Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Los fotomontages de ana y de Candela , y los dibujos de Carmen Abetin

Heeeello!
Aqui os dejo los montajes de Candela lobo y de ana ^^ Me han encantdo, la verdad es que estan muy bien *¬*
Primero, los de candela ^^ Ella aseguara que no tiene Photoshop, pero yo no me lo creo XDD Con picnik no se pueden hacer cosas de estas!

Lo cierto es que me encantan, yo quiero editar imagenes así *-*
Ahora, vamos con los de Ana!





Me ha llamado la atención, porque resumen un poco lo que son los juegos , y son una pasada *¬*
Y ahora vamos con la guinda de el pastel.
Supongo que todos conoceis a una tributo llamada y., que dibuja maravillosamente y que nos ha enviado más de una vez sus fanarts *-* Pues y. tiene una hermanita pequeña de nueve añitos, y que, de tantas veces que le ha contado su hermana la historia de LJDH , es como si se los hubiera leido *¬* Bueno, pues hace algunos días recibí un correo de y., y es que resulta ¡¡QUE SU HERMANITA NOS HA PINTADO A 16 PERSONAJES DE LJDH A LA PERFECCION!! Casi me muero al leerlo, y mucho más al verlos *-*
Mis favoritos sin duda, Johanna, Tresh , comadreja y Rue , son casi perfectos *¬*
Así que os dejo sin más dilación con los dibujos de Carmen Abetin, la hermana de y!!




8 comentarios:

  1. ojala yo dibujara asi:(
    madre mia a dibujao sto sin aberse lleido los libros y cn 9 años :O

    ResponderEliminar
  2. sencillamente... GUAO! no soy el anonimo de antes xD Yo soy Chispitas, que no pudo cmntar con mi cuenta sin la ventnita emergente :'( sencillamente... PASADA!

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios mío! Sin haberse leído los libros los ha dibujado perfectos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en primer lugar hablo en nombre de mi hermana :P Para dar las gracias a mix por publicar su fanart y a los cumplidos de chispitas y ruthPeetaMellark
    Ahora ya hablo yo x)
    Candela, lo has hecho con picnik??!! ¡¡es increible :P!!
    Y los de ana, lo que dice mix, y dire una tonteria, pero son como fotogramas del trailer ^^
    y.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que sí Mix, que no tengo photoshop! Lo que tengo es Paint y muchas ganas de perder el tiempo!
    *O* Me encantan los dibus!

    ResponderEliminar
  6. jajaja es eso lo q intentaba hacer :P

    ResponderEliminar
  7. wow Candela, te quedaron muy bien, y los dibujos estan graciosos jajaja

    ResponderEliminar