Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Posibles Finnicks - Dibujo estupendo de Takara

¡Hola, habitantes *más hartos de Koype que del pan* del Distrito en Llamas!
Como veis, ¡he vuelto! *no saben si reír o llorar*
En cualquier caso, me alegro porque me apetecía muchísimo ver lo que pasaba por aquí y colgar de una vez las famosas entrevistas (que os prometo que en cuanto encuentre un solo momento para que Mix me diga: "¡Cuelga ya las entrevistas del Distrito 1!" lo haré *es que como soy un poco cortita necesito una señal*

Por cierto, por si a alguien le importa, ayer fue mi cumpleaños (ya puedo decir que tengo 13 y no (casi) 13 *euforia*) y me siento orgullosa de que uno de los mejores regalos es el que me van a dar hoy (aunque sea con un día de retraso) y por supuesto, a todos los fans de LJDH.
¡El primer teaser tráiler oficial de la película dirigida por Gary Ross!

Como sabéis, me gusta MUCHÍSIMO mantener conversaciones (véase debates FORMALES, no a chillidos estilo "Sálvame"), pero es difícil hacerlo por Internet por lo que a a veces os pongo un tema de conversación para que le deis rienda suelta en los comentarios, a pesar de que no parece funcionar.
De todas maneras, ahí va otro tema: ¿Quién debería ser Finnick Odiar?
Como sabéis, suena un nombre por encima de otros: Benjamin Stone.

Este es Benjamin ^^
Y aquí he encontrado una fotito de él pero Finnickeado (?)

Sinceramente, y como también soy seguidora de este Blog aparte de mis derechos sobre él, daré mi opinión:

Este chico, por supuesto, feo no es. También es guapo, vamos a admitirlo, y eso, es el punto fuerte de Finnick. Como espero que sea, le teñirán el pelo de color cobrizo y eso me tranquiliza ya que he visto el resultado de Jennifer Lawrence y Jackie Emerson (no menciono a Josh Hutcherson ni a Liam Hemsworth porque NO me ha gustado demasiado el resultado: El primero POCO rubio y el segundo, sigue siendo paliducho).
No puedo decir mucho de este chico porque en mi vida le he visto actuar. En realidad, no sabía ni que había nacido (a pesar de la extraña sensación de que si que le he visto alguna vez en la televisión. ¿Quizá la serie "10 razones para odiarte" de la MTV? No lo sé...)
Creo que su edad es más o menos perfecta (24 años, dígamos 25 que tendría en la película basada en "Catching Fire" ("En Llamas" 22 de Noviembre de 2013).
Yo, que soy muy friki, calculé la edad justa de Finnick pero se me ha olvidad. Eso sí, no menos de 20 y no más de 27...).
En ese caso, de que no le he visto actuar (y como sea el de la serie antes mencionada me tiro por la ventana porque es un poco penoso), no puedo opinar.
¿Que si físicamente es como imaginé a Finnick? Pues no.

Mientras que, como dije, este nombre pega fuerte, también empiezan a sonar otros dos. Y AGARRAOS Y NO CORRÁIS porque primero voy a presentar a otro y después al que me ha dejado IM-PAC-TA-DA (eso significa que casi me da un síncope cuando he visto su nombre para Finnick).

El primero es: Alex Pettyfer.
Tumblr

*Koype se derrite*
¿Qué decir de este hombretón? Que le adoro. Sí, le adoro. Y no me importaría ni lo más mínimo que interpretase a Finnick Odair. El único póster que hay en mi habitación es uno suyo.
Desde el primer momento en que leí la descripción de Finnick Odair en "En Llamas", esta fue la imagen que me vino a la cabeza, la del señor Alex Pettyfer, lo único que no me cuadra de nuevo es su pelo. Pero siempre tengo la capacidad de teñirlo mentalmente ;D Y, ¿por qué no? Los de Lionsgate también pueden teñirle, esta vez DE VERDAD. ^^
Me parece un chico estupendo para el papel por su espectacular sonrisa, y, como no, su cuerpo es el de Finnick. De cara también me parece perfecto.
En resumen: Me encantaría que Alex se llevase el papel.

Y el tercero, con el que casi me caigo de la silla... No sé si la razón era que el destino me había dado otra oportunidad de verlo en las películas de la saga "Los Juegos del Hambre" o, directamente, Lionsgate vio su talento y no le cogió para Peeta y le quieren dar otra oportunidad...


¡MI QUERIDÍSIMO HUNTER PARRISH!


Fuck yeah, Hunter Parrish!

No sé qué decir.
Que cada vez que veo una foto suya, me dan ganas de echarme a llorar (LITERALMENTE) porque nuestro Peeta tuvo la oportunidad de ser interpretado por él, y los *inmundos* de Lionsgate no quisieron darle la oportunidad.
Mataría por verle en las películas de la saga... Pero como Peeta, no como Finnick.
Podría ponerme a despotricar en medio de la película -.-

Siempre será mi Peeta

En fin, lo dejamos en el aire:



Y mientras tanto, también os dejor este MAGNÍFICO dibujo de Katniss realizada por la MAGNÍFICA Takara. Ella dice que no, que no se parece y que el fuego de detrás, que no, que no parece fuego. Y yo le digo: Hija mía, es perfecto ^^


¡GENIAL!

ATT: KoypeMocking


4 comentarios:

  1. Que bien Koype me alegro de que estés ya aquí!! Y felicidades(atrasadas)!!! ^^
    Me encantaría que escogiesen a Alex Pettyfer para Finnick (es perfecto para mí) :)
    El dibujo está geniaaaal!!!
    Sara

    ResponderEliminar
  2. NOOO! Nadie es lo suficientemente perfecto para ser mi Finnickito ¬¬ (Mix y yo tenemos que charlar acerca de propiedades). Pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Benjamin ^^ Pero con el pelo cobrizo no me gusta nada... Bueno, seguro que los de la peli hacen (para variar) lo que les da la gana -.-"
    Takaraaa! Me encantaa <3 (pondría los corazones monosos que ha puesto Koype, pero en un comment no va -.-)
    Y los ojos... a lo manga! Yeah! (?) Lo siento, no es mi culpa (sí que lo es) ser una otaku friki perdida...
    Me alegro de que estés de vuelta, treceañeraa! (?)

    ResponderEliminar
  3. Vivan los trece años, que son los mejores!!!!! jajajaja
    Gracias por vuestros comentarios acerca de mi dibujo^^ aunque deberia haberlo repasado mas, no se ve nadaaa :'(
    jjaj un beso muy grande♥

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me había olvidado.

    VIVA FINNICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar