Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Noticias frescas + sexta parte del fanfic de xaver!! *¬*

Buenos días tributos!
Para empezar, me alegra comunicar que las puntuaciones de los entrenamientos serán subidas esta tarde, incluso antes, si Koype me contesta al mail que la he enviado! Y dentro de nada, empezaremos con las entrevistas, de las que nos encargaremos las 2 para no sobrecargarnos del trabajo ^3^ Además, mañana subiré tambien los trajes que llevareis los tributos! Pero para que la espera no se os eternice, traigo conmigo la sexta parte del fanfic de Xaver! Es tan genial como siempre, y además en este capitulo aparece uno de mis idolos ^^ Aqui la teneis!

Al despertar veo que son las siete de la mañana. Me levanto, preparo mis cosas y salgo de mi tienda, Murder está esperándome.

-¿Alguien bebió de más?

-No, unos cuantos tienen una ligera jaqueca, el resto está bien- responde mientras me pasa una taza de cafe –eso y unas cuantas parejas que tuvieron sexo anoche.

-¿Qué, acaso Charlotte y tu..?- le pregunto algo de curiosidad.

-Quise proponérselo pero…- responde mientras yo rio un poco.

-Muy gracioso- contesta con una mueca –bueno, recibimos refuerzos nuevos, vienen del distrito 13, sin embargo la mayoría son apenas unos chiquillos, además son maravillas de tres semanas-  ¿Maravillas de tres semanas? Justo eso no faltaba, un montón de niños con tres semanas de entrenamiento. Espero que Coin sepa lo que está haciendo.

-Eso si, admiran bastante al Sinsajo- continua Murder -hubieras visto la expresión que pusieron cuando vieron que Primrose Everdeen es nuestro médico.

-Me lo imagino.

-Teniente Harrison- llama un soldado del distrito 8 –lo solicitan en planeación.

-Gracias soldado, descanse- respondo mientras me dirijo a la tienda junto con Murder, el lugar está lleno de pantallas, puedo ver a Giles, a Paylor, a Plutarch y a Lyme, sin embargo veo a alguien más.

-Buenos días a todos, es un gusto verte Haymitch- saludo.

-Me alegra verte vivo James, por lo que veo en la pantalla la pasaron bien anoche- dice algo molesto, por lo que se en el distrito 13 no puedes beber alcohol.

-Yo lo autorice- menciona Plutarch, Haymitch no se ve muy feliz.

-¿Qué hace Murder en esta reunión?- pregunta Giles con aires de superioridad.

-Yo pedí que viniera- respondo

-¿Con que autorización?

-Con la mía, ¿algún problema sargento?- le digo mirando fijamente su pantalla y mostrándole mi nuevo rango en mis hombros.

-Disculpe señor- responde, puedo sentir su rencor a través del aparato.

-¿Y se puede saber quien lo subió de rango?

Esa voz solo pertenece a una persona, una persona desagradable para mi, e insoportable para Murder. Si, la presidenta Coin también está en esta reunión.

-Yo lo ascendí- responde Plutarch –Harrison fue el único que logro que las defensas retrocedan, además al parecer la mayoría se concentro en su ubicación. Las bajas que el 305 les causo hizo que el Capitolio se repliegue al centro de su ciudad de acuerdo a inteligencia.

-Ya veo- dice ella muy despectivamente –Felicidades Harrison

-Gracias señora- respondo con una sonrisa sarcastica.

-Ok- dice retomando Plutarch –la retirada de los agentes permitió que el 451 pueda acercarse, están bajo el mando de Boggs y Jackson así que no tendrán problemas, también cuentan con un mapa holográfico con todas las trampas del Capitolio, el distrito 13 logro actualizarlo hasta la fecha de hoy.

-¿Nosotros que haremos mientras tanto?- pregunta Lyme.

-Seguir avanzando- responde Haymitch –con suerte el Capitolio caerá en unos días más.

-Bien, a seguir con la lucha ¿Entendieron?- pregunta Plutarch

-¡Si señor!- respondemos todos y la transmisión termina.

-Ve a decirles a los demás- le digo a Murder. Tan pronto el sale escucho la voz de Haymitch en el auricular.

-Felicidades chico

-Gracias Haymitch, ¿sigues molesto por lo que hicimos anoche?- respondo

-No, no es eso- dice, lo cual me tranquiliza, significa que Haymitch está manejando bien la sobriedad  -veras acá las cosas no son nada agradables. Coin es bastante molesta.

-Antes de que continúes ¿es esta línea segura?

-Si, Beete la preparo para que hablemos- responde

-En ese caso todo esta bien– le digo al ver que podemos hablar tranquilamente -¿como se encuentra el viejo Voltios?

-Haciendo lo que más le gusta, diseñando trampas para los incautos.

-Es por eso que respiro tranquilo sabiendo que el nuestro aliado- contesto con una leve risa -una pregunta ¿fuiste tú quien asigno a Prim en mi unidad?

-Verdad que es un encanto- responde –es igual a su hermana, salvo que esta prefiere ser medico a cazar. Lo hice porque ella deseaba ayudar en el frente y sé que la cuidaras. ¿Todo lo demás está bien allá?

-Sí, no hay problemas por ahora

-Bien chico, debo irme, pero antes no olvides mantener la calma cuando llegue el momento, nos vemos luego.

No puedo evitar la desazón que me hace sentir esa frase

2 comentarios:

  1. Qué nervios por saber cuáles son las puntuaciones ^^. Yo iba a participar en LJDHV, pero al final no me aceptaron xDD

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuuu ya!?! las puntuaciones!! madre mia que nervios Ö

    ResponderEliminar