Seguidores

martes, 16 de agosto de 2011

Koype is back

Después de mis 15 días de "relax", por llamarlo de alguna forma (entre cuidar de la vaca psicópata del Distrito 7, amarrar a todas horas al puma loco del 12 y aguantar al Tomatito Cherry PEDANTE importado del Distrito 11...) Aquí estoy de nuevo leyendo todas vuestras quejas sobre el funcionamiento de LJDHV XD
A ver, no os lo toméis a mal. Si tuviese 20 años, estuviese independizada y tan arreglada yendo a la universidad y estudiando derecho mientras escribo un libro para mandarlo a una editorial y que me lo publiquen (toma ya XD), entonces os aseguro que LJDHV ya estaría en marcha, en la Arena.
Pero no soy nada de eso, sino que soy una niña de 12 años, vivo con mi madre, mi padre y mi hermano pequeño, voy al colegio y escribo fanfics de Los Juegos del Hambre porque estoy obsesionadamente obsesionada XDD
Por lo que si mis padres me mandan irme a Portugal dentro de unos días (sí, me voy el lunes o antes T.T) me tengo que ir.
Sinceramente, yo soy LA PRIMERA que quiere hacer LJDHV porque me encanta que me digáis todos los días que Distrito en Llamas es genial, porque de verdad que me hacéis la persona más feliz del mundo *O*

Así que, como os aprecio tanto (en serio, os lo prometo, sois los mejores <3) me voy volando a hacer todo cuanto esté en mis manos con los entrenamientos pero no me va a dar tiempo a leer todos porque tengo uno 17 o más T.T

¡Besitos capitolienses!

ATT: KoypeMocking

8 comentarios:

  1. Koype, no te voy a decir nada porque la bronca ya te la he echado en Isic... Es broma! Solo decirte que tranki, ve a tu ritmo, tranquilamente, disfrutando de las vacas ( en los dos sentidos de la palabra) PERO! Sin ser cruelmente lenta corrigiendo los entrenamientos, porfiii!
    Y nada, que t hemos echado de menitos, koype! :)
    Un besoo!
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  2. A mi solo que queda una pregunta... tienes 12 años? *O* Yo creía que tenías 13! O es que los cumples ahora en agosto?
    En cuanto a lo de LJDHV, me he estado haciendo una terapia de 'Don't worry, be happy' así que está superado ^^
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  3. Ok, Mireia, jajaja ^^
    Candela. Sí, tengo CASI 13 XD Los cumplo ahora, el 27 de agosto ^^
    Jajaja, terapia, jajaja XDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Sin prisa jaja tomate tu tiempo ^^

    ResponderEliminar
  5. sin prisa mujer cada cosa a su tiempo 12? años? pensaba que serian como 14o15 wow mui jovn para ser un blogg tan famoso (es un alago no se que expresarlo sorri

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada,Koype,pasatelo bien en Portugal con tu tomate,tu puma y tu vaca (?) Esperaremos ansiosas LJDHV,pero todo a su tiempo ^^
    Bye! :D

    ResponderEliminar
  7. Ok, Koype, no hay problema, le estuve mandando mis las partes de mi fic a Mix ultimamente, ahora se lo mandare a las 2 :D

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada Koype, disfurta Portugal que de seguro sera genial y disfruta tus vacaciones y relajate que para eso son ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar