Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Lo siento mucho T.T

¡Holaaa!

Madre mía, tengo un lío tremendo. Haber, yo estoy ahora mismo de vacaciones y no tengo mi ordenador donde tengo TODO, absolutamente TODO, lo relacionado con LJDHV por lo que me da un poco de cosa hacer desde aquí (un ciber) cualquier cosa relacionada con el juego. Así que mucho me temo que... (Dios mío, no me creo que vaya a decir esto) hasta aproximadamente el 16 de agosto no tengáis noticias de LJDHV por lo menos, de mi parte. Ahora mismo voy a ver los Entrenamientos que me han llegado (me temo que muchos) e intentaré leerlos y dar puntuación a todos pero no os prometo nada, futuros tributos. ¡De veras que intentaré hacer lo que pueda! Tenéis que comprenderlo, soy una chica de 13 años (casi XD) y no puedo estar a todo, todo el rato. Me estoy volviendo loca T.T
En fin, os dejo que voy a leer esos entrenamientos.

¡De nuevo lo siento mucho!

¡Besitos desde el Koypetolio!

ATT: KoypeMocking

PD: No puedo publicar ningún fanfic hasta que vuelva a Madrid T.T Lo siento mucho...

4 comentarios:

  1. Pero... de los entrenamientos no se ocupaba Mix? Jooo hasta el 16 es mucho...
    Saludoos!!
    (Ya me contaras del 'encuentro casual' de Katdy y tu ;)

    ResponderEliminar
  2. hayy es mucho tiempo =( pero bueno esperareeemos.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada,Koype,lo comprendemos ^^ Ningún problema (:
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tranqui koype tia, no pasa nada, lo comprendo perfectamente, que estas de vacas y estas liada, es normal!
    Bueno, un besito!
    Mireia_8

    ResponderEliminar