Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

Unos Juegos del Hambre Manga (Esto a Mix le volverá loca XD)

¡Mirad, mirad, mirad!
¡Mirad lo que he encontrado en una web de LJDH!
Un tráiler de Los Juegos del Hambre en versión... MANGA
O.O
Además está alucinante, genial hecho, es maravilloso y el Chico del Pan sale guapísimo (no como Gale y Haymichito ¬¬). No me enrollo más porque estaréis deseando verlo y mantener los ojos pegadísimos a la pantalla como lo he hecho yo cuando le he dado al play. Espero que el vídeo se vea porque si no me muero aquí sola y desgraciada porque he dejado a mis habitantes sin ver el vídeo T.T
Pero bueno, siempre hay un plan B para Koype (en realidad no). Si no se ve, ponéis en YouTube: Hunger Games Anime Trailer
Y ya está ;)

¡Que os encante tanto como a mí!


ATT: KoypeMocking (Admin!!)

4 comentarios:

  1. oohhhh!! Dios mio, me encanta este trailerc:D:D:D:D, Pero Koype Gale esta muy bien... xd jejeje. Es fantastico este trailer :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío,casi lloro de la emoción,se me han puesto los pelos de punta XD Está genial,de verdad,felicidades a quien lo haya hecho.Es A-LU-CI-NAN-TE :O
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio esto me ha calmado las ganas un poco...no se si me explico stoy obsesionada hasta k salga la peli
    y esto me ha relajado un poko jaja mola mazooooo es incleible es es es muxo me gusta !!! Gracias por ponerlo Tequiero te recordare toda mi vida Koype jaja

    ResponderEliminar
  4. Me parto de risa con Gale, hahaha! :D Que pintas...! xD aun asi esta genial el trailer. Me encanta ;)

    ResponderEliminar