Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

¡Capitolio Televisión te da la bienvenida! ¡Estamos en directo con el Distrito 1!


¡Hola bellísimas damas del Capitolio! ¡Bienvenidos sean los hombres aquí también! ¡Y hola a todos los Distritos de Panem que nos están viendo!
¡Les doy la bienvenida a Los Juegos del Hambre Virtuales en los que cada tributo tendrá que exponer sus cualidades como... fanfiquero (?)!
Estamos encantadísimos de teneros aquí y quiero saludar a Caesar Flickerman que ya se jubiló hace un años, antes de que nuestra "querida" Katniss Everdeen INTENTARA hundirnos!
Por cierto, aprovechemos. ¡Saludemos todos a Katniss y a Peeta! *El Capitolio corea los nombres de los antiguos vencedores*
¡No os oigo, Capitolio!
*Corean más fuerte*
¡Así que me gusta!
Rindamos honores también a los maravillosos vigilantes de este año *guiño, guiño*: ¡Mix y Koype!
Ya me gustaría a mí tener esa toga morada, aunque me conformaré con mis labios violetas y mi largo y sedoso pelo rubio *miradas a los Vigilantes de aprobación. Las cámaras enfocan a las Jefas*
- ¡Me gustan los penochos!
Jajaja. A nosotros también, Mix ^^
- ¡Y a mí los tomatitos cherry importados desde el Distrito 11!
Sí, Koype, sí, a nosotros también :)
*Para ver la historia del penocho de Mix y el Tomate Cherry de Koype, visitar sus respectivos Blogs personales. Gracias y que las grapadoras os bendigan (????)*
*risas forzadas por parte del Capitolio*
Me complace anunciaros que estamos a punto de presentaros a los tributos de este año de... ¡El Distrito 1! *euforia*


Por favor, Abe, adelante.



- ¡Hola,Abe! ¿Qué tal estás?: Nervioso, pero bien.

- ¡No estés nervioso, hombre. Estás a salvo conmigo! ¿A qué te sueles dedicar en tu Distrito? ¿Trabajas con las armas?: Me dedico a la joyeria. No, no suelo trabajar con armas pero me manejo bien.

- Joyería, claro. ¿Quiénes son los miembros de tu familia?: Maria,Tomye y AXE

- ¿Y qué me dices de tus amigos? ¿Los echas mucho de menos?: La verdad es que no,ellos me ignoran a si que...

- Si te ignoran no deben ser tus amigos, jaja. ¿Había alguna personita especial en tu vida a la que quieras saludas? Sí, porsupuesto. A Axe, que le prometi volver con vida (y espero cumplirlo).

- ¡Mantén las esperanzas, Axe! ¿Quién te ha hecho ese maravilloso traje?: Oooh, lo hico Leto, mi diseñador.

- ¡Nuestro maravilloso Leto, sobrinísimo del nuestro anterior estilista del Distrito 1! ¿Conoces a alguno de tus compañeros?: Sí. A casi todos excepto a Aquamarine

- Bueno, Aquamarine estará encantada de conocerte. ¿Te consideras un tributo profesional o no te gusta ese término?: No,me veo bueno, pero no profesional.

- Extraño en un chico del Distrito 1 pero no vamos a decir nada al respecto. ¿Cuál es el Distrito que más te preocupa en lo que refiere a tributos?: El 2, porque de ahí se consiguen los agentes así que estarán entrenados

- Buena razón, jajaja. ¿ Algo más que quieras añadir, querido?. Sí. Nunca dejar atras un aliado.

- Interesante respuesta. ¡Se acabó tu tiempo! ¡Gracias, Abe!


Demos una calurosa bienvenida a Aquamarine.


- ¡Hola Aquamarine! ¿Qué tal estás?:


Emocionada por la entrevista, sinceramente. Con una pizca de curiosidad, porque esto va a ser largo, y promete.


- ¡Pues claro! ¡Viendo lo guapa que estás va a ser una entrevista estupenda! ¿A qué te sueles dedicar en tu Distrito? ¿Trabajas con las armas?:


Bueno, la verdad es que no suelo hacer mucho. Mis padres dirigen una joyería muy pretigiosa, así que me limito a echar una mano al mando si hace falta, cuando mi padre tiene alguna reunión importante y no hay nadie que diriga la joyería.

Ante la probabilidad de que algún miembro de nuestra familia pudiese salir elegido en la Cosecha, nuestros padres nos prepararon bien a mi hermana Kim y a mí, poniéndonos a manos de un entrenador privado. Llevo desde los seis años entrenando con armas, así que se podría decir que sí, trabajo bastante con ellas. Las adoro, de hecho. Mientras las niñas de mi edad jugaban con muñecas, yo practicaba con armas, así que han formado una parte importante de mi vida.


- O sea, que probabilidades tienes... ¿Quiénes son los miembros de tu familia?


Mi padre, Peter Lohantton, mi madre, Gina Lohantton (aunque su apellido de soltera es Smaken) y mi hermana, Kim. Tiene 16, casi dos años y varios meses más que yo. La mayoría de la gente nos pregunta si somos gemelas, porque somos casi de la misma altura, y tenemos el mismo color de ojos y pelo. Es un alogio para mí, y en parte ella se lo toma como un insulto, pero aquí entre nosotros... es un poco presumida.


- Bueno, Kim, ya vemos cuanto te admira tu hermana, jajaja. ¿Y qué me dices de tus amigos? ¿Los echas mucho de menos?


La verdad es que mucho. Aunque no parezca difícil encontrar gente afín a tí en el distrito 1, es más difícil de lo que parece. No es que tenga nada en contra de mi distrito, pero he de decir que la mayoría de gente de mi edad sólo piensan o en la ropa del día siguiente o en casa de quién montarán una fiesta la noche siguiente. Es bastante deprimente, la verdad. Pero también hay gente que no es así, como mis mejores amigas Sibyl y Katie. Quiero mandarles un beso y recordarles que, aunque a lo mejor sea la última vez que escuchan que sus nombres en mi boca, siempre les agradeceré lo que han echo por mí. Os quiero, chicas.


- ¡Un saludo a Sibyl y Katie desde el Capitolio! ¿Había alguna personita especial en tu vida a la que quieras saludas?


Sí, bueno. Aparte de mis amigos y mi familia, y esa "personita especial" que creo que ahora mismo estará intentando recordar cómo me llamo, mi entrenador Floptch ha echo mucho por mí. Siempre ha sido amigo de la familia, y me ha ayudado física y psicológicamente. Siempre ha estado ahí, tanto para mi hermana como para mí, y creo que ha sido el mejor entrenador que nadie haya podido desear. Me ha dado la ventaja que necesito, y me ha preparado para luchar. Es más de lo que nadie le ha pedido que haga, y nunca he escuchado una queja procedente de su boca. Podría decirse, que ahora mismo soy la que soy, gracias a él. Le debo mucho, y nunca se lo podré agradecer lo suficiente.



- Con que Floptch... ¿Quién te ha hecho ese maravilloso traje?


¿Este MARAVILLOSO traje? Es sólo una muestra de lo que mi estilista, Tinah, sabe hacer. Es un cielo, y diseña de maravilla. El otro día me dijo que con lo que me tenía preparado para esta noche, dejaría petrificado a más de uno. No me extraña que haya podido ser verdad.


- ¿Conoces a alguno de tus compañeros?


Debo admitir que algún que otro día los he visto de reojo, y sé quienes son. Pero no tengo demasiado contacto con ellos, cosa que me alegra. Lo último que necesito es remordimientos cuando tenga que matar a alguien. Esto es un juego, ¿no? Pues que gane el mejor.


- ¡Ohhh! Nuestra Tinah. ¡La estilista de las manos mágicas! ¿Te consideras un tributo profesional o no te gusta ese término?


Yo más bien me encuentro en un punto medio. No me gusta demasiado ese término, ciertamente. Parece que me he entrenado toda mi vida para ganar estos juegos, para ser alabada por mi victoria. Pero no, mis padres me entrenaron para que en el caso de tener que pelear en la Arena, tuviese las mismas oportunidades de sobrevivir que los demás. Creo que esto se podría resumir en que no ansio la victoria, ansio volver con los míos.


- Comprendo. ¿Cuál es el Distrito que más te preocupa en lo que refiere a tributos?


Bueno, quizá me llamé un poco la atención los tributos del distrito 12, pero no hay que alarmarse. Por mucho nombre que tengan, ya se verá de qué están hechos en la Arena. En más de unos Juegos ha habido grandes decepciones, pero quiero decir que ni subestimo ni sobreestimo a nadie. Simplemente esperaré a estar en la Arena para descubrir de qué pasta están hechos estos tributos.



- Claro que sí, ¿verdad, estimada señorita Everdeen? ¿ Algo más que quieras añadir, querido/a?


Nada más. Agradacerte el tiempo que has gastado conmigo y darles ánimos a todos los que están pasándolo mal ahora mismo. Tanto tributos, como amigos, como familiares... Llegará el momento en el que no merezca la pena arrepentirse de nada, porque lo hecho, hecho está. Gracias de nuevo.


¡Gracias a ti, preciosa!


Y ahora vamos con Belinda.


¡Hola Belinda! ¿Qué tal estás?:

No sé, supongo que como todos los que les toca esto... no puedo estar de una forma exacta ahora mismo, es... lo peor, no se puede digerir hasta que ya estás dentro, y tienes como un neguitismo dentro, y no es del todo estar bien... no, es estar mal, fatal... ¿me entiende? Es que no me explico muy bien... lo siento.

¡Oh! No sé si te explicarás bien pero esto es un juego un pelín más difícil, ¡hay que divertirse! ¿A qué te sueles dedicar en tu Distrito? ¿Trabajas con las armas?:

Mmm... No exactamente, sólo me entreno, pero nada de armas... no hago nada de nada, la verdad. No necesito el dinero, mis padres tienen de sobra, por eso que simplemente vivo, es un poco aburrido…

Vaya... No sé si el dinero te va a servir de mucho aquí, jajajajaja. ¿Quiénes son los miembros de tu familia?

Mis padres, y mi abuelo, somos una familia muy pequeña y también poco unida...

Eso es muy triste pero hay que dar las gracias por por lo menos tener una. ¿Y qué me dices de tus amigos? ¿Los echas mucho de menos?

Más bien sería ¿Tienes amigos? Y no, no tengo ni uno, algo positivo es que no tengo que sufrir por nadie, que la verdad, tampoco lo hago, y de negativa no encuentro ninguna, si sabe algo, cuéntamelo, nunca he tenido.

Oh, bueno. Aquí siempre estarán tus compañeros, que siempre querán tenerte vigilada, jajajajaja. ¿Había alguna personita especial en tu vida a la que quieras saludas?

No.

Que directa, jajajajajajaja. ¿Quién te ha hecho ese maravilloso traje?

Mi estilista, Catherina, creo que no te lo he agradecido... muchas gracias, nunca había vestido mejor.

¡Catherina! Eso es solo una pequeña muestra de lo sabe hacer. ¡A ver que nos espera si ganas! ¿Conoces a alguno de tus compañeros?

No nadie, no sabré el nombre ni de quién me mata ni de quién mato, mejor para todos.

En parte es mejor, sí. ¿Te consideras un tributo profesional o no te gusta ese término?

Sí que me gusta si fuera real, ya que no logro ese término, era muy mala con todo, no sé luchar muy bien, y no tengo fuerza, la puntería tampoco es mi fuerte, y la palabra supervivencia en mi diccionario no exsiste al igual que esa hablidad en mí, el único que creo que tengo, es, sin duda, mi suerte, pero esta vez no me acompaño nada, porque que sepa yo... ¿Es tener suerte, acabar en los Juegos? Para mí no.

Pero seguro que eres muy fuerte. ¿Cuál es el Distrito que más te preocupa en lo que refiere a tributos?

Ni me he fijado en ellos... no me tiene que preocupar, todos hemos llegado en igualdad(o no todos) pero ahora mismo pasamos por lo mismo, hay gente que si puede montarse una faceta en poco tiempo, pero yo no soy capaz y no creo que sea la única... no me importan los otros.

Quizá deberías echar un vistazo a tus contrincantes. Quizá. ¿Algo más que quieras añadir, querido/a?

Bueno, que espero poder decidir siempre por mí, y ya esta. Gracias.

¡Magnífica respuesta! Mucha suerte, joyita.


Joyitaaaaa. Jajajajajajaja *risas*


Me alegro muchísimo de haber estado con vosotros. Por desgracias, seguimos esperando que venga SELENE y nos conceda un tiempo para que podamos conocerla mejor. SELENE, cuanto antes, jajajajajajaja.

Después de la publicidad tendremos con nosotros a... ¡El Distrito 2!


¡Besazos esponjosos, querido Capitolio! Jajajajajajaja.


ATT: Señorita Jajajajajajaja, presentadora de Capitolio TV







13 comentarios:

  1. ok, ya tengo a alguien en la mira muajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ohh.. que bien hemos quedadoo!^^ jajaj es que el 1, lo vale ;) xD

    ResponderEliminar
  3. Che, che che! Verás el 2! Ese si que es el mejor! xDD

    ResponderEliminar
  4. Que bien van a estar estos juegos muajajaja!
    Si yo fuera patrocinadora ya tendria a mi favorito de los tres ;)
    Esto promete!
    y.

    ResponderEliminar
  5. pero q dicees el mejor es el 4, con finnick :)

    ResponderEliminar
  6. WOOOOOOOOOOOOOOOW
    ARRIBA EL DISTRITO 1! ahahah XD

    ResponderEliminar
  7. *_* wow creo que ya se quien querria como aliado jajajajaj
    ana, tienes razon, el mejor el distrito 4 jajajaja♥

    ResponderEliminar
  8. Aquamarine promete, eh? me parece muy segura, apuesto por ella, jajajajaa

    ResponderEliminar
  9. @deelfie: a mi tambn me parece eso. Creo que tiene papeletas para quedar entre los 8 ultimos!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras con BeLinda... si fuera patrocinadora... xD

    ResponderEliminar
  11. abe parece bueno mui bueno

    ResponderEliminar