Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

THE HUNGER GAMES. E primer teaser trailer.

Ayer, como prometí, estuve atenta a los VMA de la MTV. Pero tuve un percance, a las 2:30 empezaba el PRE-SHOW, por lo que calculé 5 hora de ver la televisión y, sinceramente, yo me moría por ver los premios pero básicamente la gracia era ver The Hunger Games Firts Teaser Trailer...
¿Que por qué lo digo con tan poca emoción?
No es porque no me haya gustado, es que me he quedado medio paralizada. Al principio, en realidad, ha sido histeria, luego conmoción y ahora, finalmente... En fin, que no sé ni que decir.
No sé si está bien o mal, pero ese Sinsajo... Ese Sinsajo y como ha aparecido en la pantalla me HA MATADO. Jennifer, espectacular. Dios mío, no puedo ni hablar... ¿Que lo habré visto? ¿24.000 veces? No, más *-*
Creo que no debería haberlo visto porque ahora tengo más ganas de película.
¿O no las tengo? Eso es algo que contaré otro día y sobre el que ya ha habido varios debates, muchos debates.
Mientras tanto, como no, os dejo el famoso teaser de THE HUNGER GAMES, presentado por Jennifer Lawrence. Agarrad cuatro palomitas (si, cuatro, porque más corto no puede ser, vaya) y poned PANTALLA COMPLETA.
Perdonad que haya tardado en ponerlo pero es que no lo encontraba PRESENTADO POR JENN. ¡Y lo he conseguido! Y en buena calidad, eeh.



(Siento no poner el vídeo directamente pero nunca, desde que empecé en blogger, me ha funcionado -.-)

¡DISFRUTADLO MUCHÍSIMO!

ATT: KoypeMocking

5 comentarios:

  1. Se me ha puesto la piel de gallina!!!!! QUIERO QUE LA ESTRENEN YAAA :(

    ResponderEliminar
  2. Ehh... Soy la única a la que no le ha emocionado mucho? Lo siento, pero es que... no sé... me imaginaba algo más impresionante? Y la verdad es que que Lawrence sea Katniss... no la veo, que queréis que os diga..

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, a mí no me ha decepcionado ni lo más mínimo. No digo nada pero como un millón de veces que lo he visto, en todas y cada una un escalofrío me ha recorrido entera.
    Al grano, que a mí me ha encantado y, aunque mi Katniss es Marian y lo será para siempre... Jenn es mi ídolo *_*

    ResponderEliminar
  4. pues, peor es nada?? jajaja
    esperaba algo más, pero ni modo
    hey koype, acabo de colgar un video en mi blog, no es tan dificil, deje unos pasos en el para que lo puedas hacer :D

    ResponderEliminar
  5. huy, no te deje el link, aca lo tienes http://strangethinginxaverhead.blogspot.com/

    ResponderEliminar