Seguidores

viernes, 19 de agosto de 2011

Capítulo 7. Fanfic By: Xaver (Realmente "explosivo" *O*)

¡Hola a todos! Antes de que me vaya dentro de diez minutos, he encontrado un huequín para darle el gusto a Xaver y a todos los habitantes admiradores de su magnífica pluma (o teclado, según se vea) de disfrutar del capítulo 7. Sinceramente, es IN-CRE-Í-BLE.

¡Disfrutadlo!

CAPITULO 7

Después de avanzar dos calles sin resistencia alguna decidimos tomar suministros por si algo llega a pasar, no creo que Snow se tome esto a la ligera. Soldados del distrito 2 requisan las casas abandonadas y extraen todo lo que pueden.

-Katniss no mentía con lo de la comida- dice Prim al ver el montón de latas que conseguimos

-Guardan comida cuando empiezan los juegos- le dice Jennifer –en caso de que tengan problemas como nosotros.

-Problemas muy jodidos - responde Charlotte

-Giles debe estar muriendo de la envidia- me dice Murder

-Sí, fue divertido ver su reacción cuando supo de mi nuevo rango- contesto -los libros dicen que los ancestros tenían una expresión para este sentimiento, creo que era shaudenfruede (sentimiento de regocijo y alegria ante la infelicidad o sufrimiento de alguien, y para Giles el hecho de que James sea teniente mucho antes que él no lo deja muy feliz que digamos)

-Qué extraña palabra- dice Murder como intentando descifrar su significado exacto- Según Plutarch nuestra división corrió el mayor riesgo. Del Capitolio puedes decir muchas cosas, todo menos que son estupidos, y el hecho de que concentraran la mayoria de sus defensas sobre nosotros en vez de equilibrarla con los otros frentes es algo estupido. ¿Qué opinas?

-No lo sé, he estado pensando en ello desde entonces- le digo -espera... ¿oyes ese ruido?

-Si, lo escucho- responde Murder- suena como, como si fuera un zumbido, es cada vez más fuerte- dice intentando decifrar lo que es hasta que me mira directo a los ojos.

-Carajo...

-¡Rastrevíspulas!- alerto a los demas cuando finalmente las veo, son miles y vienen directo hacia nosotros.

-¡A las casas rapido!- grita Murder, es entonces que bombas ocultas en las puertas se activan cuando algunos de los nuestros intentan entrar en su interior, matando a todo aquel que este cerca.

-¡Entren!- grita Charlotte, una vez adentro de las edificaciones utilizamos las mesas, los armarios y todo lo que podamos para tapar las puertas y evitar que los insectos entren. Murder se pone sus gafas de visión para ubicar posibles objetivos y eliminarlos –Agentes se acercan a lo lejos- me dice por el auricular –James, hay algo que debes ver hacia el frente- me coloco mis gafas para observar mejor, y entonces lo veo.

Marcus los está dirigiendo.

De repente estoy de nuevo en ese bosque, escucho sus susurros una vez más, luego su grito perderse en las llamas.

-¡Maldición James, cúbrete!- grita Murder devolviéndome a la realidad. Al recuperar la noción del tiempo diviso a los agentes a lo lejos tomando posiciones, tambien veo a los rebeldes que no pudieron entrar a tiempo a los edificios, sus cuerpos estan totalmente inchados por las picaduras, otros gritan, estan alucinando y agonizando lentamente. Este lugar es una trampa, es una maldita trampa.

-Se suponia que se habian replegado al centro de la ciudad, comunicame con el comando- le digo a Mason, tras unos intentos me mira y mueve la cabeza, no tenemos conexion, estamos totalmente aislados.

-¡Quieren fumigarnos!- grita Jennifer al ver a un grupo de agentes con lanzagranadas de gas. Inmediatamente todos empiezan a ponerse sus mascaras cuando las granadas atraviesan las ventanas. En cuanto a las rastrévispulas estas se estan alejando. Los agentes deben controlarlas de alguna forma que no conocemos.

-¡Cortina de fuego!- ordeno al 305, disparamos fuego nutrido hacia los agentes que empiezan a atacarnos, al darme la vuelta veo a Prim atendiendo a aquellos que no lograron protegerse a tiempo y respiraron esa cosa.

-¿Qué tan grave es?- pregunto

-Este no es gas común- contesta, al echar un vistazo lo confirmo. Es el mismo gas que utilizaron en los últimos juegos del hambre. La única manera de salvarlos es con agua, sin embargo estas calles están secas.

-¿Debe haber algo que hacer?- insiste ella, muchos de los que inhalaron el gas ya están convulsionando de manera terrible.

-Sabes que hacer- le respondo, Prim me observa aterrada, no creo que haya imaginado una situación como esta.

-No pienso matarlos- sostiene firmemente –los salvare.

-Algo se aproxima, no puedo ver qué es exactamente- menciona Jennifer. En efecto, un grupo de agentes traen una especie de vehículo con un cañon bastante extraño.

-Es un sellador- responde Joseph. Entonces su historia viene a mi mente otra vez, Joseph era un chico común del distrito 3, a pesar tener 13 años ayudaba cerca las fabricas, un día hizo caer un carro de la línea y por ello se perdió una parte de la producción, el agente en jefe fue drástico con él. Lo sometieron al fuego de los selladores, no ves las llamas salir de esas cosas ya que contienen una mezcla especial, lo único que sientes son las quemaduras en la piel en puntos especificos. Lo tuvieron así por casi todo un día. Es una suerte que siga vivo.

-¿Cómo nos deshacemos de esa cosa?- pregunta Charlotte.

-Al fuego lo combates con fuego- contesta Joseph.

-¡A dónde vas Joseph, espera!- grito mientras que el chico sale corriendo de la casa volviendose un imán para las balas. Inmediatamente nos disponemos a cubrirlo. Logra avanzar dos casas hasta que está lo suficientemente cerca de los agentes que operan el aparato.

-¡Los quemare!- grita al dispararles con el lanzallamas, él espero su oportunidad al igual que yo, y no va a desaprovecharla. El fuego liquida a los agentes y sobrecalienta los tanques del sellador, y entonces sucede. La explosión causa que todo el lugar empieze a arder, al mezclarse con el contenido del lanzallamas el fuego del soplete se torna azul. Al menos es visible.

-Despejado- indica el chico por el auricular -305 al frente- ordeno a lo que queda de mi unidad, mientras el combate dura el humo empieza a dispersarse en el aire. Todo parece terminar, Murder mata al último agente con lanzagranadas, de repente Mason empuja con todas sus fuerzas a su hermana escaleras abajo. Es entonces que una granada de polvora cae cerca de él y explotando en el acto.

-¡Mason!- chilla Jennifer mientras sujeta a su hermano intentando hacerlo reaccionar, pero ya es tarde.

-¡Jennifer!- grita Charlotte mientras intenta hacerla entrar en razón -¡esta muerto Jennifer, vámonos, debemos salir de aquí!- entonces Murder decide ayudarla para apartar a Jennifer del lugar.

-¡Joseph, alguien nos está disparando munición explosiva, encárgate!- grito por el micrófono.

-¡Lo veo!- responde Joseph y lanza una granada hacia una ventana, la explosión causa un incendio dentro de la casa y 5 agentes de paz mueren.

Nos quedamos a cubierto por un buen rato, no hay disparos por lo que deduzco que los agentes se retiraron. Busco rastros de Marcus pero no hay nada, entonces hago un análisis de daños. Perdimos ha muchos, sin embargo Prim aun insiste en salvar a los que aun agonizan.

-Prim, ¡Prim!- le digo mirándola a los ojos –están muertos. Déjalos.

Ella se dispone a contestarme cuando las pantallas de las casas se encienden, están transmitiendo un mensaje del Capitolio. Tan pronto termina la transmisión el escuadrón queda en silencio. Volteo a ver a Prim y puedo una expresión de horror en su rostro mientras las lágrimas caen por sus mejillas.

Katniss está muerta.


¡Hasta otro día!


ATT: KoypeMocking

No hay comentarios:

Publicar un comentario