Seguidores

martes, 2 de agosto de 2011

Explicaciones tambien de mi parte (me sabe mal no hacer esta entrada)

Hola!
Bueno, vereis, sé que esperabais hoy las puntuaciones, pero ha habido un cambio de planes.
 Como sabeis, Koype esta de vacaciones (ella tambien se merece un decanso, no? ^^) , y yo no tengo internet de la 1 de la tarde a las 8 y media de la noche (ya que mis padres trabajan y en el sitio donde voy no hay internet), asi que como comprendereis, no hemos podido entregar las puntuaciones con tanta rapidez. También esta el hecho de que ayer recibí sesiones privadas de los vigilantes a las 12 de la noche, que he tenido que aceptar porque me sabía mal dejarlos fuera. Ahora mismo, en la bandeja de entrada de mi email ahi 8 sesiones privadas que aún no he tenido tiempo de leer y puntuar, y por lo tanto no he podido enviarselas a Koype para que ella puntué tambien, asi que asumo yo la culpa de lo ocurrido y os pido perdón por la tardanza ^^
Sin embargo, os pido también que nos dejeis más margen de tiempo, porque pierdo muchisimo tiempo contestando a preguntas del estilo :"¿Cuanto vais a tardar en publicar?¿Falta mucho?",y mi tiempo en el ordenador es limitado (y el de Koype aún más, ya que escribe desde un ciber y no queremos que la vigilante jefa se quede pobre y tenga que vender su túnica morada en ebay ;D). Así que os pido porfavor PACIENCIA, ya que después de esto nos tocará organizar las entrevistas (que espero que sean mucho más ordenadas que esto, porque me estoy agobiando XD) , y luego mandaros a la arena y presentaros vuestras ropas, además de colgar las bases (que serán colgadas más o menos despues de las entrevistas, depende de como lo veamos Koype y yo).
No creo que haya más problemas, solo aviso que las entrevistas serán más lentas que esto y que las empezaremos a hacer despues de que llegue Koype de sus vacaciones por los distritos, para que no empeceis a preguntar ^^
Una vez más, os pido person y paciencia ^^
Un saludo:
Mix!
La vigilante en prácticas

8 comentarios:

  1. Okay hermanita ^^ ningun problema (:

    ResponderEliminar
  2. Sé que sonara egoista,pero en cierto modo me viene bien,ya que cuando Koype vuelva de sus vacaciones(mi ciudad :D) yo habré vuelto tambien de mi viaje,asi que ningun problema ^^ XD *trollface*
    No pasa nada,de verdad,lo entendemos ;)
    Besos!! (:

    ResponderEliminar
  3. si no pasa nada! ami como Katdy me va bien, casi que de perlas! xD lo siento por los otros pero yo vuelvo unos dias antes que Koype y asi no me pierdo nada^^ Un besso! Chaoo! :)

    ResponderEliminar
  4. No problem! Esperaremos (ansiosos, sí) lo que haga falta, pero prometo no meteros más presión ;D
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  5. No pasa nada, lo entiendo perfectamente, te juro que ahora esperare con mas paciencia, no presion! XD jeje
    Bueno, un besoo!
    Mireia_8

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada!, tomaos todo el tiempo que neceseteis!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No tenéis que disculparos como si hubierais cometido un delito porque lo entendemos perfectamente. En mi caso, cuando Koype vuelve yo me voy de vacaciones, pero si decís que las entrevistas irán lentas supongo que podré sacar tiempo.
    Un abrazo!! Aprovechar para relajaros y coger fuerzas.
    -Tina

    ResponderEliminar
  8. me parece que soy la unica que esta llorando aqui... pero bueno esperaré.... yo te esperaré, caminaremos juntos en la arena... y de tu mano podré caminarrr.... LJDHV yo te esperaréee..... (canción desesperada xD) besssossss y esperare ansiosa a la publicacion!!!bsssss

    ResponderEliminar