va a gritar de dolor. Le quiero. Es mi hermano pequeño.

- Peeta Mellark.

Exacto, Peeta Mellark. Espera... ¿Qué? Yo no... ¿Qué?

Alzo la vista de nuevo y veo como Peeta sube al estrado. No, no, no, no... Por favor. Por favor. Él no.

Cuando voy a gritar “voluntario”, las palabras no salen de mi boca, no pueden. Por favor, que no se lo lleven.

Por favor, a mi hermano pequeño no.


¿Y bien?

¡Besitos capitolienses!

ATT:KoypeMocking

8 comentarios:

  1. Oh... Nunca había pensado en el hermano de Peeta, me ha dejado un poco como O.O Que fuerte... Oinsh, está genial, Koypee! <33

    ResponderEliminar
  2. Diooooss está genial, escribe más fics Koype :)
    Besos!!! :D
    Sara

    ResponderEliminar
  3. *OOO* per claro, si Porius hubiera remplazado a Peeta, no habría Juegos del Hambre en libros xDDDD aun así está genial!

    ResponderEliminar
  4. *________________________*
    ♥_________________________♥
    Koype, escribes GENIAAAAAAAAAAL!!
    Tienes que escribir mas por favor! Me ha encantado (tengo que admitir que ni me acordaba que Peeta tenia hermanos...T.T)
    un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  5. Buaaa! Me ha dejado con una angustia en el cuerpo, como si se llevasen a mi hermano pequeño. Me he parecido super original, ADORO COMO ESCRIBES Koype y no solo con el fanfic, porque con tus entradas me meo de risa yo sola frente al ordenador (mis hermanos me miran mal). Un abrazo!
    -Tina

    ResponderEliminar
  6. Muchísisisisisisimas gracias. De verdad, merecen la pena comentarios como estos. Si no fuera por vosotros, creo que habría abandonado la escritura. Sois los mejores <3

    ResponderEliminar
  7. cada vez esta mejor Koype!!! sigue así!

    ResponderEliminar
  8. me encantó
    "el amor entre hermanos tiene sus límites" o algo así dice katniss en el día de la cosecha
    saludos de veraniega

    ResponderEliminar