Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Un trabajo picknero-hambrero (?)

(Peeta: ¿Me tienes miedo?)
(Katniss: No... Tengo miedo de lo que te has convertido)
(Abrazo entre Katniss Y Peeta)
(Gale: ¿Katniss?)

No es ninguna escena de Sinsajo en concreto pero os hacéis una idea del momento ¿verdad? ^^
Haré más porque me ha gustado el resultado... *-*
Si os gustan los actores que he elegido para Katniss, Peeta y Gale, tengo que deciros que a mí también me gustan *obvious moment* porque ellos hubiesen sido la perfección de los personajes en persona (para mí, claro). Por lo menos Hunter Parrish (Peeta), eso sí que no lo perdono *_*
Se llaman Alexandra Daddario:

159203166-a8d100c6c980e7092cfbd7486278bc2c.4c892eb0-full_large

Hunter Parrish (Le adoro con toda mi alma, es el Peeta de mi corashon *-*)
Tumblr_lj20gbqjkn1qzqmo7o1_500_large

Y Drew Roy:

Tumblr_lpdt4w9wy01qmdrxyo1_400_large

(Perdonad si se ven mal pero es que no tengo otra manera T.T)

También deciros que mañana me voy... Sí, otra vez (T.T.T.T.T) Y no sé exactamente aproximadamente. Calcular un poquitín (cuando digo poquitín es poquitín, eeh) más de una semana.

¡Hasta pronto!

ATT: KoypeMocking

6 comentarios:

  1. Peetaaa! (babasbabasbabas) Mira que soy Team Gale, pero es que ese Peeta... Me gusta mucho la escena ^^

    ResponderEliminar
  2. jaja sin ofender a los demas, por mi geeniaal por qe me voy el domingo de viaje de egresados y no queria perderme los juegos=) son unos bombones los actores

    ResponderEliminar
  3. Te salio bien Koype tomando en cuenta los pocos recursos con los que contabas :), yo estoy haciendo unas cosas en photoshop, luego se las mando

    ResponderEliminar
  4. Son geniales O.O haz mas!! que estupendos ^^!!, me encanta ese Peeta, Rubio natural! jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!! Me alegro de que os guste ^^
    @Xaver, yo estoy intentando que la novia de mi abuelo me enseñe a utilizar el Photoshop (ya que es fotógrafa y hace unas cosas increíbles), pero hasta que vuelva de Portugal nada T.T Es que el picnik está bien para cosas así, que no quieres tardar mucho y eso...
    Pero para hacer un header, un botón, etc... Necesito el photoshop, vamos XD
    Y desde luego!! Será genial que me envíes lo que quieras!! ^^
    @!Inés: Oooh, si, sí, haré más. Que bien que te gusten!! ^^ Yo es que tengo una obsesión con ese chico para Peeta...
    Mira, estaba en cabeza para ser Peeta en la peli y ya tenía todas mis ilusiones. El día que supe que iba a ser Josh... Lloré T.T

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios! Drew Roy me a enamorado :O :P
    Esta para comerselo! Ñam, ñam... y mira q tengo hambre! xDD

    ResponderEliminar