Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Ya estan aqui.... ¡¡LAS PUNTUACIONES!!

Acontinuación, se expondrá la lista de puntuaciones de los tributos. No están ordenados por distritos, sino por orden de llegada del mail. Si enviaste tu mail, pero tu nombre no está aqui, reenvia tu sesión a : moekawaiimix@hotmail.com , y nosotras te puntuaremos de nuevo.
Atentamente: 
El equipo de vigilantes de los juegos del hambre virtuales.


Tributo Abe : 4
Tributo Ana : 7
Tributo Xaver: 10
Tributo Belinda :8
Tributo Takara: 10
Tributo Paula: 6
Tributo Netterin: 9
Tributo Marta : 5
Tributo Fonseca: 7
Tributo Inés: 6
Tributo Candy/Katdy : 8
Tributo Lisette: 6
Tributo Sara : 7
Tributo Clara : 10
Tributo Baby :8
Tributo AndyFer : 5
Tributo Ikura: 6
Tributo SaRaa : 7
Tributo Lis Night :8
Tributo Vanina: 6
Tributo Al di Mercuri : 11
Tributo Tina :8
Tributo Zaida : 9
Tributo Cres :8
Tributo Gorka : 5
Tributo Aquamarine: 7
Tributo Candela : 9
Tributo Luna :8
Tributo Claudia : 8
Tributo Andii: 7

Como ya he dicho antes, si enviaste tu fanfic y tu nombre no está en la lista, reenvialo a moekawaiimix@hotmail.com , y tu nombre y tu puntuación apareceran de nuevo en la lista ^^


23 comentarios:

  1. y si no enviastes los entrenamientos xq no pudiste???

    ResponderEliminar
  2. pues eso te va a penalizar a la hora de ir a la arena, pero ya se verá!

    ResponderEliminar
  3. que bien (irónico)!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uff... Bueno no esta mal un 6 :S.
    Voy a tener que mejorar mis ideas jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Eeh... no estoy en la lista *_*
    Te lo envio otra vez mix! :)

    At: tributo Claudia, alias sl.12 ^^

    ResponderEliminar
  6. Weeee un 7!! Ya me esperaba yo un 0 patatero jajajajaja ^^

    ResponderEliminar
  7. Un 9 :D no me lo esperaba...
    Me pregunto que habrá hecho Al di Mercuri para tener ese 11 :O

    ResponderEliminar
  8. Que no está mal, xAVEr? Será que está genial! xD

    ResponderEliminar
  9. Xaveer! Jodio...! xDD Yo solo tengo un maldito 6.. o.o xDD Ahora lo que me corre por el cuerpo es la curiosidad de lo que has echo... Buajajaja!
    Nos veremos en la arena... *cara desafiante*

    ResponderEliminar
  10. ¡ATENCIÓN! Ahora que empiezo a ver eso de "¿Y qué habrá hecho este para...?" Os pediría por favor que no desvelaséis nada. Es más, os lo prohibiría. Por eso es PRIVADO xDDD
    En fin, os quiero mucho a todos, gomas de milan (??)

    ResponderEliminar
  11. Ok Vainilla, como digas XD, cuando estemos en la arena... te matare muajajajajajajaja *mirada a los ojos*

    ResponderEliminar
  12. por favor desp de que terminen los juegos tienen que subir los entrenamientos que se han sacado nueve para arriba jaja mata la curiosidad

    ResponderEliminar
  13. No! Que me da verguenza! Que el mio era muy cutre!

    ResponderEliminar
  14. Por mi genial que tengo unas ansias de leer el de Al di Mercuri que no me aguanto XD

    ResponderEliminar
  15. Pienso igual, no se aliarme con Al di Mercuri o sacarla del juego lo más pronto posible xD

    ResponderEliminar
  16. 1 ora para una nota tan tan tan tan baja (el primero que la envio)

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Xaveer! Pero antes de matarte, probaré tus labios, JUAS JUAS!

    ResponderEliminar
  18. lo siento tributos, pero lo que pasa en los entrenamientos, se queda en los entrenamientos! Nadie debe saber que hizo otros tributos, asi que lo siento ^^U

    ResponderEliminar
  19. @Vainilla: Eso me gustaría verlo XDDD

    ResponderEliminar
  20. Pues lo veras.... BUAJAJAJAJA!
    Ya que voy a morir en LJDHV podre morir a gusto, no? xDD

    ResponderEliminar
  21. ¿Y en qué consistirán las entrevistas?

    ResponderEliminar