Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2011

No esta Finnick, pero¿os vale?

Que tal este verano: MAL ¿porque? Porque no he tenido internet, pero ya tengo y JODER me puse a leer todo lo que ha pasado en el blog duante mi ausencia (sniff) y ya puedo escribir porque ya me han traido router nuevo(es muy bonitoooooooo)
Este es otro Fanart para vosotros:
ESCENA- Katniss y Peeta en los tejados del capitolio antes de los juegos y que luego la muy gilipÓ
va y le tira una vitrina o un carrito con vasos y el pobre se hace PUPA PUPAAAAAAAAA!!!!!!!!
Pero lo de antes es muy emotivo xD.


¿Queeeee? A que se hace raro ver a Katniss sin trenza??
(eso ha sido inspiracion mia de mi interior)

11 comentarios:

  1. Dios,me encanta *_* ¡Está genial!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta geniaal! Oye creo que nunca habia visto una entrada tuya... ;) ueno, un beso!
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Katniss sin la trenza <3
    Está muy bien :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!
    Y esto no escribo mucho pero creeme que lo leo siempre y escribo cuando puedo ademas he estado 1 mes sin internet :(

    ResponderEliminar
  5. Claro Jvlivs, ya me lo creo que lees todo y es comprensible si no tenias internet, por supuesto! ;)
    Un besoo! :)
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  6. Oye, Jvlivs, te importa que te coja la idea de Katniss con el pelo suelto para un dibujo que estoy haciendo?
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  7. Claro!!!!!!!!!!!!
    La vida es compartir!! xD

    ResponderEliminar
  8. Vale;) De momento lo subo a mi blog, y cuando ya estéis más relajaditas con LJDHV lo envío a aquí:D

    ResponderEliminar
  9. Genial!!! estoy deseando verlo!!!

    ResponderEliminar
  10. Oishh que bien candela me encantan tus dibus! ;)
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy jugando con el photoshop aunque ya salieron n wAllpapers con respecto a la película, cuando los termine se los paso

    ResponderEliminar