Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

SÚPER fanfic de Gale By: martamontiel + Noticias frescas de nuestra capitoliense más loca: Mix!!!!!!

Hiii habitants!!

Primero voy a las noticias frescas de una de nuestras capitolienses preferidas: ¡Mix!
*Está secuestrada por el Capitolio pero solo lo sé yo y deba ayudarla pero como soy tan lerda no sé como* ¡Está en un campamento! ¡Y ayer me llamó por teléfono! Y yo dando vueltas por la alfombra sin parar ni un minuto XD Y ella contándome cosas, sobretodo hablamos de Los Juegos Virtuales.
Bueno, la noticias que todos esperaban: Mix vuelve el... ¡SÁBADO, MAÑANA! *euforia absoluta de las vacas del Distrito 7 que cantan It´s Raining Men*
Pero no os creáis que justo cuando vuelva automáticamente van a ser los Juegos XD Tengo que hablar con ella por messenger, hacer las bases, mandar las bases a las demás contribuyentes del Blog para que las aprueben, preguntar a las contribuyentes si quieren ser Tributo o Vigilante (de eso ya hablaremos, no os preocupéis todavía, sweethearts *Feel Like Haymichito*), tenéis que rellenar unas fichas de tributo, etc, etc, etc. ¡Así que... a esperar!

Well, Well, Well *Feel like Duffy*, aquí os traigo un fanfic PRECIOSO sobre Gale que ha hecho martamontiel.
Aunque antes de publicarlo me gustaría dar un aviso:
Obviamente, podéis, tanto contribuyentes como habitantes, enviarme o publicar todos los fanfics que queráis porque todos son absolutamente increíbles, no hay NI UNO que no me haya gustado. Pero... ¿No os parece que a veces os centráis demasiado en el amor?
No digo que sea malo, a mí me encanta, pero estaría bien leer de vez en cuando algo no tan romántico, algo sangriento y despiadado que nos recuerde a la crueldad de Suzanne Collins, ¿no os parece? Pero, claro, eso es decisión vuestra. Yo publicaré TODOS los fanfics que me enviéis porque todos me encantan, era tan solo una especie de consejillo ;)

Bueno, Gale me va gustando más porque antes me parecía estúpido y no me gustaba nada. Pero tras meterme en su piel (hice un fanfic sobre Gale) y leer este otro fanfic, me va gustando más. ESO SÍ, sigo queriendo más a Haymichito y al señorito más "cute boy!" del mundo mundial: Peeta Mellark, que me vuelve locatis perdida con sus locuras *__*

Here, with you, Marta´s fanfic!!!

Katniss...
Sólo pensaba en ella. Cuando cazaba conmigo a mi lado y nos lo contábamos todo, cuando la lleve en brazos el día que se torció un tobillo, cuando me enseño a disparar mejor y yo a ella a parar trampas, pero desde el día que nos conocimos nunca más estuvimos solos.
Esos momentos siempre estarán conmigo, pero no ella.
Peeta Mellark...
Ese bastardo que me la había robado. Katniss es mía, y yo soy suyo, ¿ entonces, que nos había pasado?. El Capitolio. El Capitolio me la había robó cómo hicieron con mi padre, me la quitaron sin yo poder hacer nada. Dejándome más sólo que nunca.
No sabía ha que juego jugaba Katniss con Peeta, pero sólo sabía que Katniss no le quería de verdad, y Peeta... bueno ese chico de cabellos rubios tenía una mirada apasionante en sólo escuchar la voz de Katniss... si jugaban los dos a un juego lo hacían muy bien.

Y ahí estaba, moribundo y drogado, encima de la mesa de Kaatniss, en Ciudad Victoria.
Me tendría que haber escapado con ella a los bosques cuando tuve oportunidad, podríamos haber formado una preciosa familia..., pero no, mi conciencia mandaba en mí y decía que siguiese con la rebelión contra el Capitolio. Y, en verdad, lo hacía cada día, me escapaba cada día con Katniss, cazábamos ilegalmente, pero así nos manteníamos con vida, a nosotros y a nuestras familias, siempre uno cubriendo la espalda del otro.
Todavía me acuerdo del día en que me dí cuenta que estaba perdidamente enamorado de ella. En la Herradura, cuando Darius, como siempre, le hacía bromas y le tocaba la trenza para hacerla enfadar, pero esa vez el le decía que le diese un beso. Me ruboricé en tan sólo pensarlo, entonces comprendí que estaba perdido, tal y cómo Peeta.

Siento un murmuro muy cerca de mí, es Katniss. No la oigo bien. Siento una presión y una calidez que invade todo mi cuerpo, y sé que es ella, que me esta besando. No estoy muy seguro de si es un sueño, pero si lo es no quiero despertarme nunca.
Abrí un poco los ojos, sentía sus manos contras las mías, ágiles y suaves,antes, con cicatrices, pero el Capitolio pasó por en medio y se las borró.
-Ei, Catnip-digo en un susurro casi inaudible, pero me oye.
-Ei, Gale- responde mirándome a los ojos, entristecida. Como si ella tenía la culpa de que me hubieran echo esto, pero no, y se lo tenia que decir, pero antes de pensarlo dije:
-Pensaba que ya habías huido- pensando en el día es que me intuyó a que nos fuéramos juntos.
-No me voy a ningún lado-dice sonriéndome- pienso quedarme aquí y provocar todo tipo de problemas.
-Yo también-digo.
Los párpados me empiezan a pesar, le dedico una sonrisa, nada más, y caigo en un sueño profundo cautivado por el efecto de las drogas y, ¿porqué no admitirlo? El de sus ojos. <>.


ATT: KoypeMocking (Admin!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario