Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Capitol TV!


Buenas noches, Panem! Después de esta largisima pausa publicitaria, ¡volvemos con las entrevistas! Esta vez es el turno de el distrito 2, el hogar de los agentes de la paz! Que nos depararán estos tributos? No tiene nada más que escuchar para saberlo!

Comencemos por nuestra primera tributo femenina, Candela Lobo Welsh!

-¡Buenas noches Candela! ¿Que tal tu estancia en el capitolio?
Muy entretenida, la verdad, en mi Distrito nos han hablado mucho del Capitolio, pero solo unos pocos han podido visitarlo y estoy descubriendo un montón de cosas. Digamos que no está mal. Tampoco he podido disfrutarla mucho, bueno, ahora tengo que centrarme en los juegos.

-¡Sí, creo que será lo mejor!Bueno, el distrito 2, agentes de la paz...¿Es a eso a lo que te dedicarás si vuelves de los juegos? ¿o tienes otros planes?
La verdad es que no me atrae mucho ser agente de la paz, aunque mi padre siempre ha intentado que mi hermano y yo pensemos en ello. A diferencia de mi hermano, yo decliné la oferta para convertirme en agente de la paz, prefiero otras cosas. Aunque no he entrenado en el significado propiamente dicho, estoy acostumbrada a hacer ejercicio a menudo y no estoy en tan baja condición física (como creo haber demostrado en mi prueba), por lo que creo que me dedicaré a algo relacionado.

-Buena respuesta, sí señora. Si hablamos del distrito 2, automaticamente pensamos en Cato y Clove, los concursantes de la anterior edicion que estubieron a punto de alcanzar la victoria. ¿ Estas dispuesto a darlo todo para ganar?
La verdad es que, por el contrario que Cato, nunca pensé en participar en los juegos. Alguna vez había considerado la posibilidad, pero nunca me había imaginado que acabaría aquí hablando contigo. Eso sí, que no haya pensado en presentarme voluntaria no significa que me haya dado por vencida. Ya que estoy aquí, no me voy a quedar de brazos cruzados. En otras palabras, como tú bien has dicho, voy a darlo todo y hacer todo lo posible para ganar. En cuanto a Cato y Clove, puede que si que conserve su espíritu.

- Seguro que ambos estarian orgullosos de oirte ¿Hay alquien a quien vayas a echar de menos en la arena?
Claro que sí, a mi novio, Bark. Llevamos mucho juntos y lo que acaba de pasar nos ha sorprendido a ambos. Una de las muchas razones por las que pienso hacer todo lo posible para volver a verle.
Vivo con mi padre y con mi hermano mayor. Mi madre murió en una antigua edición de los juegos, de nuevo, una nueva oportunidad para triunfar donde ella falló. Supongo que aunque esté muerta, también la echaré de menos en la arena, como siempre.
No tengo mucha relación con mi familia, no creo que la eche mucho de menos, aunque sé que estarán preocupados por mí.
La verdad es que no soy muy amigable, no tengo apenas amigos, no echaré de menos a ninguno, ni creo que ellos me echen de menos a mí.

-¡Bueno, un saludo a Bark de parte del capitolio!¿Que opinas del resto de tributos? ¿Hay alguno a quien temas?
La mayoría son todos bastante sociables, excepto unos pocos (que no me voy a molestar en nombrar) con los que, digamos, no he encajado bien. No me preocupan mucho. He conocido a tributos verdaderamente buenos, pero no me dejo intimidar por ello.
También hay un tributo en el que estoy especialmente interesada...
Puede que sí tema un poco a aquellos que me hayan superado en puntuación, aunque solo sea por un punto o dos, pero solo un poco. Por lo demás estoy tranquila, he hecho muy buenas migas con otros tributos, especialmente con los de mi distrito. No me siento indefensa. Abe hace bien en temernos, ja ja.

-Jajajajaja, ¡no lo dudo!Bueno, ¿que es lo que más te a llamado la atención de el capitolio?
Supongo que la manera de como se hacen las cosas aquí, es decir, a lo grande. Es todo tan diferente... Se me ha tratado muy bien, con mucha amabilidad y desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me han atendido y se han preocupado por mí. La comida y el servicio son estupendos, nunca había estado más cómoda.
Toda la gente del Capitolio es genial, puede que la perspectiva de ser agente de la paz no sea tan mala...

-¡ Me alegro de que te hayas llevado una buena impresión!¿Que opinas de tu mentor? ¿Y de tu estilista?
+Mi mentora, Sondra, es... diferente. Se la vé muy capacitada y, personalmente, considero una suerte que sea mi mentora. Hubo una serie de problemas entre los mentores de mi distrito y, por alguna razón desconocida, solo ella ejercerá como mi mentora, de lo cual no tengo motivos para quejarme. No está perdiendo el tiempo conmigo.
Mi estilista, Caleb, lleva mucho tiempo vistiendo y haciendo relucir a los tributos de mi distrito, sabe lo que hace. Tiene mucha experiencia, como podéis comprobar. En definitiva, siempre hace un buen trabajo.

-¡Oh, el duo milagroso de Sondra y Caleb! Son ambos geniales¿ Hay algo más que quieras decirle a la gente de tu distrito?
+Pues decirle a todo el mundo que pienso hacer lo imposible para que este año el Distrito 2 vuelva a ser vencedor, no les defraudaré y espero que a la gente del Capitolio tampoco.
Muchas gracias por todo, espero volver a pisar este escenario.
-¡Muchas gracias a tí, preciosa, yo tambien espero volver a verte!

Ahora, continuemos con Lis Night , otra maravillosa tributo del distrito 2.

-¡Buenas noches Lis! ¿Qué tal tu estancia en el capitolio?
+Ha sigo genial, he conocido a gente de otros distritos, he visto el Capitolio y ha sido mucho más impresionante a como lo imaginaba. En fin todo ha sido genial.
- ¡Vaya! Por lo visto te ha gustado. Bueno, el distrito 2, agentes de la paz...¿Es a eso a lo que te dedicarás si vuelves de los juegos? ¿o tienes otros planes?
+Nunca me ha llamado la atención trabajar como agente de la paz, si no estuviera aquí probablemente hubiera acabado trabajando en la carnicería del distrito, mi familia es la dueña.
Si vuelvo no sé lo que haría pero me gustaría dedicarme a pintar algunas cosas de mi distrito como el jardín de la casa del alcalde o el centro de justicia o la plaza. 

-  Así que pintora. Un trabajo precioso, buena elección. Si hablamos del distrito 2, automaticamente pensamos en Cato y Clove, los concursantes de la anterior edición que estuvieron a punto de alcanzar la victoria. ¿Estas dispuesto a darlo todo para ganar?
+Quiero volver a casa y hare lo que sea para lograrlo, no puedo dejar que mis padres pierdan otra hija
 -Se te ve muy decidida, así me gusta.¿Hay alguien a quien vayas a echar de menos en la arena?
+Además de mis padres y a mi mejor amiga Sally, sin ella dudo que hubiera podido enfrentar bien la muerte de mi hermana, ¡Gracias por ser mi amiga Sally y por estar siempre apoyándome! 
 -Se ve que la aprecias mucho.¿Que opinas del resto de tributos? ¿Hay alguno a quien temas? 

+Por lo que he visto en los entrenamientos todos pueden hacer cosas impresionantes, pero no hay ninguno al que tema en la arena dudo que importe mucho si alguien es amenazador, ha habido ganadores que ganaron por astucia o similares, como aquel chico que hizo una trampa eléctrica. 
-Sí, llevas toda la razón.Bueno, ¿qué es lo que más te a llamado la atención de el capitolio?
+¡Las personas! Lo primero que vi desde las ventanas del tren fue unas personas delgadísimas y con la piel de color verde, me lleve un buen susto pero luego comprendí que se veían así por moda, de hecho, lo que he visto de la ropa que suelen usar aquí ¡me ha encantado! Si vuelvo a casa me llevare una peluca de color verde limón. 

- Jajajajaja, seguro que estarás encantadora con ella puesta ¿Qué opinas de tu mentor? ¿Y de tu estilista?
+Mi mentor ha sido maravilloso conmigo, me ha aconsejado y consolado cuando he extrañado a mi familia, por general aparenta ser duro, pero sabes creo que en verdad es un ángel. Y mi estilista, tengo que agradecerle a Alicia, gracias a ella hoy estoy usando este bonito vestido, en casa nunca puedo usar cosas así de lindas. Además ella se preocupo de buscar una tela que resaltara el verde de mis ojos.¡¡¡Gracias Ali!!!
- Sí,sin duda Alicia ha hecho su labor maravillosamente con ese conjunto¿Hay algo más que quieras decirle a la gente de tu distrito?
+Tan solo espero poder ser una digna hija del distrito dos y estar a la altura de otros participantes, no quiero desonrar su recuerdo. ¡Espero no decepcionarles!
-¡Seguro que lo harás genial!

¡Un aplauso para Lis! Y por último, pero no menos importante, ¡tenemos a Sara! Adelante, guapa.


-¡Buenas noches Sara! ¿Que tal tu estancia en el capitolio?
Muy bien, todo es increíble, desde las instalaciones hasta los habitantes del Capitolio. Aunque si te digo la verdad lo que más me ha gustado ha sido la súper mega comodísima cama de la habitación.

-Sí, las comfortables camas del capitolio. ¿Ahora entiendes por qué dormimos tanto? Bueno, el distrito 2, agentes de la paz...¿Es a eso a lo que te dedicarás si vuelves de los juegos? ¿o tienes otros planes?
+Si os digo la verdad nunca he pensado a lo que me querría dedicar, aunque si vuelvo de los juegos, ¿que más daría no, si a partir de ese momento todo es una vida de lujos?

-Jajajaja, se ve que tienes las cosas claras. Si hablamos del distrito 2, automaticamente pensamos en Cato y Clove, los concursantes de la anterior edicion que estubieron a punto de alcanzar la victoria. ¿ Estas dispuesto a darlo todo para ganar?
+Pues...pienso que no seré capaz de matar a nadie, aunque seguramente al estar en la Arena no me quedará otra opción, ya que no voy a dejar que me maten así como así.

-Exacto, ¡debes de luchar por la victoria!¿Hay alquien a quien vayas a echar de menos en la arena?
+Por supuesto que a mi familia, pero...en especial a mi único y mejor amigo Sam. Solo le quiero decir que es la mejor persona que he podido conocer y en la única que he confiado.
Que si no vuelvo a casa quiero que sepas que te agradezco todo lo que has hecho por mí, por tus consejos y por tu amistad. Muchas gracias.


-Sam, por lo visto Sara te quiere mucho, debes de cuidarla bien ¿Que opinas del resto de tributos? ¿Hay alguno a quien temas?
+Solo me he fijado de reojo en unos cuantos, pero pienso que nunca hay que subestimar a la gente, ya que el más sensible puede llegar a ser el más aterrador. Y en cuanto a temer, en los Juegos del Hambre nunca hay que temer a nadie, porque si no, estás perdido.

-Cierto, lo lógico es preocuparse por sobrevivir, no por el resto.Bueno, ¿que es lo que más te a llamado la atención de el capitolio?
+En especial, los grandes edificios y la luz y el color que cubre al Capitolio por las noches. Es increíble, parece como si hubiera caído unos tarros de pinturas sobre la ciudad.

-Sí, la verdad es que si no estas acostumbrado, resulta muy impresionante. ¿Que opinas de tu mentor? ¿Y de tu estilista?
+Mi mentor: Jonas Rush, es un hombre que no sé como describir, ya que es muy callado y serio, pero sé que quiere lo mejor para mí. En cuanto a mi estilista: Darina Woods es una chica adorable muy imaginativa porque para crear este traje color bronce hay que tener mucha imaginación en la cabeza.

-Oh, el bueno de Jonas y la increible Darina,¡que pareja más simpática!¿Hay algo más que quieras decirle a la gente de tu distrito?
+Pues que con trabajo y esfuerzo todo se consigue, incluso la victoria de estos juegos. Muchas gracias por su tiempo
.

Aún nos queda por entrevistar a otro tributo, pero por lo visto, no a podido presentarse.¡Desde aqui le mandamos un abrazo muy fuerte!
¡Nos vemos muy pronto con las entrevistas del distrito 3!
¡¡Buenas noches, capitolio!!



3 comentarios:

  1. Wee, la primeraaa! Jajaja, no, si ya sé que es una tontería xDD
    Da gusto el Distrito 2 ^^ (y nuestra Mixie presentadora;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. *O* Que chulo nos ha quedado!! jajajaja xD
    Pues tienes toda la razón Candela, da gusto el 2! Pues a darlo todo!
    Besos!!
    Sara

    ResponderEliminar
  3. como que mandaron al demonio a alguien al final?? jajajajaja

    ResponderEliminar