Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Fanfic by Goorka (parte 1)

Hola!
Despues de mucho tiempo sin publicar, he decidido que ya era hora de ponerse en marcha ¡asi que halla vamos!
Hoy os traigo el principio de un fanfic escrito por goorka, y que pinta muy interesante! Espero que os guste!
Beete. Haciendo una especie de trampa eléctrica pero yo, ¿yo que hago? pero ya de nada sirve quejarse. Soy un chico de 12 años del distrito 7 con algo de habilidad con las hachas y capaz de levantar una mesa con algo de madera,un rollo de cuerda y algunos clavos.
 Muy bajito(1,41) 48 kg de peso, rubio y ojos azules; con un matiz: voy a morir. Subo lentamente al escenario y veo a mi compañera: 16 años, la chica más guapa de todo mi distrito, capaz de atravesarte el estómago con un simple punzón. Leita Marx creo que era su nombre. La estúpida acompañante de todos los años. Allí me despido de mis hermanas mayores,mi madre y mi padre; todos lloran menos yo. Les digo que ganaré teniendo cuidado e intentando matar al menor de gente posible. ¿A quién quiero engañar?.
   Me llevan al tren e intento parecer lo mayormente tranquilo posible. Allí nos encontramos con nuestra mentora: Johanna Mason.Ganó hace unos años haciéndose pasar por una enclenque. Nos dan la cena e intento engordar para los juegos. Al fin y al cabo yo estoy acostumbrado a pasar hambre. Me voy al cuarto y es simplemente genial,maravilloso si no fuera por una obviedad: me lleva a los juegos. Y ya allí puedo soltar mi ira, romper cosas, llorar y gritar. Mi respiración es como una pauta rápida y sin pausa hasta que me tranquilizo y me dedico a analizar los contrincantes con un poco de inteligencia,esto se puede ganar al fin y al cabo mi coeficiente intelectual es de 148, realmente alto. Los profesionales son casi todos voluntarios, los demás casi nada que me preocupe si tengo cuidado excepto el chico del 10, mi sádica compañera y los del 11 y el 12. Mañana empieza toda la parafernalia todo se decidirá dentro de poco: Hay que dejar que te hagan un simple instrumento de sus juegos, un grano entre una montaña de arena que acaba cayendo como todos los demás.

4 comentarios:

  1. 148 de coeficiente?? Demonios!!! xD, podria apostar por este chico, veamos que tal van los acontecimientos, buen trabajo Gorka

    ResponderEliminar
  2. Genial!. Esta buenisiimo. Muy bueno =)

    ResponderEliminar
  3. No puedo leerlo supongo que es algo de mi ordenador :(

    ResponderEliminar