Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Algo importante pasará en las TV españolas la semana que viene *O*

¡Hola, habitantes!

Hoy os traigo algo que a muchos os va a gustar. A todos >.<
Apuntaos esta fecha, capitolienses:

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE.
MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE.
MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE.
MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE.
MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE.
ETC, ETC, ETC.

¿Sabéis que ocurrirá ese día?
El Hormiguero tendrá un invitado al que estamos deseando ver...

LENNY KRAVITZ.
LENNY KRAVITZ.
LENNY KRAVITZ.
LENNY KRAVITZ
LENNY KRAVITZ.

OSEASE CINNA.

Cuando me he enterado me he puesto a escuchar canciones suyas como una desesperada y me he sorprendido a mí misma dándome cuenta de que son geniales *.*

Pasando esto, cogeos una bolsa de papel para hiperventilar sin morir porque la web del Hormiguero a publicado un post en el que de informa de que puedes...

HACER UNA PREGUNTA A LENNY
HACER UNA PREGUNTA A LENNY
HACER UNA PREGUNTA A LENNY
HACER UNA PREGUNTA A LENNY
HACER UNA PREGUNTA A LENNY
LENNY LENNY LENNY *ECO*

Os aconsejaría que no solo os de el impulso de preguntarle exclusivamente por la película de Los Juegos del Hambre, ya que él irá al Hormiguero para presentar más que nada Black & White America, su nuevo disco :)

Yo ya he enviado mi pregunta y creo y supongo que si varias personas e preguntamos por la película y su papel como Cinna, al final acabará soltando algo X)

¿Qué dónde podéis enviar vuestra pregunta?


Tenéis que rellena todos los campos y aceptar las condiciones legales ^^

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

1 comentario:

  1. (Chispitas)

    WEEE, lo espero con ilusion ^^ ya conocia de antes a lenny kravitz, hace unas canciones de flipar, me encantan, y no sabia que era actor tambn xd

    cuando me entere que era para ljdh me quede *_______________________________* que ilusion que vaya al hormiguero, aunque seguramente hablaran de el y del disco, si nombran la peli sera de milagro xDD Ya he enviado mi pregunta!!! como la saquen en directo ummmhhh, diran mi nombre y todo paloma? xDD jajaj, besoss tributo!!

    ResponderEliminar