Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Capítulo 10 fanfic by: Xaver *O*

¡Hola!

Os dejo con el capítulo 10 de la gran historia con la que nos está deleitando Xaver. ¡El capítulo me ha dejado los pelos de punta!
Y os dejo un aviso del escritor: "Solo quedan el capítulo 11 y el epílogo". Me da pena que se acabe porque está MUY bien escrita. Si a vosotros también os da penita, permitidme el spam, os dejo con la historia que está escribiendo él en un Blog aparte: http://diasdesangrebyxaver.blogspot.com
¡Os va a gustar! ^^
En fin, aquí os lo dejo *O*

CAPITULO 10

Cuando recupero los sentidos descubro que estoy colgando del techo, no hay rastros de los demás.

-¿Qué les hiciste?, ¡Respóndeme!- digo de inmediato

-El chico quemado y la hermana latosa lograron huir- responde Giles con sus aires de superioridad–la otra parejita está en la habitación de al lado. No cooperan mucho a la hora de responder

-¿Por qué hacen esto?- pregunto -¡Por qué!

-Por el bien de Panem naturalmente- responde Giles –veras James, esto va más allá de tu comprensión. La guerra está terminando y surgirá un nuevo gobierno, un Panem fuerte, disciplinado y grandioso, un Panem que dominara al mundo.

-Estás loco- le digo con dificultad mirándolo fijamente a los ojos

-¿En serio lo crees?- contesta mirando por la ventana–Snow piensa que estamos de su lado pero su ejecución ya fue firmada, Coin dirigirá a la nación, Marcus será nuestro general y yo ocupare el cargo de ministro de gobierno- continua volteando para mirarme cara a cara.

-Tu plan no funcionara, Katniss está viva y todo Panem lo sabe

-Si, eso no salió muy bien- responde Giles rascándose la cabeza -veras, la chica es un problema, no solo para el Capitolio, Katniss Everdeen es un símbolo, pero afortunadamente el significado de todo símbolo puede cambiar.

-De que estás hablando- contesto mirándolo fijamente a los ojos.

-No creías que no teníamos un plan de reserva ¿o si?- dice Giles empezando a sonreír -veras, la chica matara a Snow, pero desafortunadamente un sujeto leal al Capitolio le disparara de lo lejos.

-Van a matarla en la ejecución ¿es eso?

-No, no, que va, nosotros la auxiliaremos de manera inmediata, para una rápida recuperación yo mismo aplicare un método que ya me sirvió una vez- contesta Giles sin dejar de sonreír -cuando la chica este recuperada seguirá siendo el símbolo de la rebelión. Un ejemplo para Paném, un soldado único en su clase que matara a Peeta Mellark, a Gale Hawthorne, a Haymitch Abernathy y a todo aquel que se oponga al gobierno de Coin

Me quedo mirándolo en shock, ¿Katniss matar a Peeta, a Gale y Haymitch?, no claro que no, eso es imposible.

-No lo entiendes ¿verdad?- dice Giles finalmente y se acerca a mi oído -¿De quién crees que fue la idea de hacerle hijacking a Peeta Mellark?

-Tú...

-Un plan brillante no es cierto- contesta Giles mientras empieza a reír -cuando Coin sea la presidenta organizara los juegos del hambre con gente del Capitolio, luego si un distrito no está de acuerdo con ella será castigado e involucrado a los juegos. ¿Qué opinas James?

-Quieres saber que opino- le digo antes de escupirle directo a la cara. Uno de los guardias se dispone a darme un golpe cuando Giles lo detiene.

-Dame un cuchillo, pero primero moja la punta en agua- le ordena al guardia -Bien, ahora dame un paquete de sodio- le dice cuando ya tiene el arma en sus manos, Giles toma el cuchillo y lo mete en el paquete, el contenido se queda prendido a la punta.

-Muy bien- dice mientras inspecciona que tan cargado de sodio esta el puñal e inmediatamente me hace un corte en el pecho con él a toda velocidad. El tajo es tan profundo que no puedo evitar lanzar un grito, además el sodio causa un ardor horrible en la herida. Muerdo mis dientes para soportarlo.

-¡Te voy a mandar al otro mundo, no sin antes enseñarte a respetarme maldito imbécil!- grita Giles antes de cortarme por segunda vez –¡Esto pasa cuando desafías al distrito 13, despídete!- es entonces escucho el metal atravesar la carne.

-¡Y esto pasa cuando dejas a un asesino del distrito 2 y a una desquiciada del distrito 12 con un montón de guardias ineptos, idiota!- dice Murder mientras apuñala a Giles por la espalda dejándolo en shock. Finalmente Giles cae directo al suelo, Murder lo remata con dos puñaladas más.

-¿Qué paso?- pregunto.

-Seducción femenina y fuerza bruta- responde Charlotte, no sé qué quiere decir pero no quiero imaginármelo -¿Alguna noticia de Joseph y Prim?- Murder simplemente niega con la cabeza. Me liberan y es entonces que los tres nos venimos al suelo ante el impacto de una explosión.

-¿Qué fue eso?- de repente me acerco a la ventana y veo a Paylor y a sus hombres a lo lejos combatir con los agentes de paz, el asalto final es hoy.

-Paylor está aquí, debemos avisarle lo que está pasando- le digo a Murder y a Charlotte e inmediatamente salimos de la casa. El ataque es el más frontal de toda la campaña al parecer y los refugiados del Capitolio corren de inmediato al palacio de gobierno en busca de protección.

-¡Alto ahí!- grita uno de los agentes y Murder se encarga de mandarlo al otro mundo, de repente los hombres de Giles reaparecen y empiezan a rodearnos nuevamente, cuando empiezan a caer uno tras otro.

-¿Y ese quien fue?- pregunta Murder ya que ninguno de nosotros tres logro disparar. -¡Miren, son ellos!- grita Charlotte, Joseph y Prim están en la intersección de al frente.

-¡Estamos bien!- grita Prim. -¡El Capitolio está usando a los niños como escudo!

-¡Reagrúpense!- ordeno cuando siento el suelo temblar bajo mis pies, las trampillas de defensa del Capitolio se activan y por el olor que sale de ellas todo aquel que caiga tendrá una muerte horrible. Joseph y Prim logran saltar antes de caer en el agujero.

Entonces lo escucho -¡Charlotte!- grita Murder, volteo para ver a Charlotte en los brazos de Murder, una bala acaba de impactarla directo al pecho.

-¡El tiro no toco órganos vitales, ella estará bien!- dice Prim al verla. Entonces otra trampilla se activa justo donde están parados.

-¡Murder, sácala de aquí y escóndanse!- le grito a Murder mientras él la carga en brazos y le entrego la carta de ese oficial de la otra vez por si las dudas.

-No te mueras idiota- le dice aferrándola a su cuerpo antes de perderse entre la multitud.

Es entonces que vemos los paquetes caer del cielo, el Capitolio debe estar soltando medicinas e incluso armas para sus ciudadanos y así defender la ciudad. Los niños que están alrededor del palacio de gobierno recogen las bolsas, de inmediato estas explotan volando en pedazos a los que están cerca.

-¡Mama, ayúdame!- chilla uno de los niños, tiene la pierna destrozada. Prim decide correr en su auxilio.

-¡Todo saldrá bien!- le dice ella, luego mira a lo lejos y grita algo que no logro escuchar por las explosiones, es cuando los paquetes vuelven a activarse.

-¡Primrose!- es lo único que alcanzar gritar Joseph totalmente horrorizado al ver Prim envuelta en llamas. No puedo dar crédito a mis ojos, cuando escucho su voz.

-Sabía que las trampas de Hawthorne eran efectivas, pero nunca creí que fueran tan divertidas de ver.

Esa voz, la voz que escucho en mis pesadillas, la del sujeto que destruyo mi vida en los juegos del hambre que sucedieron después de que yo gane los míos. Volteo para verlo con mis propios ojos.

-Hola hermano

-Marcus.

¡QUE BUENO *3*!

ATT: KoypeMocking

No hay comentarios:

Publicar un comentario