Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

Un pequeño sueño

Bueno, ayer tuve una sesión de cine en casa y vimos Más Allá de la Vida y Resacón en Las Vegas.
(Resacón es una pasada XDDDD Lo que me pude reír!!) En fin, dada mi obsesión con el libro (Hasta tal punto que tengo un Blog y llevo 10 meses obsesionada...) he tenido un sueño en el que se mezclan Mix (la colaboradora de este Blog), Resacón en Las Vegas, Más Allá de la Vida y, como no, LJDH. Así que me pareció bien ponerlo y así os troncháis de mí un rato ¬¬
Aquí os lo dejo:

Koype. Mix. Sentadas delante del ordenador realizando las bases de Los Juegos del Hambre Virtuales que se celebrarán próximamente en Distrito en Llamas *¡AAPUNTAROOS!* En una habitación que, por lo menos Koype, no conoce de nada. De repente, unos golpes en la puerta las sobresaltan *no sé la razón ya que nuestros padres estaban tomando café abajo y podían ser ellos perfectamente pero nosotras ahí, temblando en leche desnatada (?)* Y como Koype es tonta perdidita, se acerca a la puerta para abrir y Mix ya está saliendo por la ventana echando leches. Koype, como es tontita, abre la puerta y ve a CATO perseguido por los MUTOS corriendo como si le fuese la vida en ello. Claro, Koype, se queda petrficada y empieza a correr a los 6 segundos porque tiene efectos retardados la pobre.

Mix y Koype corren por el retiro pero se paran a comprar algodón de azúcar en un establo donde hay unos ponis monísimos *__*. Entonces un muto alcanza a Mix y Koype empieza a llorar desesperadamente pero una flecha alcanza al muto y una chica que parece sacada de la Casa del Terror aparece de entre las sombras. Esa chica es... Si, es KATNISS. Total, que empiezan a correr las tres juntas y van tropezándose con posits gigantes en forma de corazón en los que pone: Peeta´s Cupcakes (?) Al parecer, Cato a muerto pero los mutos siguen persiguiendo al trío calavera.
Koype le dice a Katniss:
- ¡Katniss, tienes que lanzarles una flecha!
- ¡No puedo, Cinna me dijo que no! (?) *O Cinna es tonto o se lo hace*
Entonces Mix, muy puesta ella, le roba el arco a Katniss pero no se le ocurre coger una flecha porque ama demasiado a Cinna como para desobedecerle.
Entonces le lanza el arco a la cabeza a uno de los mutos y resulta que ese muto es Rue y Koype y Katniss empiezan a llorar zumo de melón (?)
Como no pueden escapar, gritan que se rinden pero de la nada, aparece el coche que llevan los tíos de Resacón en Las Vegas y Alan, que lleva el volante, les dice a las tres que se suban.
Stu ayuda a subir a Katniss primero, luego a Mix y como no, a Koype la dejan para el final.
Salen echando leches de nuevo pero cuando los mutos han desaparecido hay una tía con el pelo rosa llorando en medio del desierto y entonces le dice Phil:
- ¿Qué te pasa, Effie? *Al parecer era Effie*
- Que se ha muerto el presidente de mi nación.
Y como si nada, aparece el protagonista de Más Allá de la Vida y le hace un lectura en la que Snow le dice a Effie que no se preocupe, que Coin lo hará bien. Y entonces Katniss le dice que Coin está muerta y el tío de Más Allá de la Vida dice que Snow se ha ido y que ya no puede hablar más con él. Entonces desaparece como si nada y Effie se va corriendo sin zapatos al remoto desierto.
Alan sigue conduciendo y llegan a Las Vegas, dejan a Koype y a Mix (sí, Katniss también desapareció) en un hotel que se llama Lottousse *creo que ponía eso* y las chicas se bajan del coche y se despiden de los chicos. En el hotel se encuentran a dos camareros discutiendo, uno rubio y el otro súper moreno y se acercan los dos para ver quien llega antes a atenderlas. Llega antes el moreno y se presenta:
- Soy Gale, ¿en qué puedo...
- Soy Peeta, ayudarles?
Y entonces, las chicas, que no se habían dado cuenta de que Katniss había desaparecido empiezan a llamarla desesperadamente con un cóctel de piña en mano (?)
Pero Katniss no aparece y la francesa de Más Allá de Vida viene corriendo vestida de Fernando Alonso y le pide una galleta de chocolate a Peeta y éste le manda al restaurante porque él no tiene.
Gale lleva a Koype y a Mix a su habitación y hay un tigre enorme en el baño *como en Resacón en Las Vegas* entonces Mix lo saca de allí y se duerme abrazándole.
Koype, como no sabe que hacer, se tumba en la cama en la que pone: ¡Feliz 4 de Julio! y se duerme.

Y ahí me he despertado. Creo que es el sueño más raro que he tenido en toda mi vida T.T
¿Alguien sabe interpretar este tipo de sueños? XD


Siento que esté así, es que lo he copiado desde mi Blog, el personal.

ATT: KoypeMocking

6 comentarios:

  1. looolazooooo vaya sueñoooo.... es evrdad que los sueños a veces son paranoicos xD

    ResponderEliminar
  2. vaya sueño koype!!!! xD yo alguna vez tambien he soñado con ljdh, pero el tuyo gana a los mios por goleada!!!
    yo no se interpretarlos, peo eso si, lo que me he podido reir x)
    y.

    ResponderEliminar
  3. O.O
    Madre mía ojalá yo soñara esas cosas también! Dios, que locura...
    Por cierto, leí lo de arriba de que podemos enviarte cosas y eso y quería decirte que (si lo termino) te enviaré un dibujo de Katniss proximamente, va? a lo mejor también un pequeño fragmento contado por Peeta pero eso ya es menos probable...
    Bueno, pues nada, Saludos desde http://osamogente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba, mi propia sección para LJDH recien inaugurada: http://osamogente.blogspot.com/p/hungry-have-district-whith-coke.html

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!! Sois las mejores*O*
    Candela, en seguida visito tu Blog ^^ Y estaré encantada de publicar todo lo que me envíes ;)
    Besitos capitolienses!!

    ResponderEliminar
  6. wow que guai yo quiero soñar lo mismo

    ResponderEliminar