Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

What about looking for another sun?

¿Sabes que? Sé que no hay otro sol.Solo hay un sol que vemos nosotros iluminar el mundo cada día,solo vemos una gran esfera redonda que en el espacio no es más que una pequeña estrella.Esa estrella irradia calor:sabemos que seguimos vivos gracias al sol.Cuando la observamos con un telescopio,parece envuelta en llamas,una esfera en llamas.¿Sabes que? Sé que algún día saldremos de aquí.Este artificial sol de los Vigilantes no puede durar para siempre.Me siento como la primera vez que te vi:llevabas un vestido rojo de cuadros,y el pelo recogido en dos trenzas,en vez de una.Supe que no tenía que seguir buscando:tu presencia envuelta en llamas iluminaba cada uno de mis pensamientos.Me aferré a ese vínculo,a esa canción,a esos momentos,a esas miradas,que no quise soltarme nunca.Después salió el nombre de tu hermana Prim en la cosecha,y tu te presentaste voluntaria para sustituirla.¿Por qué? Supe que la suerte nunca estaría de nuestra parte.Ahora tenía que matarte.¿Cómo matarte sin que pensases que todo lo que dije sobre ti en la entrevista era una farsa para engañarte? Supongo que ahora,ya nunca podrás saber que no lo era.Siento que con cada gota de lluvia que golpea el suelo me cae una lágrima:siento que estoy atrapado y que nunca podré escapar.¿Cómo hacerle entender a una persona a la que estás intentando matar de que el amor que sientes por ella no es solo una artimaña para conseguir patrocinadores? ¿Cómo hacerte enteder que me importas más que una estúpida olla de estofado? El dolor que siento en estos momentos no tiene descripción alguna.Sé que tengo que devolver a Katniss a casa para que pueda seguir con su vida,y casarse con su amigo Gale,y tener muchísimos hijos.Eso es lo que ella quería,¿no? Volver a casa.Siento como si Cato me hubiera lanzado una lanza a lo más profundo de mi corazón.¿Por qué? Si se tomó a broma mi declaración en la entrevista con Caesar Flickerman delante de todo Panem,nada me hace creer que ahora dé un giro a su vida y decida morir para que yo pueda volver a casa.No,sé ella tiene que regresar sana y salva al Distrito 12.Lloro por ti,Katniss:quiero que te vuelvas a iluminar.
Por que estoy enamorado de ti,y porque te quiero,Katniss.
Tú eres mi sol.
Candy_PeetaMellark.

2 comentarios:

  1. aahhhh!!! Amazing! (L) Es precioso! :D me encantaa

    ResponderEliminar
  2. Oh-My-Haymitch O.O
    Peeta... *babababababababababa*
    Me has emocionado Candy, eres la mejor!! *__*
    Besitos capitolienses!!

    ResponderEliminar