Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

fanfic by Xaver (parte 9, ahora si que si XDD)

Hola! Aqui os traigo la novena parte (sí, ahora sí) del fanfic de Xaver. Solo puedo decir que el final se acerca,(cosa que no quiero que pase ¬¬"), y que la cosa se pone interesante por momentos! Y a vosotros, que os parece?

Espere muchas cosas de esa mujer, todo menos algo así.

Aun no logro comprender exactamente porque Snow y Coin están juntos en
esto, el Capitolio arraso con el 13 y lo aisló con la esperanza de que
el distrito no fuera a sobrevivir, sin embargo hicieron un pacto antes
del bombardeo, ¿si el 13 tenia armamento nuclear porque no fueron
ellos los que empezaron la primera guerra civil de los distritos? A
menos de que realmente empezaran ellos y luego abandonaran al resto de
nosotros cuando el Capitolio empezaba a recuperarse.

Eso no importa ahora, hay preguntas más importantes ¿Plutarch y
Haymitch sabían de esto?, de Plutarch podría esperarse, después fue un
agente de paz ¿pero Haymitch? El fue mentor de Katniss y Peeta, no, el
no podría traicionarlos de este modo. Me niego a creerlo. No, debo
concentrarme, debemos salir de esta ratonera si queremos seguir vivos
y avisar a Katniss de ser posible, un momento, no podemos avisarle,
ella está muerta, no hay nada que hacer. Pero aun podemos alertar al
resto de los distritos, esa es la única esperanza que nos queda.

Murder se encuentra mejor, Prim empezó a atenderlo con la ayuda de
Charlotte que sujetaba fijamente su mano mientras que Joseph se
encargaba de ayudar con los vendajes. Pero la más afectada de todo
esto es Prim, tiene una expresión totalmente apagada, como si
estuviera muerta. Me recuerda a su madre cuando la entrevistaron en
los juegos 74, cuando le preguntaron sobre el hecho de que Katniss se
ofreciera de voluntaria en el lugar de su hermana. Si, el Capitolio
nos ha jodido a todos.

-Vas a estar bien- dice Charlotte dando ánimos a Murder –el kevlar
contrarresto el ataque del muto, todo saldrá bien.

-Cualquiera diría que sientes algo por mi- responde el

-Y si así fuera ¿qué?, ¿hay algún problema tarado?- dice ella con una sonrisa

No son los únicos con los sentimientos a flor de piel, al parecer
Joseph siente algo por Prim. La ayudo a dormir el primer día, tal como
Peeta ayudo a Katniss en los juegos del hambre.

-Joseph me dijo que estuviste en los juegos del hambre ¿es cierto?-
pregunto Prim a la mañana siguiente.

-¿Joseph te dijo eso?- me sorprende el hecho de que Joseph le haya
contado, es bastante reservado con esas cosas

-Disculpa, no quería molestarte- contesta ella levantándose para ir
con los demás.

-Tenía 17 años cuando fui a la arena- le respondo antes de que ella se
marche –aún recuerdo mi entrevista con Flickerman, “James Harrison
damas y caballeros, tributo del distrito 6”- le digo mirándola de
frente.

-Aun recuerdo sus preguntas sin sentido- continuo mientras revivo esos
momentos –“¿Qué expectativas tienes James? ¿Cuál es tu habilidad?
¿Alguien te espera en…”- me detengo al empezar a recordarla, a
recordar porque estoy aquí.

-No es necesario que me sigas contando- contesta ella al ver mi
reacción –Katniss tampoco habla de sus juegos- yo simplemente le
agradezco.

-James, acabo de recibir información- dice Joseph de repente. Logró
interceptar un mensaje del Capitolio con el intercomunicador de Mason.

-Ella está viva- me dice, eso ilumina los ojos de Prim, Katniss no
murió lo cual es un alivio.

-¿Quiénes siguen vivos?- le pregunto.

-Al parecer Katniss, Peeta y Gale, Cressida y Pollux están con ellos-
responde Joseph –el resto del 451 está muerto.

-Annie me dijo que estaba esperando un hijo de Finnick- le respondo,
Joseph simplemente baja la cabeza. Prim empieza a sollozar, de todos
nosotros ella es la única que sabe lo que es no tener un padre.

-Bien, debemos avisarle al Sinsajo que Coin y Snow están juntos- digo
y dirijo la mirada a Murder -¿Cómo te sientes?

-Listo para pelear señor- responde el con su típica sonrisa.

-Si te mueres te mato yo mismo- responde Charlotte mirándolo.

-¿Si vivo podemos tener una cita?- contesta Murder.

-Ya lo veremos tonto- dice ella con una sonrisa. Entonces Murder
observa a Joseph y le hace una señal con los ojos

-Yo… yo te sacare de aquí- dice finalmente Joseph a Prim

-Saldremos juntos- responde ella tomándolo de la mano.

-Ok tortolos, déjense de cosas- digo inmediatamente –pasamos los
últimos dos días aquí, los mutos y los agentes debieron irse ya,
estamos a 4 calles del centro de la ciudad. Debemos llegar lo antes
posible, encontrar a Katniss, y revelar el plan de Coin. Tendremos que
salir a la superficie.

Todos asienten, no hay otra opción, de todos modos si nos quedamos
aquí podrían soltar mutos en las tuberías de drenaje, y si Katniss
muere Coin nos cazara como animales. Esta más que claro que esta puede
ser nuestra última incursión.

Tan pronto subimos a la ciudad descubrimos que el incendio de la otra
vez arraso con todo, nos escabullimos y logramos llegar a las afueras
de la plaza. Entonces veo el Capitolio como cuando fui traído aquí
para los juegos del hambre. Recuerdo el desfile, los trajes, mi viejo
equipo de preparación. Lo más seguro es que estén muertos ya que
tomaron afecto conmigo. Debemos llegar al Capitolio para que sus
muertes como la de los otros no sean en vano.

-Muy listo James- dice Giles de repente, cuando volteo nos veo
rodeados por una docena de agentes de paz –siempre supe que estabas
vivo

-Eres un maldito traidor- le digo mirándolo a los ojos –ni Coin ni tu
se saldrán con la suya.

-Ya hablaremos de eso- responde él y le hace una seña a uno de los
agentes. Lo único que siento luego es un culatazo directo al rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario